Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    ¿Por qué?
    Porque si me gustara seguramente sería policía... Pero sobre todo si son antidisturbios, no me gusta... No sería capaz, no me veo con una porra en la mano arreando a la gente. Ni disparando bolas de goma a huelguistas, ni deteniendo a trabajadores. No me gusta. Y conste, que es el lado negativo por el que no me gusta, pero es un lado que no deseo a nadie. Si el por qué es si no me gustan los policias...

La policía es tan necesaria como es la medicina o la docencia, y sí me veo más en estos campos. Cuestión de gusto y no, no me gusta como profesión. Cobardica que es uno.
    Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 28/05/11, 11:55:04. Razón: porque era muy fuerte si no ponía "bolas de goma"

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Dejar de decir tonterías, la policía en Europa da de lo lindo, y nadie dice que son fascistas por ello.

Lo digo con conocimiento de causa, en Holanda, supuesto país ultraprogresista, vi dar a la policia como nunca vi en España. En Suecia vi dar tambien bastante fuerte, en Francia como te despiestes te empapelan, etc...

Lo que pasa es que en la España de los últimos 30 años cualquier posibilidad de orden los progres lo consideran de "otra época"...
      Gracias por lo de "tonterías" y por lo de "progre". Muy amable y considerado.

Así es. Esto es de otra época. Y hablo del país en el que vivo actualmente. Me trae sin cuidado lo que hagan en Holanda, Suecia y demás.

Tu eres de los que justifica la violencia ante manifestaciones pacíficas? pues espero que cuando tu te tengas que expresar por alguna cuestión en la que te sientas perjudicado, no recibas esa forma de "orden" en tus carnes. A lo mejor cambiabas de opinión, quién sabe.

Comentario

A mí lo que me parece cachondo es que al parado, tieso-ruina-pura, joven sin saber qué hacer, amargado de la vida, etc que se manifiesta en la calle le pidan soluciones para arreglar el país y ya puestos que las ejecuten.

Cojonudo.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
          Es que está clarísimo, pero claro damos por sentado, que el poli ha golpeado al indefenso hombre.

Un saludo.
          Porque eso es lo que quieren que creamos, seguramente haya 1000 imágenes pero tenemos que quedarnos con esa, Esto está muy visto ya.

Comentario

Estoy alucinando con que a muchos de aquí le parezca bien que los mossos entren a palos en una plaza para desalojar una protesta totalmente legítima, y todo porque mañana un equipo de fútbol tiene que celebrar un título.

De pandetera.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              A mí lo que me parece cachondo es que al parado, tieso-ruina-pura, joven sin saber qué hacer, amargado de la vida, etc que se manifiesta en la calle le pidan soluciones para arreglar el país y ya puestos que las ejecuten.

Cojonudo.
              ¿Entonces qué hacen ahí, sin oficio ni beneficio? Son perroflautas y ninis, y a las fotos me remito.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Porque eso es lo que quieren que creamos, seguramente haya 1000 imágenes pero tenemos que quedarnos con esa, Esto está muy visto ya.
                A mí, particularmente no me ha gustado que hayan disuelto esta concentración,(habría que escuchar también lo que digan posibles perjudicados de la misma), a los mossos, le han dado la orden los políticos,y seguramente las indicaciones habrán sido, desalojen la plaza con contundencia si es necesario.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje

Por cierto vergonzoso

...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    ¿Entonces qué hacen ahí, sin oficio ni beneficio? Son perroflautas y ninis, y a las fotos me remito.
                    Pero has ido??? Te lo digo porque conociendo como conozco un poquito el mundo universitario varios de los alumnos más brillantes que conozco están involucrados.

Veo que lo que te falta es una visita. No te convencerás, pero desde luego no dirás de carrerilla lo de perroflauta y nini... Y a las fotos también me puedo remitir.

Comentario

• Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Pero has ido??? Te lo digo porque conociendo como conozco un poquito el mundo universitario varios de los alumnos más brillantes que conozco están involucrados.

Veo que lo que te falta es una visita. No te convencerás, pero desde luego no dirás de carrerilla lo de perroflauta y nini... Y a las fotos también me puedo remitir.
                      Pero si no estoy contra su no-ideología, ni contra su protesta, sino contra que llevan allí ya dos semanas apalancaos. Y no digo que no haya mucha gente preparada, de hecho la convocatoria fue brillante, pero has de reconocer que se han ido juntando personajillos de toda índole. Y supongo que los más listos ya se deberían ir dando cuenta de eso.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/05/11, 14:39:01. Razón: fartaz de hotojrafia.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        Pero si no estoy contra su no-ideología, ni contra su protesta, sino contra que llevan allí ya dos semanas apalancaos. Y no digo que no haya mucha gente preparada, de hecho la convocatoria fue brillante, pero has de reconocer que se han ido juntando personajillos de toda índole. Y supongo que los más listos ya se deberían ir dando cuenta de eso.
                        Vete al Rocío, a la Feria, a la propia Semana SAnta... Verás lo junto que están personajillos de toda índole... Y se siguen celebrando. Y lo dicho, si no has ido, tus afirmaciones en base a fotos son cuando menos arriesgadas.

Comentario

Sin ir más lejos ayer en la Alfalfa los nacionales empezaron a echarnos, sin estar bebiendo ni nada

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Estoy alucinando con que a muchos de aquí le parezca bien que los mossos entren a palos en una plaza para desalojar una protesta totalmente legítima, y todo porque mañana un equipo de fútbol tiene que celebrar un título.

De pandetera.
                            Protesta legítima pero lo primero que hicieron fue destrozar el mobiliario y tras hacerse con unas azadas arrancar el cesped y plantas y plantar su propio huertecito como se vió en imágenes de TVE,A3 y Cuatro. Si por protestar por algo legítimo podemos hacer lo que nos de la gana con las cosas de todos, apaga y vámonos, quienes son ellos para destrozar algo que pagan todos los ciudadanos de Barcelona??

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Vete al Rocío, a la Feria, a la propia Semana SAnta... Verás lo junto que están personajillos de toda índole... Y se siguen celebrando. Y lo dicho, si no has ido, tus afirmaciones en base a fotos son cuando menos arriesgadas.
                              Pero si he estado, cámara y micro en mano (no en la de Barcelona). Y, por cada uno con criterio, hay tres pamplinas. Y personajillos hay en toda concentración grande, y en todos lados hacen lo mismo: deslucir.

Comentario

Atención

Uno de los heridos de Barcelona, en estado muy grave.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/11, 15:39:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X