Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Unas farolas que todavia no han sido puestas? Porque en la Puerta Jerez por ejemplo estan las mismas...

Y bueno ayer creo que venia en el periodico que habia gente a favor de la derogacion del plan centro. Como ya digo, unos quieren otros no, pero otros critican por lo que haga este gobierno y no al anterior, eso lo tengo claro, sin meterme en el asunto lo digo.
    Farolas que no están puestas pero que están anunciadas como lo estaba la derogación del plan del centro, por que así lo llevaba Zoido en su programa.

Por cierto, he estado trabajando en el centro durante tres años seguidos y el que era mi jefe, que además es amigo y muchas más personas, ven como un completo error el volver atrás, por que para ellos el centro ahora está infinitamente mejor que antes.

Pero claro, aquí el "alcalde de todos" impone SIN LLEGAR A DEBATIRLO EN PLENO, que el plan del centro se deroga por sus santas narices.

Ese alcalde que era tan DEMÓCRATA.... y yo que me lo creo.
    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 27/07/11, 00:03:08.

Comentario

Como no... cuando no teneis excusa por donde salir y defender las setas, usais esto... en fin, yo lo veo de poca valentia... es mi opinion y que conste que no te quito razon de que el Olimpico fuera algo poco util, pero esa excusita... ¿que pasa que por que unos derrocharan otros tienen el derecho a derrochar de nuevo? suena a eso.
      Si miras mis comentarios anteriores, a ver si encuentras solo uno que defienda el tema de las setas, primero por no me gustan ni como proyecto, ni lo que se ha pagado por una construcción de cuarta o quinta calidad, que no la ejecutan así de mal ni los chavales de primero de carrera.

Lo del Olimpico fue un capricho de Rojas Marcos amparado por Becerril para ambos pasar a la eternidad con aquel sueño olimpico que nunca llegó a nada y que a la primera de cambio se lo llevó Madrid, que parece que sigue a la espera y nos sigue costando dinero a todos los españoles.

Para hablar de derroches y de malas gestiones no solo hay que mirar a este último gobierno, por que los derroches son comunes a los políticos de TODOS los grupos, incluido PP.

No es por nada pero te recuerdo que a día de hoy el ayuntamiento que ostenta la mayor de las deudas en todo el país es el de Madrid y que yo sepa no lo gobierna el PSOE. Además para colmo siguen en el capricho de unas olimpiadas que a ver cuanto dinero nos cuesta a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Con cosas como esta está siendo muy difícil aguantar los 100 días.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1029483/zoido/deroga/plan/centro/antes/llevarlo/pleno.html

S
        i podía hacerse por decreto y no en pleno, ¿por qué se ha esperado tanto?
        A mí también me está costando muchísimo aguantar esos cien días, de los cuales por cierto, ha salido en muchas fotos pero en ninguna para mejorar la ciudad.

Por cierto amigo Zanche, que a ver cuanto tarda este sujeto y sus afines en dar marcha atrás e inventarse un centro feliz (por que a los políticos les gusta cambiarle el nombre a todas las cosas) y volver a cerrar el centro al tráfico.

Te digo una cosa: Ojalá y el centro se colapse de aquí en dos semanas y Zoido y su corte se enteren de verdad que es un centro con coches, aunque claro está le echarían la culpa a la peatonalización o a dios sabe qué, para ellos no tener la culpa de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Farolas que no están puestas pero que están anunciadas como lo estaba la derogación del plan del centro, por que así lo llevaba Zoido en su programa.

Por cierto, he estado trabajando en el centro durante tres años seguidos y el que era mi jefe, que además es amigo y muchas más personas, ven como un completo error el volver atrás, por que para ellos el centro ahora está infinitamente mejor que antes.

Pero claro, aquí el "alcalde de todos" impone SIN LLEGAR A DEBATIRLO EN PLENO, que el plan del centro se deroga por sus santas narices.

Del dicho al hecho... vamos yo no estoy de acuerdo con el cambio porque a mi me gustan las cosas como estan, pero es eso. Sin embargo como ya dije y no se si habreis visto, Zoido ha llevado a cabo un programa para acabar con los baches y al menos por mi zona que esta bastante afectada, ha cumplido.

Yo de la derogacion del plan centro no opino porque no me he informado ni nada, a lo que se llegue pues beneficiara a unos y perjudicara a otros... esa es mi vision y poco mas puedo decir porque aqui si que no se.

Comentario

Si miras mis comentarios anteriores, a ver si encuentras solo uno que defienda el tema de las setas, primero por no me gustan ni como proyecto, ni lo que se ha pagado por una construcción de cuarta o quinta calidad, que no la ejecutan así de mal ni los chavales de primero de carrera.

Lo del Olimpico fue un capricho de Rojas Marcos amparado por Becerril para ambos pasar a la eternidad con aquel sueño olimpico que nunca llegó a nada y que a la primera de cambio se lo llevó Madrid, que parece que sigue a la espera y nos sigue costando dinero a todos los españoles.

Para hablar de derroches y de malas gestiones no solo hay que mirar a este último gobierno, por que los derroches son comunes a los políticos de TODOS los grupos, incluido PP.

No es por nada pero te recuerdo que a día de hoy el ayuntamiento que ostenta la mayor de las deudas en todo el país es el de Madrid y que yo sepa no lo gobierna el PSOE. Además para colmo siguen en el capricho de unas olimpiadas que a ver cuanto dinero nos cuesta a todos.
            A ver, yo lo decia porque esta muy manido ya el tema del Olimpico, quiza me haya confundido y lo siento, pero es que han sido tantas veces las que lo he tenido que leer como excusita que ya me espero cualquier cosa. Por eso te he dicho, que los que lo sacan, parece que estan en plan pataleta de niño chico; '' como uno ya derrocho, este puede '', o al menos eso parece que se da a entender porque vamos...

Por lo demas estoy de acuerdo contigo, aunque a mi me gusta el proyecto, pero no el coste, ni la calidad, ni las formas. Y lo de Madrid es cierto pero digo yo que al mismo tiempo que en Valencia, si siguen saliendo todavia los que salen, por algo sera... que aqui muchos dicen, no es que votan de castigo... bueno, yo solo digo que quien viva en Madrid o en Valencia son los que pueden opinar de verdad.

PD: Ojala Madrid vuelva a perder en la candidatura a las Olimpiadas, ojala.

Comentario

Del dicho al hecho... vamos yo no estoy de acuerdo con el cambio porque a mi me gustan las cosas como estan, pero es eso. Sin embargo como ya dije y no se si habreis visto, Zoido ha llevado a cabo un programa para acabar con los baches y al menos por mi zona que esta bastante afectada, ha cumplido.

Yo de la derogacion del plan centro no opino porque no me he informado ni nada, a lo que se llegue pues beneficiara a unos y perjudicara a otros... esa es mi vision y poco mas puedo decir porque aqui si que no se.
              Perdona que te diga: Gobernar una ciudad para acabar con los baches es lo más bárbaro que he podido escuchar en muchísimos años.

Para empezar un alcalde lo que tiene que ser es un buen GESTOR de la ciudad, tanto con lo que ha heredado como con la planificación de los cuatro años venideros.

Aquí no solo no se está gestionando lo que se ha dejado sino que se ha cortado de raiz al amparo de los comentarios en diferentes diarios de gente como Antonio Burgos que mira tu por donde mientras se hartaba de criticar la peatonalización de la avenida y de los Remedios, una persona muy cercana a él, adquiría locales para montar unas pedazo de tiendas tras acabar las obras.

Confundir el mantenimiento de una ciudad con el programa con el que se gestiona es una aberración y un error de base enorme.

Comentario

A ver, yo lo decia porque esta muy manido ya el tema del Olimpico, quiza me haya confundido y lo siento, pero es que han sido tantas veces las que lo he tenido que leer como excusita que ya me espero cualquier cosa. Por eso te he dicho, que los que lo sacan, parece que estan en plan pataleta de niño chico; '' como uno ya derrocho, este puede '', o al menos eso parece que se da a entender porque vamos...

Por lo demas estoy de acuerdo contigo, aunque a mi me gusta el proyecto, pero no el coste, ni la calidad, ni las formas. Y lo de Madrid es cierto pero digo yo que al mismo tiempo que en Valencia, si siguen saliendo todavia los que salen, por algo sera... que aqui muchos dicen, no es que votan de castigo... bueno, yo solo digo que quien viva en Madrid o en Valencia son los que pueden opinar de verdad.

PD: Ojala Madrid vuelva a perder en la candidatura a las Olimpiadas, ojala.
                En Valencia, al igual que en Madrid, siguen saliendo a pesar de escándalos mayúsculos como el Gürtell, por que la inercia de la mayoría de personas es votar a ese partido político.

Aquí te puedo asegurar que muchos desmanes les van a costar las próximas elecciones al PSOE y va a ganar el PP sin despeinarse.

La diferencia es que el electorado de derechas siempre es fiel y jamás cambia su voto, sin embargo hay mucho electorado de centro que ha votado al PSOE cuando las gestiones han sido sufiencientemente buenas, cosa que ahora no lo son.

Comentario

Por cierto, que debatiendo todo este tema del plan del centro se me ha olvidado hacer una pregunta:

Que ha hecho el Sr. Zoido en estos días para crear empleo, más allá de salir en la foto con IKEA para poner encima de la mesa una serie de promesas que no van a ningún sitio y que tienen un proceso marcado por la ley que se pretende saltar a la torera ??

A cuantas personas de las que le prometió por los barrios que le iba a dar trabajo se lo ha dado ??

Comentario

Perdona que te diga: Gobernar una ciudad para acabar con los baches es lo más bárbaro que he podido escuchar en muchísimos años.

Para empezar un alcalde lo que tiene que ser es un buen GESTOR de la ciudad, tanto con lo que ha heredado como con la planificación de los cuatro años venideros.

Aquí no solo no se está gestionando lo que se ha dejado sino que se ha cortado de raiz al amparo de los comentarios en diferentes diarios de gente como Antonio Burgos que mira tu por donde mientras se hartaba de criticar la peatonalización de la avenida y de los Remedios, una persona muy cercana a él, adquiría locales para montar unas pedazo de tiendas tras acabar las obras.

Confundir el mantenimiento de una ciudad con el programa con el que se gestiona es una aberración y un error de base enorme.
                    Has interpretado mal, bastante mal. He puesto una situacion que se ha cumplido, simplemente. No se de donde has interpretado lo demas.

Pero vamos es un mero ejemplo de que una cosa que parece tan insignificante, NO LO ES.

No te confundas, no he dicho nada que tu hayas entendido.

Comentario

En Valencia, al igual que en Madrid, siguen saliendo a pesar de escándalos mayúsculos como el Gürtell, por que la inercia de la mayoría de personas es votar a ese partido político.

Aquí te puedo asegurar que muchos desmanes les van a costar las próximas elecciones al PSOE y va a ganar el PP sin despeinarse.

La diferencia es que el electorado de derechas siempre es fiel y jamás cambia su voto, sin embargo hay mucho electorado de centro que ha votado al PSOE cuando las gestiones han sido sufiencientemente buenas, cosa que ahora no lo son.
                      No pienso lo mismo y tampoco estoy de acuerdo, asi que para que vamos a discutir sobre ello...

Comentario

Has interpretado mal, bastante mal. He puesto una situacion que se ha cumplido, simplemente. No se de donde has interpretado lo demas.

Pero vamos es un mero ejemplo de que una cosa que parece tan insignificante, NO LO ES.

No te confundas, no he dicho nada que tu hayas entendido.
                        No no me he confundido. Precisamente tu no te has expresado mal. Es que ese era el programa que Zoido ha ido paseando por los barrios durante estos cuatro años, fotografiándose con todos los baches y todas las aceras en mal estado que había por la ciudad. Donde hubiera un bache, allí estaría Zoido.

Además de ello se ha dedicado a PROMETER A LA GENTE DE LOS BARRIOS TRABAJO, creyéndose más de uno y más de dos que les iba a dar trabajo en el ayuntamiento, todo con tal de ganar votos. Además de ello ha amparado su "programa" en las columnas de cierto "articulista" del ABC, que parece que nació ca.bre.a.do o que vive eternamente enfadado con el resto del mundo.

Si le unes que hay una corte de aduladores, pelotas y gente sin dos dedos de frente, que para colmo ocupan puestos como la presidencia de la patronal Sevillana y que no dejan de ser personas que se mueven por los intereses encubiertos que tienen con este consistorio a cambio de dios sabe qué, tenemos un coctel que da un modelo de ciudad y de gestión CERO para estos próximos cuatro años.

Eso sí, tenemos un alcalde que le gusta salir mucho en las fotos, más que al gobierno saliente si cabe.

Comentario

No no me he confundido. Precisamente tu no te has expresado mal. Es que ese era el programa que Zoido ha ido paseando por los barrios durante estos cuatro años, fotografiándose con todos los baches y todas las aceras en mal estado que había por la ciudad. Donde hubiera un bache, allí estaría Zoido.

Además de ello se ha dedicado a PROMETER A LA GENTE DE LOS BARRIOS TRABAJO, creyéndose más de uno y más de dos que les iba a dar trabajo en el ayuntamiento, todo con tal de ganar votos. Además de ello ha amparado su "programa" en las columnas de cierto "articulista" del ABC, que parece que nació ca.bre.a.do o que vive eternamente enfadado con el resto del mundo.

Si le unes que hay una corte de aduladores, pelotas y gente sin dos dedos de frente, que para colmo ocupan puestos como la presidencia de la patronal Sevillana y que no dejan de ser personas que se mueven por los intereses encubiertos que tienen con este consistorio a cambio de dios sabe qué, tenemos un coctel que da un modelo de ciudad y de gestión CERO para estos próximos cuatro años.

Eso sí, tenemos un alcalde que le gusta salir mucho en las fotos, más que al gobierno saliente si cabe.
                          O sea que te quejas por todo pero si cumple algo de su programa eso chiton... o al menos eso parece. Yo que se, si te quejas por que deroga el plan centro o porque no ha cumplido tal, reconoce lo que cumple para bien aunque te parezca una tonteria, o lo de la mejora de las lineas de Tussam, por ejemplo.

De lo del trabajo prefiero no hablar todavia, ahi no me mojo.

Y lo de pelotas y demas los tenia Monteseirin tambien, esas cosas las habra tanto con Zoido como con el anterior y anteriores, como con los posteriores...

En fin...
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 27/07/11, 22:49:50.

Comentario

O sea que te quejas por todo pero si cumple algo de su programa eso chiton... o al menos eso parece. Yo que se, si te quejas por que deroga el plan centro o porque no ha cumplido tal, reconoce lo que cumple para bien aunque te parezca una tonteria, o lo de la mejora de las lineas de Tussam, por ejemplo.

De lo del trabajo prefiero no hablar todavia, ahi no me mojo.

Y lo de pelotas y demas los tenia Monteseirin tambien, esas cosas las habra tanto con Zoido como con el anterior y anteriores, como con los posteriores...

En fin...
                            No me quejo por todo. Digo que una cosa es GOBERNAR una ciudad y otra que el programa de gobierno de una ciudad esté basado en arreglar baches, derogar el plan del centro (que por mucho que le pese ha hecho más bien que mal) y poco más.

A cualquier alcalde se le pide que sea un buen GESTOR y para mí el programa de Zoido y lo que ha hecho hasta ahora, dista mucho de un buen modelo de gestión.

Por cierto y hablando de Tussam: sigo escuchando a la gente decir que los autobuses tardan lo mismo que antes que llegara a la alcaldía, con lo que no se que narices ha arreglado allí más que no le acampen en la puerta del ayuntamiento, por hacerles una PROMESA de intentar arreglar el tema de los conductores, que a día de hoy creo que aún no se ha terminado de resolver.

Ah y no te preocupes que cuando Zoido haga algo medianamente bien, seré el primero que lo aplaudiré, por que no me considero ningún ultra de la política, solo que no me creo NADA de políticos a los que les gusta especialmente las fotos y que son de verborrea fácil y populista. Y por supuesto te digo que no defiendo gran parte de la gestión del anterior consistorio, sobre todo en todo aquello donde metieron las zarpas Torrijos y los suyos.

Comentario

Lo que no se es de donde va a salir para cambiar las farolas que tanto disgustan a esa "Sevilla Tradicional" y que se encuentran en la Plaza del Pan.

Por cierto amigo Zanche, no te pierdas la entrevista al Sr. Galadí, el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla. Ahora se ha metido a planificador urbano y según él, el plan del centro hay que derogarlo "por que fue impuesto".

Parece que se une una gran mente lúcida y con una trayectoria "impresionante" en la planificación de ciudades como "voz autorizada" para la derogación del plan del centro.

Eso sí, parece que algunos políticos se siguen olvidando de escuchar que piensa gente como Alfonso Jiménez, que sufre a diario el deterioro provocado por los coches en la Catedral, o como a los responsables de restauración de sitios tan históricos como es el Alcázar.

Pero claro, el Sr. Galadí, el Sr. Burgos, el Sr. Paco Robles y tantos más son unos fenómenos de la planificación urbana y unos teóricos esenciales de estudio ineludible para todos los alumnos que pretenden ser urbanistas. De hecho creo que sus textos están a día de hoy muy por delante de los de Le Corbusier.

Pd: Por supuesto la ironía la tengo en On, sobre todo para este último párrafo.
                              Las farolas se pondrán cuando las arcas den para ello, como ya dijo Zoido en su tiempo.

En cuanto a los nombres que citas a los que no les gusta el Plan Centro, no creo que se trate de que ellos quieran llevar razón, creo que se trata de que cada uno da su opinión, y la de esos señores, al igual que la de muchos sevillanos más, es que el Plan Centro no era bueno, por muchos motivos (yo pienso igual).
                              Así que no creo que tengas que dudar de la preparación de las personas que dicen que no le gusta el Plan Centro simplemente por dar su opinión...

Más o menos como la roncha del Estadio Olímpico que nunca fue Olímpico, pero que es un sitio genial para la organización de conciertos o para tener un hotel.
                              Es un poco manido ya volver siempre a lo mismo, compañero, creo que es mejor hablar del presente y no centrarse en el pasado.
                              Hablábamos de las ronchas que ha dejado el actual equipo de gobierno con el tema del Concierto impagado a Maná, y tú saltas con el que hubo hace más de 10 años, en vez de comentar la noticia de la que yo hablaba...

Que una cosa esté mal hecha no significa que haya que decir "Aquél también lo hizo mal", sino exigir responsabilidades a quien gobierna ahora (o ha gobernado hasta hace dos meses, pero con una repercusión bastante grande en la actualidad, ya que por ejemplo las setas siguen trayendo noticias negativas cada poco tiempo)

Lo de las farolas no iba en el programa de Zoido.

El Plan Centro está derogado porque Zoido así prometió que haría desde antes de llegar a la alcaldía, así que ahí no lo podéis criticar, era algo que se sabía desde hace mucho tiempo, era su principal bastión en el programa electoral y los sevillanos lo han querido como alcalde, así que tenía que derogarlo, si no lo hubiera hecho habría sido una traición a sus votantes.
                              Normal que haya gente que no le guste que se derogie, como a mí no me gustó que se implantara...Pero decir que Zoido no es demócrata por derogar el plan centro sin hablarlo en Pleno, sabiendo perfectamente que de todas formas iba a ser derogado...Me parece pasarse un poco.

A mí también me está costando muchísimo aguantar esos cien días, de los cuales por cierto, ha salido en muchas fotos pero en ninguna para mejorar la ciudad.

Por cierto amigo Zanche, que a ver cuanto tarda este sujeto y sus afines en dar marcha atrás e inventarse un centro feliz (por que a los políticos les gusta cambiarle el nombre a todas las cosas) y volver a cerrar el centro al tráfico.

Te digo una cosa: Ojalá y el centro se colapse de aquí en dos semanas y Zoido y su corte se enteren de verdad que es un centro con coches, aunque claro está le echarían la culpa a la peatonalización o a dios sabe qué, para ellos no tener la culpa de nada.
                              ¿Lo dices en serio?
                              ¿Prefieres el mal de la ciudad antes que el buen funcionamiento, por tal de que a Zoido le vaya mal?

No me esperaba eso de ti tio...

P.D: Exigís como nunca habéis hecho (o yo no os he visto). a Zoido, no habiéndose cumplido aún ni los 100 días que tanrto comentáis.
                              Si le hubiéramos exigido todos tanto al gobierno saliente...Qué bien estaría Sevilla ahora.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/08/11, 16:52:55.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Las farolas se pondrán cuando las arcas den para ello, como ya dijo Zoido en su tiempo.

En cuanto a los nombres que citas a los que no les gusta el Plan Centro, no creo que se trate de que ellos quieran llevar razón, creo que se trata de que cada uno da su opinión, y la de esos señores, al igual que la de muchos sevillanos más, es que el Plan Centro no era bueno, por muchos motivos (yo pienso igual).
                                Así que no creo que tengas que dudar de la preparación de las personas que dicen que no le gusta el Plan Centro simplemente por dar su opinión...
                                La opinión es libre siempre y cuando no sea coercitiva, ni cuando en unas opiniones sesgadas por la antipatía por un grupo político siempre será bien recibida.

El problema es que a los únicos a los que se les ha preguntado su "opinión", son a una inmensa mayoría de personas que no tienen la más mínima fundamentación teórica. Digamos que son los mismos a los que se les preguntó por la peatonalización de diferentes calles, entre ellas Asunción, y siempre han puesto a parir al que hizo aquella peatonalización. Tras la inauguración, hicieron el "método avestruz" y se les perdió la pista.

Y no es que nadie pueda opinar, sino más bien al reves: que opinen, pero que dejen a un lado los dichosos ideales políticos y se centren en el bien de la ciudad.

Es un poco manido ya volver siempre a lo mismo, compañero, creo que es mejor hablar del presente y no centrarse en el pasado.
                                Hablábamos de las ronchas que ha dejado el actual equipo de gobierno con el tema del Concierto impagado a Maná, y tú saltas con el que hubo hace más de 10 años, en vez de comentar la noticia de la que yo hablaba...

Que una cosa esté mal hecha no significa que haya que decir "Aquél también lo hizo mal", sino exigir responsabilidades a quien gobierna ahora (o ha gobernado hasta hace dos meses, pero con una repercusión bastante grande en la actualidad, ya que por ejemplo las setas siguen trayendo noticias negativas cada poco tiempo)

Lo de las farolas no iba en el programa de Zoido.

El Plan Centro está derogado porque Zoido así prometió que haría desde antes de llegar a la alcaldía, así que ahí no lo podéis criticar, era algo que se sabía desde hace mucho tiempo, era su principal bastión en el programa electoral y los sevillanos lo han querido como alcalde, así que tenía que derogarlo, si no lo hubiera hecho habría sido una traición a sus votantes.
                                Normal que haya gente que no le guste que se derogie, como a mí no me gustó que se implantara...Pero decir que Zoido no es demócrata por derogar el plan centro sin hablarlo en Pleno, sabiendo perfectamente que de todas formas iba a ser derogado...Me parece pasarse un poco.
                                Lo de las farolas, igual que tantas cosas más, ha ido en el "programa de paisaje urbano" creado por diferentes articulistas como Antonio Burgos. Zoido no ha sido más que un monigote, que ha cogido para sí las mismas ideas.

...

¿Lo dices en serio?
                                ¿Prefieres el mal de la ciudad antes que el buen funcionamiento, por tal de que a Zoido le vaya mal?

No me esperaba eso de ti tio...

P.D: Exigís como nunca habéis hecho (o yo no os he visto). a Zoido, no habiéndose cumplido aún ni los 100 días que tanrto comentáis.
                                Si le hubiéramos exigido todos tanto al gobierno saliente...Qué bien estaría Sevilla ahora.
                                Yo siempre prefiero el bien de la ciudad más allá de partidos políticos. Lo que pasa, que algunos, en vez de sentarse con la gente que realmente sabe de urbanismo, escucha a gente que lo único que sabe es de ir en contra del que tiene delante.

No digo que Monteseirín lo hiciera divinamente imponiendo el plan del centro, por que las imposiciones llevan siempre a esto. Pero sí que tanto uno como el ahora alcalde, se deberían de sentar con los que vedaderamente saben, así como con todos aquellos que se puedan sentir afectados por el cierre del centro y llegar a un consenso, por que en el termino medio está siempre la virtud. Ahora mismo sin embargo tenemos uno de los polos y hace una semana teníamos el otro. Y lo que sí está claro, que el casco histórico de Sevilla, que es uno de los más extensos de Europa, al contrario que el resto de ciudades, sigue sin un plan de regulación.

Ah por cierto, que te recomiendo el artículo de ayer de Carlos Mármol en el Diario de Sevilla. Quizás que a más de uno le pueda abrir los ojos. Más que nada por que Carlos Mármol no se casa con nadie, sea del partido político que sea.

La Noria » Archivo » Transparencia relativa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X