Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    He estado viendo en TeleSevilla la toma de posesión de los nuevos concejales del Ayuntamiento de Sevilla.

Vergonzosos los discursos de Torrijos y Espadas, el primero insultando a los sevillanos insinuando que ha habido frivolidad en los votos, y el segundo contradiciéndose flagrantemente cuando en su primera frase dice "Gobierno y Oposición entierran la crispación", para después soltar un discurso imposible de ser más bronco y zafio, anticipando que el PP lo va a hacer fatal, asegurando que será nuevo alcalde de Sevilla en 2015, etc...

Zoido afortunadamente supo estar y no entró al trapo de tanto mal perder.

Como dijo un comentarista de TeleSevilla, si los tres discursos de los partidos siguen igual, en Sevilla queda PP para rato.
    Alguna que otra vez me he encontrado con el programa "Cómo está Sevilla" de ese canal, no hay nunca uno que no sea del partido de las gaviotas, qué van a decir... son la Intereconomía a nivel local.

No vi el acto pero no me extraña la actitud de Zoido, hay que verlo en otras circunstancias y más en su caso con lo falso que es... ya lo iremos viendo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Es lo mismo que hemos hablado siempre. ¿Cómo si no controlas que se cumpla el plan centro sino es mediante cámaras? ¿Cómo si no mediante multas controlas que quien se pase del tiempo se lo piense de nuevo otra vez antes de incumplir dicha normativa? Porque cuando se nos toca el bolsillo, aprendemos, es el único modo.

PD. ¿Alguien tiene la culpa quizás de que no conozcas lo que es el centro de Sevilla como para sorprenderte de que la zona de la hiniesta forme parte del centro?
      Pues eso es en lo que no estoy de acuerdo, en que limiten el tiempo de estar en el centro, ya lo he dicho más de una vez.
      Y San Julián e Hiniesta de siempre ha sido un barrio de Sevilla, lo que pasa es que el concepto de "centro ciudad" del equipo de gobierno saliente ha sido sospechosamente ampliado...
      Pero según tú, no para recaudar...

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Alguna que otra vez me he encontrado con el programa "Cómo está Sevilla" de ese canal, no hay nunca uno que no sea del partido de las gaviotas, qué van a decir... son la Intereconomía a nivel local.

No vi el acto pero no me extraña la actitud de Zoido, hay que verlo en otras circunstancias y más en su caso con lo falso que es... ya lo iremos viendo.
      Joer, ahora todas las cadenas son de derechas... además catalogas de falso a alguien que ni conoces personalmente para catalogarlo de tal...

Pues hoy he estado viendo la entrevista con Cristóbal Cervantes en Giralda, y para mí Zoido ha dado una lección de cómo hablar y explicar sus proyectos para Sevilla, y su predisposición al diálogo con todo el mundo y con todos los sevillanos, lo votaran o no.
      A ver si alguien la subiera a Youtube, y la colgaría por aquí.

Comentario

Pues eso es en lo que no estoy de acuerdo, en que limiten el tiempo de estar en el centro, ya lo he dicho más de una vez.
        Y San Julián e Hiniesta de siempre ha sido un barrio de Sevilla, lo que pasa es que el concepto de "centro ciudad" del equipo de gobierno saliente ha sido sospechosamente ampliado...
        Pero según tú, no para recaudar...
        Compañero, con todo el respeto del mundo....cuan equivocado puedes estar. Por esa regla de tres, está el barrio de San Vicente, de San Lorenzo, de la Calle Feria....el centro de Sevilla NO ES la Campana o Tetuán, el centro de Sevilla es MUCHO más y las entradas y salidas son bien claras.

El centro tarde o temprano volverá a estar así compañero, es inevitable, por mucho que lo intente Zoido, los centros históricos deben de estar protegidos al tráfico privado y este plan es de los más "suaves" de España en este sentido.

Comentario

He aquí lo que es y ha sido el centro de Sevilla.

Y esto ha sido con PSOE, PP, IU, PA...etc.

El centro de Sevilla es MUCHO MÁS que La Campana o la Plaza Nueva.

Y aquí tienes un mapa turístico donde zonas como la de la hiniesta la meten DENTRO del centro de Sevilla.

http://fotografias-sevilla.com/mapa-sevilla.php
          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 14/06/11, 00:50:40.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            He aquí lo que es y ha sido el centro de Sevilla.

Y esto ha sido con PSOE, PP, IU, PA...etc.

El centro de Sevilla es MUCHO MÁS que La Campana o la Plaza Nueva.

Y aquí tienes un mapa turístico donde zonas como la de la hiniesta la meten DENTRO del centro de Sevilla.

Mapa turístico del centro histórico de Sevilla plano
            Bueno, pues nada, si me he equivocado rectifico, yo no tengo ningún problema en ello.

Pero sigo diciendo que calificar de centro de Sevilla a un barrio no muy cercano a él como San Julián, me parece que no se ajusta a lo que debería ser el centro...Pero bueno, eso es otro tema y no es más que mi opinión.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/06/11, 01:07:01.

Comentario

Bueno, pues nada, si me he equivocado rectifico, yo no tengo ningún problema en ello.

Pero sigo diciendo que calificar de centro de Sevilla a un barrio no muy cercano a él como San Julián, me parece que no se ajusta a lo que debería ser el centro...Pero bueno, eso es otro tema y no es más que mi opinión.
              De siempre el centro de Sevilla ha sido lo que te he comentado, puedes preguntar a quien quieras compañero, se le llama Barrio de San Julián, al igual que está el Barrio de San Vicente, el Barrio de San Lorenzo, etc y forman parte todos del centro de Sevilla, no ha habido ningún complot PSOE-IU para ampliar lo comprendido y recaudar más, aquí no se ha tratado de recaudar con esta medida precisamente.

Comentario

Para mi siempre el centro de Sevilla ha sido lo que está dentro de Paseo Colón, Torneo, Ronda, Arco de la Macarena, Menéndez Pelayo, Glorieta del Cid (enfrente al Rectorado), Lope de Vega, Costurero de la Reina y vuelta otra vez hacia el Cristina y Paseo Colón. Todo lo que está dentro de ese trazado bien diferenciado es lo que yo considero como "centro" de Sevilla. Y muchas de esas calles que están abiertas a los coches son casi imposible conducir por ella por lo estrechas que son. O pasa el coche o pasa el peatón...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Me parece una buena medida, pero creo que hacen falta muchas más cosas para recotar de forma considerable los gastos.
                  Muchas más,buena medida para empezar...es hora de cumplir las promesas.

Comentario

Pero vamos a ver Panaero... el centro, precisamente por la zona Norte es muy fácil de definir, es lo que pilla intramuros de la ciudad antigua. Como comprenderás, San Julián está intramuros... así que es centro. Por otro lado, es evidente que en algún momento no muy lejano de la historia de nuestra ciudad la traza urbana antigua de gran parte de San Julián se sustituyó por una más moderna, pero aún hay muchos edificios catalogados en esa zona, y su consideración como centro o casco histórico es innegable (y no es para nada capricho de ninguna corporación).

Lo que quiero decirte es que no es cosa de opinión... que el criterio es bastante objetivo y lógico. Sobre todo tú ten en cuenta que como nos pongamos a discutir sobre criterios de trazas urbanas históricas o no históricas (u otros criterios similares) para establecer una delimitación más ajustada del casco histórico, jamás se llegaría a un acuerdo.

http://es.wikipedia.org/wiki/San_Juli%C3%A1n_(Sevilla)
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/06/11, 13:03:25.

Comentario

La vas a liar....la vas a liar....

Peatones y ciclistas piden alternativas al plan del Centro - El Correo de Andalucía

Comentario

ayer vi a zoido, y no sabia que llevara escolta, ¿tanto miedo tiene?

Comentario

Diario de Sevilla - Zoido 'ata de manos' a los gerentes de Monteseirín

''Ayer también trascendieron las primeras sorpresas con las que se ha topado el nuevo gobierno. Se trata de desvíos millonarios en obras en las que están directamente vinculadas algunas de las empresas municipales, como son los casos de Emasesa y Emvisesa. Zoido está pendiente de una auditoría general que informe sobre el estado real de las arcas municipales y de todas las entidades públicas que dependen del Ayuntamiento. En una entrevista concedida anoche a Giralda Televisión, emisora municipal, el nuevo alcalde reconoció -sin mayores detalles ni precisiones- que su gobierno se encontrará con determinadas sorpresas en la gestión de obras clave como la ampliación de Fibes y el paso subterráneo de Bueno Monreal. Estas irregularidades estarían motivadas, según los casos, por informes contrarios de los altos funcionarios municipales o por importantes desvíos presupuestarios. El alcalde se mostró partidario de dar a conocer todos estos detalles en cuanto se disponga de la información al completo, al mismo tiempo que dejó claro que la ciudad saldrá adelante de cualquier atolladero por importante que sea''.

[...]

Tuvo ocasión de referirse al líder municipal de IU-CA, Antonio Rodrigo Torrijos: "Tenemos poco en común él y yo. Yo respeto mucho al adversario político y, por supuesto, a quienes han votado al adversario. Pero parece que el señor Torrijos no tiene el mismo respeto que yo por los votantes de otros partidos", en referencia al discurso del portavoz de IU en el pasado Pleno.

[...]

Hay que ver este Zoido impidiendo que el dinero se mueva de un lado para otro con total libertad... tss este nos va a llevar a la ruina, que Monteseirin y Torrijos lo han hecho muy bien

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                            ayer vi a zoido, y no sabia que llevara escolta, ¿tanto miedo tiene?
                            Como si Monteseirin no la llevara en su dia...

Comentario

los malos malosos estos del PP ya empiezan a hacer de las suyas...

Zoido derogar la orden de Torrijos que impide a la oposicin ver expedientes - abcdesevilla.es

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                los malos malosos estos del PP ya empiezan a hacer de las suyas...

Zoido derogar la orden de Torrijos que impide a la oposicin ver expedientes - abcdesevilla.es
                                eso lo hace porque dentro de 4 años vuelven a estar en la oposición...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X