Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    EL toque con la bandera de España es para que sintamos odio de todo lo que huela ser Español, que los policias son lo Español y los indignados los nacionalistas e independentistas y todo patriotismo Español sea igual a facha, no??jajajajaajaa INCULTO!!

Cosas y detalles como estos son los que hacen que este movimiento no tenga futuro ni se una más gente, todo se politiza y más si hay por medio perroflautas y guerrilleros.
    Las ramas no te dejan ver el bosque.

Me voy a coger la bici, el perro y la flauta y me tiro pal centro.

Un saludo verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      ¿Entonces qué hacen ahí, sin oficio ni beneficio? Son perroflautas y ninis, y a las fotos me remito.

Estás diciendo en serio que al que se manifiesta en la calle hay que exigirle cosas como crear empleo o controlar a los bancos?

Comentario

¿Entonces qué hacen ahí, sin oficio ni beneficio? Son perroflautas y ninis, y a las fotos me remito.
        Menudo comentario absurdo, de persona IGNORANTE totalmente, asi de claro lo digo.

Es lo que pasa cuando se habla por hablar, sin conocimiento ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Menudo comentario absurdo, de persona IGNORANTE totalmente, asi de claro lo digo.

Es lo que pasa cuando se habla por hablar, sin conocimiento ninguno.
          ¿Ignorante de qué? Más asomarse a la calle y menos pegar teclazos, que para escribir semejante cretinez sin dar un triste fundamento, cualquiera sirve. Así que, si tanto sabe del tema, mejor me lo explique...

Comentario

Se ve que en estos años con el aumento de plazas en Barcelona han entrado muchos canis con frustraciones personales, por cierto en la policia unos 30 heridos, todos con lesiones en muñecas y meniscos, de las patadas y el mandoble con la porra.

Comentario

¿Ignorante de qué? Más asomarse a la calle y menos pegar teclazos, que para escribir semejante cretinez sin dar un triste fundamento, cualquiera sirve. Así que, si tanto sabe del tema, mejor me lo explique...
              Molesta que te cataloguen ¿no? pues aplícate el cuento para la próxima vez.

Comentario

Más que te lo expliquen podrías informarte tú, ir a ver, y ya luego con todo, crearte una opinión, pero ponerte a catalogar de que si ninis, okupas y perroflautas, me parece lamentable, cuando seguramente haya allí gente que haya trabajado más que tú...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Estás diciendo en serio que al que se manifiesta en la calle hay que exigirle cosas como crear empleo o controlar a los bancos?
                  No, digo, como ya comenté antes, que la moralidad de su manifestación ha caído completamente por el abuso de los derechos que les han dado, y que nadie más tiene. Que una protesta es una protesta, vale, pero esa gente lleva ya dos semanas allí apalancaos.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Más que te lo expliquen podrías informarte tú, ir a ver, y ya luego con todo, crearte una opinión, pero ponerte a catalogar de que si ninis, okupas y perroflautas, me parece lamentable, cuando seguramente haya allí gente que haya trabajado más que tú...
                    No, si yo he estado ya, y tengo una opinión fundada y comentada. Cosa de la que vosotros adolecéis, o no exponéis (que, pal caso, es lo mismo).

Comentario

Que tú precisamente hables de "estado terrorista" causa risa.
                      Isaías Carrasco también saludaba con el puño en alto, hasta que un día le descerrajaron varios tiros en la cabeza delante de su familia cuando se dirigía a sus ingentes tareas represoras desde su puesto de trabajo en el peaje de una autopista. El compañero beticoandaluz no para de darse de bruces con la realidad, en éste y otros posts. "Estado terrorista porque no deja que Bildu se presente......", "estado terrorista porque no permite las acampadas......".
                      Lo que causa risa es que tú no lo quieras ver. El terrorismo es, según el DRAE: Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. Los objetivos de los desalojos son dos: -aniquilar la protesta y amedrentar a la gente. Luego, el que causa terror en la sociedad, es un terrorista, el Estado en este caso. Tú sigue adorándolo, sumiso. Por cierto, con lo de Isaías lo has clavao, demagogia on tour.

Entreténte un rato y léete mensajes anteriores de beticoandaluz, a ver si sigues opinando lo mismo.
                      Yo aquí opino libremente, si tú quieres que la gente tenga prejuicios sobre mi opinión, allá tú. Los que no opinamos lo mismo son los que vemos aquí justificaciones para este desalojo, y eso es de hijo de la gran bretaña.

Comentario

Para empezar ya han comentado por aqui que de perroflautas y ninis solamente, NO. Que abunda mas personas mayores o jovenes normales. Pero para terminar, todos los que conozco que han acudido a estas cosas, ni son ninis, ni son perroflautas, pero interesara sacar mas a los ninis (cosa que NADIE excepto ellos mismos sabemos), y a los perroflautas.

Pero bueno, cada uno tiene su opinion; yo desde luego no me baso en las fotos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Para empezar ya han comentado por aqui que de perroflautas y ninis solamente, NO. Que abunda mas personas mayores o jovenes normales. Pero para terminar, todos los que conozco que han acudido a estas cosas, ni son ninis, ni son perroflautas, pero interesara sacar mas a los ninis (cosa que NADIE excepto ellos mismos sabemos), y a los perroflautas.

Pero bueno, cada uno tiene su opinion; yo desde luego no me baso en las fotos
                          Entonces, no me diga más. Si el cuñao del primo del hermano del... ¿quién soy yo para dudar de eso? Que por motivos laborales, he estado en dos concentraciones en Andalucía (Sevilla y Málaga) y le digo que un 90% de los que quedan allí son eso, gente sin nada que hacer. Es más, mañana voy a Málaga a ver que opinan de las maniobras para el Rey y su gente. Miedo me da.

Y con lo de las fotos, me refería a que lo que sale en las fotos es lo que hay. El que no lo haya visto en directo, no se pierde nada.

Remitirse =/= Basarse

PD. Y encima algunos ya están diciendo que van a alargar algunas acampadas una semana más... :facepalm:

Comentario

Desde luego es una vergüenza. Gente ahí sin hacer nada, cuando hay tanto trabajo disponible...

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                              Lo que causa risa es que tú no lo quieras ver. El terrorismo es, según el DRAE: Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. Los objetivos de los desalojos son dos: -aniquilar la protesta y amedrentar a la gente. Luego, el que causa terror en la sociedad, es un terrorista, el Estado en este caso. Tú sigue adorándolo, sumiso. Por cierto, con lo de Isaías lo has clavao, demagogia on tour.
                              ¿Sumiso? Anda que no soy yo largo. Activista de teclado, te faltan horas de vuelo y sobra ignorancia para poner argumentos encima de la mesa . ¿Demagogia lo de Isaías Carrasco? Qué falta de respeto colega, a su hija y esposa seguro que les parece demagogia lo que he dicho, segurísimo. Dices que vives en un estado terrorista y aquí estás diciendo lo que te viene en gana, valora eso.

¿Aniquilar la protesta? ¿amedrentar a la gente? Macho, justo lo que hacen tus amiguitos en otras latitudes de la geografía española, por fin vas entendiendo el concepto.

No te me vayas a equivocar de registro, yo sigo estando a favor del diálogo y de la generosidad de la democracia para con tus amiguitos, a pesar de que les haces un flaquísimo favor regalándonos ingentes cantidades de catetadas en este foro.

Mantengo mi postura sobre este asunto. Acción policial incorrecta y agresiva en exceso; falta de visión, transigencia y tolerancia por parte de los/as promotores/as del movimiento en Barcelona; e insisto en que me preocupa que el 15-M se esté diluyendo en debates, manifestaciones -que siguen siendo concurridas-, asambleas y escasas aportaciones realizables.

Comentario

Entonces, no me diga más. Si el cuñao del primo del hermano del... ¿quién soy yo para dudar de eso? Que por motivos laborales, he estado en dos concentraciones en Andalucía (Sevilla y Málaga) y le digo que un 90% de los que quedan allí son eso, gente sin nada que hacer. Es más, mañana voy a Málaga a ver que opinan de las maniobras para el Rey y su gente. Miedo me da.

Y con lo de las fotos, me refería a que lo que sale en las fotos es lo que hay. El que no lo haya visto en directo, no se pierde nada.

Remitirse =/= Basarse

PD. Y encima algunos ya están diciendo que van a alargar algunas acampadas una semana más... :facepalm:
                                Con todos mis respetos, has visto lo que querías ver y escribes lo que quieres escribir. Te cuento mi experiencia... Iba subiendo por la escalera mecánica con un señor furibundo detrás mía... nada más llegar al final de las escaleras suelta: MIRA, LO VES, TODO LLENO DE ******... Me quedé asombrado, estaba todo limpísimo y a lo que se refería era a un muy bien organizado servicio de consigna. No había una colilla en el suelo. Un chico me contaba cómo estaban organizados, cómo respetaban a los vecinos y cómo colaboraban con ellos y ellos con los allí concentrados.
                                El señor pintoresco iba de aquí a allí más indignado que los indignados buscando dónde meter mano a lo allí dispuesto. Fue a leer una a una las pancartas buscando insultos o faltas de ortografía... Siguió allí despotricando y la gente con tranquilidad, allí donde estaba lo atendía... en la recepción, en la zona lúdica para niños... en la zona de masajes solidarios o incluso en la zona de redes sociales e informática. Bueno, en ésta pedían silencio para trabajar.

Y el hombre seguramente se fue como había venido, creyendo que varias mochilas juntas eran porquería y que un taller de burbujas para niños podría lobotomizar a los incautos.

Mientras, el trasiego sevillano de comuniones se dejaba notar al acortar por la plaza corbatas, trajes cortos y de domingo... Por qué no iban a pasar si es Sevilla y es tan plaza de unos como de otros???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X