Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

Si el motivo del desalojo es la limpieza...ya estan tardando para entrar en el Vacie para desalojar.

Y sobre las cargas policiales yo siempre lo he tenido claro y hace años estuve frente algunas...
    Si los muchachos con sus porras y cascos quieren divertirse y sentirse superiores, porque los
    vamos a dejar que se diviertan ellos solos, solo hay que organizarse un poco y corren como per ros.

Y es mas el que esta dispuesto a dar leña tambien debe de estar dispuesto a lo contrario.
    Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 28/05/11, 00:47:12.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Todo el que vota (y voluntariamente) a uno de esos dos partidos, es cómplice del sistema de listas cerradas.

Soy partidario totalmente de las listas abiertas.
      O esclavo del desconocimiento, o preso de su individualidad... Hay muchas acepciones... y no todas justas ni todas exactas.

Comentario

Todo empezó por la limpieza,osea guarros.
        Hay que respetar a los de mas usuarios de cierta plaza,¿O es normal estar en una plaza publica con bombonas,frigorifico o sofas?
        PD: entiendo mucho su postura,pero hasta cierto punto.

Comentario

Lamentable. Lo peor de todo es que el Consejero responsable de seguridad no haya presentado la dimisión ni lo hayan cogido para ponerlo de patitas en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Todo empezó por la limpieza,osea guarros.
            Una miërda para el tal Puig y para el que diga lo de la salubridad.

Esto ha sido una represión brutal, desmedida e innecesariamente dura, si el tal Puig éste no ha dimitido ya, debería hacerlo en las próximas horas.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 28/05/11, 01:19:11.

Comentario

Solo dos cosas:

1- me parece indignante la actuación del gobierno catalán y los mossos.

2- fui un día a la plaza mayor y no vi tantos perroflautas. No mas que personas mayores o niños. A mi me pareció una protesta mas estudiantil que otra cosa. Y las pintas eran precisamente esas, las que se ven en cualquier edificio universitario de Sevilla. No se por que se dice que estas movilizaciones son cosas de perroflautas.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Solo dos cosas:

1- me parece indignante la actuación del gobierno catalán y los mossos.

2- fui un día a la plaza mayor y no vi tantos perroflautas. No mas que personas mayores o niños. A mi me pareció una protesta mas estudiantil que otra cosa. Y las pintas eran precisamente esas, las que se ven en cualquier edificio universitario de Sevilla. No se por que se dice que estas movilizaciones son cosas de perroflautas.
                A saber por que, a saber a quien le interesara que se diga eso...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Una miërda para el tal Puig y para el que diga lo de la salubridad.

Esto ha sido una represión brutal, desmedida e innecesariamente dura, si el tal Puig éste no ha dimitido ya, debería hacerlo en las próximas horas.
                  Y sino Artur Mas es el que lo tiene que poner en la puñetera calle.

Por cierto, que esto es lo que tienen los gobiernos extremadamente conservadores
                  Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 28/05/11, 01:31:36.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Perdona pero eso no es lo que ha pasado. Lamento de veras lo que ha ocurrido hoy en Barcelona, no solo por los/as heridos/as, o por la violencia o no violencia extrema llevada a cabo por la policía catalana, sino también por la intransigencia de un grupo de personas que realmente se creen que la calle es suya, cuando la calle es de toda la ciudadanía. ¿Costaba trabajo retirarse para la limpieza de la plaza momentáneamente?

Pues sí, ahí por donde lo vemos, atrae más gente un partido de fútbol que una acampada reivindicativa. Yo no entro a valorar si eso es bueno o es malo, pero lo que tienen que hacer las autoridades es prevenir y actuar con responsabilidad habida cuenta de que mañana se puede montar un guirigay notable en la Ciudad Condal. Y vamos a dejar de engañarnos de una vez, el 15-M me parece una iniciativa noble, pero muy minoritaria; en sus momentos más álgidos, me atrevo a decir que apenas rozaron las 100.000 personas las que se manifestaron por toda España en la previa de la elecciones del pasado domingo, elecciones en las que por cierto el partido que más beligerante se ha mostrado contra esta campaña obtuvo casi 10 millones de votos, las cifras cantan.
                    Compañero la "limpieza" por lo visto ha sido retirar todo tipo de pancartas y efectos personales como la multitud de ordenadores que había en la plaza, por eso los camiones, nada de limpiar las calles de suciedad.
                    Se puede tener razón en hacerlo que yo creo que no vamos, pero la fuerza utilizada lo desacredita completamente.

Comentario

Aquí la "limpieza"

Comentario

No, me refiero a los inadaptados que bloquean camiones municipales de limpieza porque la calle es de ellos.
                        ¿Tenían razón en bloquearles el paso o no? ¿Han limpiado la plaza o han intentado desmantelar el campamento? Pues serán inadaptados, pero es que yo tampoco quiero adaptarme a un sistema corrupto, antidemocrático y terrorista como ha demostrado hoy.

Comentario

Esto lo dice todo

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                            ¿Tenían razón en bloquearles el paso o no? ¿Han limpiado la plaza o han intentado desmantelar el campamento? Pues serán inadaptados, pero es que yo tampoco quiero adaptarme a un sistema corrupto, antidemocrático y terrorista como ha demostrado hoy.
                            Que tú precisamente hables de "estado terrorista" causa risa.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Compañero,algo falla en tu España democrática y en la mía cuando el pasado domingo se tuvo que votar, por narices, a personas imputadas por corrupción. Cuando se tiene que votar, por narices, al 5 de la lista del partido de marras (normalmente los dos grandes) sólo porque las listas son cerradas.
                              Un imputado no es un condenado, y en este país existe la presunción de inocencia, y nadie....NADIE es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Nadie está obligado tampoco a votar a ningún partido si no le gusta, faltaría más, y por favor, entérense de cómo funcionan las listas abiertas porque parece que es la panacea del sistema Y NO ES ASÍ.

Muchas cosas que se reivindican en este movimiento son legítimas y razonables. Sin embargo apenas en 10 días han sido capaces los/as participantes de proponer medidas concretas, serias y realizables para cambiar el sistema. Mucha comisión, mucha asamblea, mucho debate, mucha teoría política pero nada más. El 15 M ha espoleado el voto conservador que vuelvo a decir, por activa, por pasiva y por perifrástica, está representado por una opción política que ha sido TOTALMENTE BELIGERANTE con esta iniciativa, y que ha resultado vencedora en los comicios por aplastamiento.

Ya está bien de vender la moto, ahora resulta que la democracia real consiste en no acatar las resoluciones judiciales y ocupar la vía pública sine die.....No doy crédito de verdad, ¿ustedes de verdad se creen esto? Vale, a todo el mundo le gusta el romanticismo, los movimientos comunitarios, los kibbutz israelíes, las comunas jesuítas de Centroamérica, los cantautores, las comisiones para debatir debatir y debatir y no decidir nada, y llenarse la boca con expresiones del tipo "esto es un estado terorrista". ¡Estado terrorista las pelotas señores! A menos de 14 kilómetros de nuestras costas comienza una región amplísima que contiene varios países, con millones de habitantes que sí se juegan el pellejo de verdad a la hora de pedir más libertad, más igualdad y más bienestar.

Claro, lo fácil es decir per se que la autoridad es la que tiene la culpa. Si actúa, malo.....Si no actúa peor....Ahora los promotores del movimiento no tienen responsabilidad alguna, ellos/as a organizar debates y ya está. Yo ocupo la calle porque me sale de los cojo.nes, me ca.go en lo que digan los Juzgados (claro, cuando me interesa bien que acudo a los mismos y no pongo en duda su legitimidad) y la ciudadanía y ya está. Total, lo que propongo me legitima para hacer lo que me salga de las narices. Soy un movimiento pacífico pero si la policía me pide que me retire momentáneamente del lugar, no lo hago porque yo lo valgo (eso es lo que ha pasado esta mañana), y si me pegan, pues nada, "estado terrorista" al canto y ya está....

¿Indignado? Yo lo estoy de ver cómo este grupo que apenas ha superado las 100.000 personas en 10 días de movilización en toda España es superado por 100 veces por los votantes conservadores de este país. ¿Para cuándo una propuesta seria? Yo aún la estoy esperando.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Que tú precisamente hables de "estado terrorista" causa risa.
                                ¿Le has prestado el nick a Mayor Oreja?

Totalmente de acuerdo con el compañero beticoandaluz.

Un saludo.( Puño en alto,eso si eh.)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X