Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Yo sigo en mis trece, para estos cuatro años no hay quien pare las asambleas de barrios que ya hay por toda sevilla, cómo muestra la manifestación ayer durante la toma de posesión del ayuntamiento.

[CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0000853672_560x560.jpg
Visitas:	1
Size:	73,6 KB
ID:	6437593[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Acaso no lo he hecho así?

Calla, que todavía me acuerdo cuando un forero, no recuerdo su nick, te llamó hijo predilecto de Zoido.....
      Bahh, a ese ya lo despaché yo convenientemente en su día

Yo es que había entendido que ibas a escribir dentro del mensaje que me citabas, fallo mío

Comentario

He estado viendo en TeleSevilla la toma de posesión de los nuevos concejales del Ayuntamiento de Sevilla.

Vergonzosos los discursos de Torrijos y Espadas, el primero insultando a los sevillanos insinuando que ha habido frivolidad en los votos, y el segundo contradiciéndose flagrantemente cuando en su primera frase dice "Gobierno y Oposición entierran la crispación", para después soltar un discurso imposible de ser más bronco y zafio, anticipando que el PP lo va a hacer fatal, asegurando que será nuevo alcalde de Sevilla en 2015, etc...

Zoido afortunadamente supo estar y no entró al trapo de tanto mal perder.

Como dijo un comentarista de TeleSevilla, si los tres discursos de los partidos siguen igual, en Sevilla queda PP para rato.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/06/11, 00:56:57.

Comentario

Ayer vi la toma de posesión por Giralda TV desde que empezó hasta que Zoido tomó la vara de mando. Tanto Torrijos como Espadas como Zoido dejaron un discurso de 5-10 minutos aproximadamente. Coincido en parte con el discurso de Torrijos hablando de las medidas de izquierdas que nunca se han visto en la derecha así como también coincido con parte del discurso de Espadas que viene a ser lo que aquí se ha dicho.

PD. Curiosa la nota de la mesa de edad, un concejal del PP con 27 años, muy joven y el más mayor de 61 años del PSOE. Curioso así cuanto menos que en el PP el 95% fueran licenciados en derecho. Curioso también que en su juramento, la número 2 de IU Josefa Medrano hiciera una reseña a la república, siendo silbada al principio hasta que el presidente de la mesa pidió silencio.
          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          He estado viendo en TeleSevilla la toma de posesión de los nuevos concejales del Ayuntamiento de Sevilla.

Vergonzosos los discursos de Torrijos y Espadas, el primero insultando a los sevillanos insinuando que ha habido frivolidad en los votos, y el segundo contradiciéndose flagrantemente cuando en su primera frase dice "Gobierno y Oposición entierran la crispación", para después soltar un dicurso imposible de ser más bronco y zafio, anticipando que el PP lo va a hacer fatal, asegurando que será nuevo alcalde de Sevilla en 2015, etc...

Zoido afortunadamente supo estar y no entró al trapo de tanto mal perder.

Como dijo un comentarista de TeleSevilla, si los tres discursos de los partidos siguen igual, en Sevilla queda PP para rato.
          Decimal, hay que decirlo todo omee

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Decimal, hay que decirlo todo omee
            Es SU visión de las intervenciones, las mías ya las he comentado.

Comentario

La madre que te parió.....no me toques nada Zoido...no vayamos a empezar...

«Me temo que habrá sorpresas muy desagradables, pero todo se sabrá» - abcdesevilla.es

Diario de Sevilla - Los taxistas rechazan que se ponga fin al Plan Centro porque...

Comentario

¿La madre que parió a Zoido?

La madre que parió a los taxistas...Que quieren que Zoido haga lo que ellos quieran, incluída la circulación de taxis por zonas peatonales de la Avenida de la Constitución...¿Ves bien eso?
                Espero que Zoido no les haga caso.

Espero también con ansias la derogación del Plan Centro para poder estar en el Centro en coche el tiempo que me dé la gana, aparque o no aparque.

En cuanto a la entrevista, me reafirma las buenas impresiones que siempre me ha dado Zoido, claridad meridiana, dialogante, cercano...Espero que sea un gran alcalde para Sevilla.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/06/11, 16:11:31.

Comentario

¿La madre que parió a Zoido?

La madre que parió a los taxistas...Que quieren que Zoido haga lo que ellos quieran, incluída la circulación de taxis por zonas peatonales de la Avenida de la Constitución...¿Ves bien eso?
                  Espero que Zoido no les haga caso.

Espero también con ansias la derogación del Plan Centro para poder estar en el Centro en coche el tiempo que me dé la gana, aparque o no aparque.

En cuanto a la entrevista, me reafirma las buenas impresiones que siempre me ha dado Zoido, claridad meridiana, dialogante, cercano...Espero que sea un gran alcalde para Sevilla.
                  Yo no he hablado de los taxistas, simplemente he puesto otra noticia relacionada.

Comentario

Yo no he hablado de los taxistas, simplemente he puesto otra noticia relacionada.
                    ¿Pero entonces porqué pones que la madre que lo parió, y que no vaya a tocar nada, y después dos enlaces?
                    Mi no comprender

Comentario

Pues a mi Zoiberg no me gusta nada, vamos el PP entero me gusta tan poco o menos que el PSOE. Lo mismo se mejora en algunas cosas, pero me espero más cosas malas, a ver cuanto tardan en hacerle la guerra a las asambleas de barrios, en dar por culo con gays y lesbianas y otros temas.

Comentario

¿Pero entonces porqué pones que la madre que lo parió, y que no vaya a tocar nada, y después dos enlaces?
                        Mi no comprender
                        Simplemente en relación al primer enlace que es donde habla de las sorpresas desagradables, en concreto está el Plan Centro y ahí lo he relacionado con la petición de los taxistas que a mi dicho colectivo...ni fu ni fa, ciertamente.

Comentario

panadero, ves bien que tanta gente deambule por el centro en espacios mínimos y que en el centro sea imposible ni conducir ni andar, aparte de la continua contaminación? El otro día que estuve en las setas de la Encarnación (me gustaron bastante, aunque quitaría los edificios que hay alrededor para darle más espacio), y ya estaba el centro lleno de coches mal aparcados, ocupando las aceras, las paradas de autobuses, zonas de prohibido, etc.

El plan centro es algo que hay que hacer, aunque también es verdad que hay que tener mejores accesos al centro desde algunas partes...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            panadero, ves bien que tanta gente deambule por el centro en espacios mínimos y que en el centro sea imposible ni conducir ni andar, aparte de la continua contaminación? El otro día que estuve en las setas de la Encarnación (me gustaron bastante, aunque quitaría los edificios que hay alrededor para darle más espacio), y ya estaba el centro lleno de coches mal aparcados, ocupando las aceras, las paradas de autobuses, zonas de prohibido, etc.

El plan centro es algo que hay que hacer, aunque también es verdad que hay que tener mejores accesos al centro desde algunas partes...
                            El Plan Centro no ha prohibido circular por el Centro tio, lo que ha pretendido es recaudar y ponerle un tope a la gente que quiere ir, y quien se pase de tiempo, zasca, multaco al canto.
                            El otro día me iba a meter por la zona de la Hiniesta, y pobre de mí, que desconocía que esa zona era también parte del Plan Centro, tuve que aparcar a 1 km. de allí, por la otra zona de la Ronda, la del Hotel Macarena...

Eso es dantesco, no pueden limitar así la libre circulación de los coches por Sevilla.

Comentario

El Plan Centro no ha prohibido circular por el Centro tio, lo que ha pretendido es recaudar y ponerle un tope a la gente que quiere ir, y quien se pase de tiempo, zasca, multaco al canto.
                              El otro día me iba a meter por la zona de la Hiniesta, y pobre de mí, que desconocía que esa zona era también parte del Plan Centro, tuve que aparcar a 1 km. de allí, por la otra zona de la Ronda, la del Hotel Macarena...

Eso es dantesco, no pueden limitar así la libre circulación de los coches por Sevilla.
                              Es lo mismo que hemos hablado siempre. ¿Cómo si no controlas que se cumpla el plan centro sino es mediante cámaras? ¿Cómo si no mediante multas controlas que quien se pase del tiempo se lo piense de nuevo otra vez antes de incumplir dicha normativa? Porque cuando se nos toca el bolsillo, aprendemos, es el único modo.

PD. ¿Alguien tiene la culpa quizás de que no conozcas lo que es el centro de Sevilla como para sorprenderte de que la zona de la hiniesta forme parte del centro?

Comentario

No se ha prohibido, pero si se ha limitado. Y creo que es esencial para que no se colapse el centro, que cada uno quiere hacer lo que le da la gana, y no es un centro muy extenso como para eso, porque después tenemos lo mismo de siempre. En cualquier ciudad europea en la que he estado, está limitado el acceso al centro y también multan. Lo que pasa que si no multaran, esto sería jauja, que ya nos conocemos los sevillanos/españoles. De hecho, recuerdo en Siracusa (Sicilia), que el acceso al centro estaba marcado por un semáforo (verde y rojo), y cuando estaba en verde se podía circular por el centro y cuando estaba en rojo, no se podía entrar. Y te multaban bien. Yo creo que si una ciudad quiere cuidar y preservar su casco histórico ha de hacer este tipo de medidas. Y sobre todo, peatonalizaría bastantes más calles y dejaría algunos accesos principales como puede ser Alfonso XII, Laraña, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X