Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Por cierto, cada vez que veo las imágenes y los videos, más me avergüenzo de vivir en esta país y ser ciudadano del mismo. Si tuviera recursos emigraría de aquí enseguida.
    Emigrar es duro, pero barato. Te lo recomiendo, vas a ver mundo y se te va a abrir la mente tela marinera.....

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Te lo dije en otra ocasión, si han ganado los votantes conservadores es que los que se supone de izquierdas no han sabido conectar con quien deberían votarlo. Y el voto de castigo también es un voto. Respecto de manifestaciones y demás, mi experiencia me dice que cuando a un antidisturbios le dan ordenes realiza su trabajo sin mirar a nadie. Es su trabajo, están entrenados para ello. Y son la herramienta de alguien con mando superior. Por eso no puedo verlos como responsables de nada, obviamente su trabajo no lo quiero. Pero seguro que más de uno tenía entre los manifestantes familia.

Y vuelves a errar si piensas que es un grupo de menos de 100000 personas, pues por cada asistente siempre hay multiplos, a veces altos, que no pueden ir, que simpatizan, que piensan...

Y respecto de medidas concretas tipo titulares políticos parece que no, precisamente porque el grupo no es un partido político. Las medidas concretas son las que se deberían plasmar en esos libritos llamados programas y que se vuelven papel mojado en cuanto democráticamente los partidos pactan.

No deberías ofuscarte con quien ha levantado la voz ante los suyos, respecto de lo de imputado es cierto, pero en política sí se puede considerar a un imputado como alguien que hasta que no se demuestre lo contrario, puede ser pernicioso para los ciudadanos. Aquello de la mujer del césar... Y los partidos deberían ser conscientes de que esa limpieza es algo más que ofrecen a sus ciudadanos, a los que precisamente están para servir.

Y no dudo de que el movimiento, por su propia mecánica se estaba disolviendo como un azucarillo. Pero con medidas "curiosas" como las de ayer, con limpieza para un partido de fútbol, se reactiva y vuelve a indignar a muchos más.
      Sin duda que hay múltiplos, 100 veces más votantes el pasado 22 de mayo para la opción conservadora contraria a este movimiento que participantes en las manifestaciones y acampadas. Tienes razón, creo que hablar de 100.000 personas me parece excesivo, he pecado de generosidad.

El 15 M tiene dos opciones para plasmar en la realidad a medio plazo sus reivindicaciones, si es que éstas existen por cierto; o paraliza el país o se convierte en partido político con opciones de entrar en los organismos al uso para cambiar las cosas. Hasta ahora, y digo hasta ahora no tiene suficiente gente comprometida para paralizar el país, y si la opción política está desdeñada desde el principio, mal lo veo.

No comparto que un imputado no pueda formar parte de una candidatura. La responsabilidad de este debate tendencioso y demagogo es de los partidos políticos que han usado este tema como arma arrojadiza. ¿Qué pasa si estás imputado por un asunto privado que nada tiene que ver con la política? ¿Qué pasa si has sido condenado por un asunto distinto a tus quehaceres como gestor público? ¿Qué pasa si resulta que te declaran inocente, te tienes que aguantar que tu carrera política se haya detenido sin más? No señor, no existen los culpables preventivos en nuestro sistema, a no ser que querramos regresar al procedimiento inquisitivo en el que eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Eso de la mujer del César está muy bien, claro cuando se aplica al prójimo, cuando se trata de uno mismo ya cuesta más trabajo.

La acción policial fue dura y ciertamente agresiva, correcto. Pero creo que tenemos que apelar a que los/as promotores/as de estas acampadas actúen con responsabilidad y sean capaces de transigir cuando las autoridades acudan a hablar con ellos/as (se produjo una reunión previa con los abogados del movimiento sin resultado alguno). Me vuelvo a preguntar, ¿tan complicado es transigir en las peticiones policiales de ayer habida cuenta de la excepcional situación que se puede vivir hoy en Barcelona?

Los/as organizadores/as de estas acamapadas son responsables también de la seguridad de muchas miles de personas y están ocupando un espacio público gracias a que las autoridades civiles se lo están permitiendo. Qué lamentable que haya tanta gente con ganas de que esto se convierta en Egipto o Siria. Ya está bien de basurear con eso de "estado terrorista" y pavadas similares que somos muy grandes ya.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 28/05/11, 17:25:26.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        ¿¿¿¿????

Isaías Carrasco también saludaba con el puño en alto, hasta que un día le descerrajaron varios tiros en la cabeza delante de su familia cuando se dirigía a sus ingentes tareas represoras desde su puesto de trabajo en el peaje de una autopista. El compañero beticoandaluz no para de darse de bruces con la realidad, en éste y otros posts. "Estado terrorista porque no deja que Bildu se presente......", "estado terrorista porque no permite las acampadas......".

Menos rollos y más baños de realidad.

Vaya mezcolanza me tienes.¿Estamos con el estado de derecho o no? Lo digo por lo de Bildu.
        ¿Se desaloja a personas pacíficas a golpe de porra?¿Existen otras formas de limpiar una plaza que no sean el uso indiscriminado de la violencia?
        Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 28/05/11, 17:50:40.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
            El que le pega palos a un impedido que va en una silla de ruedas ( con parapeto,sin parapeto,c on flor, con insultos o con lo que sea ) un un GRAN HIJO DE LA GRAN ****.
            Todo lo demás se puede discutir y estar o no de acuerdo pero eso no tiene nombre.
            El que se gana el sueldo apaleando a obreros ( a lo mejor el padre también fue obrero), personas indefensas- pacíficas, metiendo en el talego a inocentes o abusando de inmigrantes es un abusador que el pan que se comen sus hijos está manchao de mi.er.da.

¿Por que no pegan palos y detienen a los banqueros que tienen a millones de familias en la miseria?¿Porqué no detienen a los narcos que pasan toneladas y toneladas de droga delante de sus narices?¿Porqué no detienen a los que llenaron las cunetas de muertos y aún no han pagao su culpa?
            ¿Te lo digo? Por que están al servicio de los poderosos y de los que nos oprimen.Son los perros guardianes de los fascistas frente al pueblo.
            Y lo peor es que muchos son hijos del pueblo.
            Uffffff, he disio.
            ¿Puedes decir, cuando han golpeado al impedido?, ya hay tres fotos en este post en el qué más o menos se aprecia, que al minusválido ni lo tocan, pero eso si no quieres verlo, allá tú.
            El hecho es que la policía tiene orden de desalojar la plaza y los concentrados, han hecho caso omiso de la orden, han opuesto una resistencia pasiva(no sé si activa, esto no lo sé), se les ha dado una opción de desalojar para limpiar, no han hecho caso, entonces no les ha quedado otra que la de disolver a la fuerza,( no me ha gustado que disolviera la concentración, salvo que terceras personas se viesen perjudicadas).

NO entiendo a qué viene los de los banqueros y traficantes, pues si los han pillado y se han resistido, han ido para adelante y si se han resistido pues también habrán empleado la fuerza contra ellos.

Por otro lado estás insultando a unos trabajadores, que en la mayoría de las ocasiones, realizan su trabajo para salvaguardar los derechos de los ciudadanos (de todos), si bien, es cierto que los poderosos, se aprovechan de los amiguetes y de las altas esferas, para que las leyes, le influyan de forma diferente que al resto de los mortales, pero esos mismos, a veces terminan cayendo.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
              ¿Puedes decir, cuando han golpeado al impedido?, ya hay tres fotos en este post en el qué más o menos se aprecia, que al minusválido ni lo tocan, pero eso si no quieres verlo, allá tú.
              El hecho es que la policía tiene orden de desalojar la plaza y los concentrados, han hecho caso omiso de la orden, han opuesto una resistencia pasiva(no sé si activa, esto no lo sé), se les ha dado una opción de desalojar para limpiar, no han hecho caso, entonces no les ha quedado otra que la de disolver a la fuerza,( no me ha gustado que disolviera la concentración, salvo que terceras personas se viesen perjudicadas).

NO entiendo a qué viene los de los banqueros y traficantes, pues si los han pillado y se han resistido, han ido para adelante y si se han resistido pues también habrán empleado la fuerza contra ellos.

Por otro lado estás insultando a unos trabajadores, que en la mayoría de las ocasiones, realizan su trabajo para salvaguardar los derechos de los ciudadanos (de todos), si bien, es cierto que los poderosos, se aprovechan de los amiguetes y de las altas esferas, para que las leyes, le influyan de forma diferente que al resto de los mortales, pero esos mismos, a veces terminan cayendo.
              Es cierto, no se aprecia con claridad si lo golpean o o no;pero solo hay que verle la cara al hombre y ponerse en su pellejo para sentir miedo.
              En cuanto al desalojo, te digo lo mismo que al amigo Campogibraltareño. ¿ Hay algún medio distinto al uso de la violencia para limpiar una plaza ocupada?
              Lo de los banqueros viene a que la policia y sus jefes no emplean el mismo celo para persiguir a los ******** de verdad que al resto de ciudadanos.Si su misión es protejer al ciudadano, está claro que a los poderosos los protejen mejor que al resto de ciudadanos.
              Por último, no he insultado a nadie.Hay una escena en la parte final final de la pelicula Gladiator ( creo que todos la hemos visto ) en la que el jefe de la Centuria les dice a los suyos : "Envainen la espada".Pues eso, si están para protejer al pueblo que lo protejan de los que nos explotan,nos roban y nos usan como números.
              Saludos verdiblancos.
              Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 28/05/11, 18:07:40.

Comentario

Es cierto, no se aprecia con claridad si lo golpean o o no;pero solo hay que verle la cara al hombre y ponerse en su pellejo para sentir miedo.
                En cuanto al desalojo, te digo lo mismo que al amigo Campogibraltareño. ¿ Hay algún medio distinto al uso de la violencia para limpiar una plaza ocupada?
                Lo de los banqueros viene a que la policia y sus jefes no emplean el mismo celo para persiguir a los ******** de verdad que al resto de ciudadanos.Si su misión es protejer al ciudadano, está claro que a los poderosos los protejen mejor que al resto de ciudadanos.
                Por último, no he insultado a nadie.Hay una escena en la parte final final de la pelicula Gladiator ( creo que todos la hemos visto ) en la que el jefe de la Centuria les dice a los suyos : "Envainen la espada".Pues eso, si están para protejer al pueblo que lo protejan de los que nos explotan,nos roban y nos usan como números.
                Saludos verdiblancos.

Estás llamando perros e hijo de ********** a los policias. yo también censuro al que emplee la violencia, sin ser necesario.

En cuánto a las altas esferas, ya te he comentado, que será cierto, que el celo es diferente, pero poco podrá a hacer un policia de base, contra las altas esferas de la sociedad, que claro que estarán menos vigiladas. ahí es donde entra la fiscalía,mandos policiales, jueces, políticos, ricachones, banqueros, ejecutivos de grandes empresas etc, que no dudan en mover sus hilos, para que sus amiguetes saldan indemnes de procesos judiciales, o simplemente no sean investigados, también estamos hartos de estos tipos.

Por cierto la peli en cuestión no la he visto, pero lo de envainen debe decirlo, el jefe de policía o directamente el que ordenó tal desalojo, porque hemos visto en otras ocasiones, como les ha costado mucho dar la orden, sobre todo si no les interesaba por razones políticas.

Saludos

Comentario

Repito, hay un hombre en estado muy grave por la "limpieza de la Plaza Cataluña". Seguramente se habrá caido, porque los policias no creo que le hayan dado, no? naaaa

Comentario

Y dale con la policía... parece que no quieres enterarte, que aquí el responsable es el tal Puig, su partido o el gobierno catalán, esto ha sido un acto desmedido por su violencia, innecesario e irresponsable, pero aún no ha dimitido nadie. Una resistencia sí pero pacífica, por eso cosemos a palos al personal, venga vamos a aplaudirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Y dale con la policía... parece que no quieres enterarte, que aquí el responsable es el tal Puig, su partido o el gobierno catalán, esto ha sido un acto desmedido por su violencia, innecesario e irresponsable, pero aún no ha dimitido nadie. Una resistencia sí pero pacífica, por eso cosemos a palos al personal, venga vamos a aplaudirlo.
                      El que no te enteras eres tú... yo en todo momento he hecho responsable a las autoridades que han ordenado el desalojo...

Comentario

http://www.kaosenlared.net/img2/183/183940_DURO_Y_POTENTE.jpg
                        EL toque con la bandera de España es para que sintamos odio de todo lo que huela ser Español, que los policias son lo Español y los indignados los nacionalistas e independentistas y todo patriotismo Español sea igual a facha, no??jajajajaajaa INCULTO!!

Cosas y detalles como estos son los que hacen que este movimiento no tenga futuro ni se una más gente, todo se politiza y más si hay por medio perroflautas y guerrilleros.
                        Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 28/05/11, 19:08:21.

Comentario

El que no te enteras eres tú... yo en todo momento he hecho responsable a las autoridades que han ordenado el desalojo...
                          Compañero, es que por un lado dices que no estás de acuerdo con el desalojo y por otro estás justificando esto cuando sabemos quiénes son los responsables.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Compañero, es que por un lado dices que no estás de acuerdo con el desalojo y por otro estás justificando esto cuando sabemos quiénes son los responsables.
                            Es que es lo que siento, estoy de acuerdo en la protesta, o sea, que no hubiese ordenado el desalojo. Lo que quiero decir, es que el responsable político, es quién ha dado la orden y seguramente habrá dicho, que si es necesario que se empleen con contundencia, no duden en hacerlo. Responsable en este caso el tal PUIG.

Comentario

Ya están tardando en mandar a los mossos para desalojar a los aficionados del Barça que van a celebrar hoy y mañana la Champions. Seguro que lo dejan todo lleno de ******, ocupan espacios públicos y además cuestan dinero al contribuyente.

¡Se me olvidaba! ¡Que es fútbol! Bien, entonces que celebren lo que quieran, así están entretenidos y no ven cómo les atracan.

Manda ****** que en este país se anteponga los intereses de un equipo de fútbol antes que los de la sociedad, manda ****** de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Ya están tardando en mandar a los mossos para desalojar a los aficionados del Barça que van a celebrar hoy y mañana la Champions. Seguro que lo dejan todo lleno de ******, ocupan espacios públicos y además cuestan dinero al contribuyente.

¡Se me olvidaba! ¡Que es fútbol! Bien, entonces que celebren lo que quieran, así están entretenidos y no ven cómo les atracan.

Manda ****** que en este país se anteponga los intereses de un equipo de fútbol antes que los de la sociedad, manda ****** de verdad.
                                Pero lo peor de todo es que haya gente que este de acuerdo o que apoye el desalojo de la manera en la que se ha producido, eso si que es peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X