Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Esto no es ni Siria, ni Libia ni Egipto. Se produjeron reuniones previas para organizar ese desalojo temporal. La culpa de los disturbios la tiene la misma minoría de siempre que se escuda en causas respetables. El día 15 sucedió lo mismo.
    Gracias a Dios que no es Siria ni Libia ni Egipto pero hoy en día no se ha diferenciado en NADA en absoluto. ¿Quieres justificar la violencia INDISCRIMINADA por parte de los Mossos hacia unas personas que se manifestaban pacíficamente? Ahí tienes a tu España democrática. ¿Quieres justificar que se haya desalojado con la excusa de la limpieza cuando entre los propios manifestantes había comisiones de limpieza propia? Ahí tienes a tu España democrática, cuando algo les molesta a la clase política lo emprenden a palos hasta quitarlo de enmedio.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      ¿Te refieres a los políticos que utilizan como excusa la causa respetable de la higiene para echarlos de allí?
      No, me refiero a los inadaptados que bloquean camiones municipales de limpieza porque la calle es de ellos.

Comentario

No. Ha sido el gobierno de Cataluña, que es el que tiene las competencias en esta materia y dirige a los Mossos.
        Cierto, no había caído en esto. Pues el último responsable, es el consejero de interior catalán.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Por higiene pública y seguridad ciudadana... qué gracia, cuando hay comisiones de limpieza, el fútbol y la limpieza ha sido la excusa, no había necesidad de hacer esto y menos de esta forma tan agresiva contra una resistencia pacífica. Esto no tiene justificación alguna, lo del tal Felip Puig éste recuerda a otros tiempos, menudo ********* el cual debería dimitir cuanto antes y todos los polícias que se han excedido deberían ser identificados y expulsados del cuerpo. Mirad en el segundo 30 la que está quieta sin hacer nada y el viaje que le dan.

[CENTER][/CENTER]
          Cada imagen nueva que veo me da mas verguenza y mas ira y rabia... ojala los cientos o miles de personas que habian ahi y pacificamente, se hubieran revelado contra los hdps que se han dedicado a dar palos. A mi que no me vengan con que son antidisturbios y tal, que hay formas y formas y van a dar por dar. Les deseo lo peor en esta vida, asi de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Gracias a Dios que no es Siria ni Libia ni Egipto pero hoy en día no se ha diferenciado en NADA en absoluto. ¿Quieres justificar la violencia INDISCRIMINADA por parte de los Mossos hacia unas personas que se manifestaban pacíficamente? Ahí tienes a tu España democrática. ¿Quieres justificar que se haya desalojado con la excusa de la limpieza cuando entre los propios manifestantes había comisiones de limpieza propia? Ahí tienes a tu España democrática, cuando algo les molesta a la clase política lo emprenden a palos hasta quitarlo de enmedio.
            ¿No nos hemos diferenciado en nada? Ése es el problema, que parece que hay gente dentro de esos campamentos que se muere de ganas de que haya muertos para ganar el protagonismo y la legitimidad que les niegan las urnas.

Mi España democrática habló claro y meridiano el pasado domingo, ni más ni menos. Claro, por eso el Ministerio del Interior el pasado sábado 21 no desalojó la Puerta del Sol a pesar de que había una resolución judicial que, por supuesto, el personal se negó a acatar porque rebelarse cívicamente en un país democrático consiste en eso.....Lamentable la verdad.

¿Quién está justificando aquí esa "violencia indiscriminada"? Yo censuro, denuncio y rechazo que muchos promotores de esta iniciativa no quieren colaborar en absolutamente nada, y eso pone en riesgo la integridad de otras muchas. Pretender que las autoridades civiles se despreocupen de lo que sucede en ese lugar porque "hay una comisión de limpieza" me parece poco serio.

Comentario

hay que ser muy *** para cargar como han cargado...tuviera que pasar un camión, o el papa...

ya le podrían dar al felipe puig ese un par de porrazos bien dados, a ver si opinaba igual

Comentario

¿No nos hemos diferenciado en nada? Ése es el problema, que parece que hay gente dentro de esos campamentos que se muere de ganas de que haya muertos para ganar el protagonismo y la legitimidad que les niegan las urnas.

Mi España democrática habló claro y meridiano el pasado domingo, ni más ni menos. Claro, por eso el Ministerio del Interior el pasado sábado 21 no desalojó la Puerta del Sol a pesar de que había una resolución judicial que, por supuesto, el personal se negó a acatar porque rebelarse cívicamente en un país democrático consiste en eso.....Lamentable la verdad.

¿Quién está justificando aquí esa "violencia indiscriminada"? Yo censuro, denuncio y rechazo que muchos promotores de esta iniciativa no quieren colaborar en absolutamente nada, y eso pone en riesgo la integridad de otras muchas. Pretender que las autoridades civiles se despreocupen de lo que sucede en ese lugar porque "hay una comisión de limpieza" me parece poco serio.
                Compañero,algo falla en tu España democrática y en la mía cuando el pasado domingo se tuvo que votar, por narices, a personas imputadas por corrupción. Cuando se tiene que votar, por narices, al 5 de la lista del partido de marras (normalmente los dos grandes) sólo porque las listas son cerradas.
                Estoy seguro que no defiendes la violencia indiscriminada, de eso estoy muy seguro, pero las reflexiones de todo esto es que la pasividad democrática demostrada por tantos y tantos que quieren expresarse y que no encuentran sitio en los cotos privados de los partidos y sindicatos no tiene por qué pasar por el grito en forma de voto cada cuatro años.
                Y si de éstas los políticos no reaccionan, no se remueven ideológicamente, no piensan en otra cosa que no sea el sometimiento a los intereses de la deuda como casi única verdad absoluta... No sé yo, pero nuestra España democrática sufre.
                En todo esto no dudo que puedas estar mejor informado que yo, pero siento que por fin algo se mueve y que puede estar salpicado de mil cabezasperdidas, más de un perroflauta, algún que otro eterno desubicado... pero de muchísimos miles de personas que de forma activa o a través, por ejemplo, de esta web, quieren que algo cambie, que los moldes manoseados por políticos procorruptos sean hechos de nuevo, porque seguro que hay más honrados, pero no es lo que cuenta.

Comentario

Pero, vamos a ver...

¿Qué hace esa gente allí? Protestar, pero de soluciones las justas (ninguna, pa ser exactos).

Y una semana tocándose los co.jones.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    Pero, vamos a ver...

¿Qué hace esa gente allí? Protestar, pero de soluciones las justas (ninguna, pa ser exactos).

Y una semana tocándose los co.jones.
                    Sólo tienes que pasarte y preguntar.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Compañero,algo falla en tu España democrática y en la mía cuando el pasado domingo se tuvo que votar, por narices, a personas imputadas por corrupción. Cuando se tiene que votar, por narices, al 5 de la lista del partido de marras (normalmente los dos grandes) sólo porque las listas son cerradas.
                      En eso sí estoy de acuerdo. Lo que falta es atomización, y más alternativas autóctonas, y no dejarlo todo en manos de dos que siempre van a estar en contra, pero no por los que se supone tienen que cuidar, sino por los que no se sueltan del sillón ni con agua caliente.

Comentario

Sólo tienes que pasarte y preguntar.
                        No, si ya sé lo que quieren, y no está mal. Pero que lo haga el espíritu santo, ¿no?

Comentario

Estoy seguro que no defiendes la violencia indiscriminada, de eso estoy muy seguro, pero las reflexiones de todo esto es que la pasividad democrática demostrada por tantos y tantos que quieren expresarse y que no encuentran sitio en los cotos privados de los partidos y sindicatos no tiene por qué pasar por el grito en forma de voto cada cuatro años.
                          Y si de éstas los políticos no reaccionan, no se remueven ideológicamente, no piensan en otra cosa que no sea el sometimiento a los intereses de la deuda como casi única verdad absoluta... No sé yo, pero nuestra España democrática sufre.
                          En todo esto no dudo que puedas estar mejor informado que yo, pero siento que por fin algo se mueve y que puede estar salpicado de mil cabezasperdidas, más de un perroflauta, algún que otro eterno desubicado... pero de muchísimos miles de personas que de forma activa o a través, por ejemplo, de esta web, quieren que algo cambie, que los moldes manoseados por políticos procorruptos sean hechos de nuevo, porque seguro que hay más honrados, pero no es lo que cuenta.
                          ¿Me puedes explicar, como y quien, te obligó a votar a uno de esos dos partidos?

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            No, si ya sé lo que quieren, y no está mal. Pero que lo haga el espíritu santo, ¿no?
                            DE momento allí están, protestando para que se haga... No quieren seguro que baje ningún santo... sólo que las cosas se hagan de otra manera... Y todo esto no es el resultado de cuatro desarrapados aburridos, hay mucho trabajo detrás, muchas corrientes, muchos expontáneos también intentado ubicarse. Mucha gente queriendo que algo cambie. Y se lo curran, por eso a lo mejor, si te parece que es bueno, puedes hacer algo...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Me puedes explicar, como y quien, te obligó a votar a uno de esos dos partidos?
                              Jejejejeje, hay muchas maneras, compañero... Y cuando digo normalmente los dos grandes es que las alternativas son para todos iguales y no por ello para todos incorrectas. Lo siento, suelo meterme en la mayoría para tratar de explicarme mejor.

Comentario

Jejejejeje, hay muchas maneras, compañero... Y cuando digo normalmente los dos grandes es que las alternativas son para todos iguales y no por ello para todos incorrectas. Lo siento, suelo meterme en la mayoría para tratar de explicarme mejor.
                                Todo el que vota (y voluntariamente) a uno de esos dos partidos, es cómplice del sistema de listas cerradas.

Soy partidario totalmente de las listas abiertas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X