Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando crees que en política lo habías visto todo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando crees que en política lo habías visto todo...

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Si se demuestra que la del chaleco de Protección Civil era del PSOE y la otra lo que quería era arañarle el voto aprovechándose de ella y la del PP lo quería evitar, la historia cambia un poco.

De todas formas, la perjudicada fue la anciana, que se vio en medio sin saber qué pasaba, y pasó un mal rato, eso habría que haberlo evitado de cualquier forma.
    La numero 8 de las listas del psoe. Juego limpio que le llaman....

Comentario

De todas formas, si la candidata del pp es esa mujer, normal que el psoe haya sacado mayoría absoluta, porque lleve o no lleve razón la candidata del pp, tiene una postura fascista y dictadora, y de pijarrona que no veas...., vamos un asco. Después, a lo mejor en persona será muy agradable y todo, pero ahí la ha cagao de lleno. Que lastima el partido popular de esa ciudad para que tenga que presentar una candidata así, no me quiero ni imaginar.

Comentario

la diPUTAda esa esta cometiendo un delito, no dejando votar a un ciudadano, privandola de un derecho constitucional
        Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 26/05/11, 16:52:02.

Comentario

Increible que haya ¿personas? asi.

Comentario

yo vi el video, me parece vergonzoso lo de la candidata y tambien me parece vergonzoso que las papeletas para votar estén sobre una mesa sin cortinas ni nada, cuando se supone que el voto es secreto y nadie debe saber a quien vota uno u otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X