Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
    Claro, seguramente sería él el que estaba agrediendo a los mossos brutalmente, y no tuvieron otra alternativa que aporrear a quien se pusiera por delante y disparar pelotas de goma, además de no portar su número de identificación para que no puedan ser denunciados por los crueles y violentos manifestantes, como esta persona.
    YouTube - ‪VÍDEO - Los Mossos NO TOCAN al MINUSVÁLIDO‬‏

Más claro el agua.

Comentario

Yo estoy diciendo lo que él mismo relata, que no le agredieron directamente a él, pero que es FALSO que lo utilizara nadie como escudo, ya que fue él mismo el que decidió ayudar a otras personas. Pero la actuación de los mossos fue impecable, sobre todo en el tema de identificarse y tal.

Comentario

Yo estoy diciendo lo que él mismo relata, que no le agredieron directamente a él, pero que es FALSO que lo utilizara nadie como escudo, ya que fue él mismo el que decidió ayudar a otras personas. Pero la actuación de los mossos fue impecable, sobre todo en el tema de identificarse y tal.
        Perdona, me has rebatido lo que te he comentado, en cuanto era su palabra, y has ironizado, en qué los agredidos fueron los mossos por parte del minusválido. Lo otro es otro tema, del que yo no he comentado contigo.

Comentario

Para zanjar el tema de la agresión o no a la persona minusválida que se observa en los fotos y vídeos, en la Vanguardia él mismo aclara qué ocurrió, aquí lo tenéis traducido al castellano: KAOSENLARED.NET -- Mi nombre es Sebastián Ledesma ("Els Mossos d'Esquadra van agredir-me")
          Un ***** pa usted señor de la silla de ruedas, antes de hablar mejor ver imagenes, pero que hablo? sis eguiras en plaza cataluña con los anti-jabón

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje

Comentario

además de no portar su número de identificación
            en una chaleco anti-trauma y antibalas van a colocarse el numero de indentificación

venga cuentame otra chorra.da que quiero saber más

Comentario

en una chaleco anti-trauma y antibalas van a colocarse el numero de indentificación

venga cuentame otra chorra.da que quiero saber más
              ¿Si cometen una ilegalidad como lo denuncias?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                ¿Si cometen una ilegalidad como lo denuncias?
                que yo sepa no cometieron ninguna ilegalidad...
                Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 04/06/11, 00:22:53.

Comentario

¿Por cierto algo que decir sobre esto?

http://academeta.com/textos/legislac...eMETA.com).pdf

Comentario

que yo sepa no cometieron ninguna ilegalidad...
                    Eso es discutible pero yo no te estoy preguntando eso, ¿si un policía comete una ilegalidad yo como ciudadano con todos los derechos como lo puedo identificar para denunciarlo?

Comentario

Eso es discutible pero yo no te estoy preguntando eso, ¿si un policía comete una ilegalidad yo como ciudadano con todos los derechos como lo puedo identificar para denunciarlo?
                      por supuesto tan sencillo como pedirle el nuemrod e identificación y si se niega a dartelo, con solo apuntar el numero de matricula en el vehiculo que s emonte para marcharse, el día, hora y lugar, tienes ams que suficiente que irte al juzgado con esos datos y ya se encargarán de localizarlo

que es discutible lo de ilegalidad? yo creo que nohay nada que discutir, sabes lo que es el delito de desobediencia a la autoridad?
                      Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 04/06/11, 00:30:11.

Comentario

por supuesto tan sencillo como pedirle el nuemrod e identificación y si se niega a dartelo, con solo apuntar el numero de matricula en el vehiculo que s emonte para marcharse, el día, hora y lugar, tienes ams que suficiente que irte al juzgado con esos datos y ya se encargarán de localizarlo

que es discutible lo de ilegalidad? yo creo que nohay nada que discutir, sabes lo que es el delito de desobediencia a la autoridad?
                        Vamos a ver en un momento como el de Barcelona que estaban los antidisturbios si alguien se lo preguntaba y no se lo daban como lo voy a identificar en un vehiculo si estan repartiendo en la calle? y segundo ¿es incierto lo que dicen en este enlace? http://academeta.com/textos/legislac...eMETA.com).pdf

Comentario

nada incierto lo que dice dicho enlace

Comentario

¿Entonces los antidisturbios deberían ir perfectamente identificados no?

Según leo:

"Distintivo personal", el cual ira prendido en la ropa del funcionario y su rotulacion reflejara el nombre, apellidos y funcion que desempeña, debiendo su diseño y dimensiones permitir su lectura a la distancia de respeto, un metro y veinte centímetros aproximadamente.

Comentario

¿Entonces los antidisturbios deberían ir perfectamente identificados no?

Según leo:

"Distintivo personal", el cual ira prendido en la ropa del funcionario y su rotulacion reflejara el nombre, apellidos y funcion que desempeña, debiendo su diseño y dimensiones permitir su lectura a la distancia de respeto, un metro y veinte centímetros aproximadamente.
                              y yo te vuelvo a repetir que en un chaleco anti-trauma y antibalas no pueden ponerlo porque es semi-rigida, aunke mas rigida en verdad... que lo coloca con un soplete?

Asi que a vista de un juez tu denuncias a un grupo de antidisturbios percfecto, vais ante el juez y le dices esque "me pegó", muy bien "te pegó" y ahora te dice el abogado defensor sabes lo que es el delito de desobediencia a la autoridad? entonces cuando tu ya empiezas a acojonarte un poco porque el juez te va a dar caña por todos lados

Comentario

Bueno te vas por la tangente, la ley esta para algo e igual que tienen cosido el escudo de policía en el pecho se pueden coser su numero de identificación perfectamente para algo lo indica la ley.

Las leyes están para TODOS sino esto seria jauja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X