Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Nada nada. Que Sevilla morirá en pocos días

Yo esperaré a ver qué hace para valorar y criticar.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      No dan ni 100 dias, prefieren a las corrupciones constantes y a los comegambas insaciables,que pena.
      ¿Qué se ha votado en la zona levantina?. ¿Te has leido el periodico oficial del
      P.P. de ayer Sábado?. Qué casualidad, o mejor: ¿causalidad?, que haya sido
      levantado el secreto del sumario, caso Gürtel, seis dias despues de las elecciones.
      Cuánto menos, sospechoso. En verdad, allí no hay gambas de Sanlucar para saciar
      a los *********.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Mi argumento es que por cambiar 4 farolas os tiráis a la yugular de Zoido en cambio por haberse gastado un pastizal en las setas apenas habéis comentado nada muchos de los que lo acusáis de despilfarrador.Cómo puedes acusar a Zoido de despilfarrador si no has sido capaz de hacerlo con Monteseirin?. Es más, te parecen hasta bien sus proyectos . No puedo valorar tu opinión y la de algún otro como objetiva porque no medís a la gente por el mismo rasero
        Tu crees que el querer cambiar 4 farolas es motivo suficiente para censurar de la manera que lo estáis haciendo la labor de Zoido? tú crees que tienes ya argumentos suficientes para criticar ya a una persona que no lleva ni 15 dias en el cargo?
        ojo que yo no digo que lo vaya a hacer de maravilla, sino que se merece el beneficio de la duda, benefecio que algunos se lo habéis quitado a los 10 dias de las elecciones

Lo más gracioso de todo es que ni siquiera "ha estrenado" aun el cargo, y ya lo ponen a parir.

Si no me equivoco, creo que es el próximo día 11 cuando toma posesión del cargo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
          ¿Qué se ha votado en la zona levantina?. ¿Te has leido el periodico oficial del
          P.P. de ayer Sábado?. Qué casualidad, o mejor: ¿causalidad?, que haya sido
          levantado el secreto del sumario, caso Gürtel, seis dias despues de las elecciones.
          Cuánto menos, sospechoso. En verdad, allí no hay gambas de Sanlucar para saciar
          a los *********.
          Bueno, aqui por obra y gracia del PSOE y no se si de IU tambien, no se investigaba absolutamente nada del caso Mercasevilla... es mas, en la ultima vez, hubo empate y el gran alcalde Don Alfredo dio la negativa... y como bien dice el refran, quien algo teme, algo debe.

Un saludo Caudetreba!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Bueno, aqui por obra y gracia del PSOE y no se si de IU tambien, no se investigaba absolutamente nada del caso Mercasevilla... es mas, en la ultima vez, hubo empate y el gran alcalde Don Alfredo dio la negativa... y como bien dice el refran, quien algo teme, algo debe.

Un saludo Caudetreba!
            Ni quito ni pongo rey......me resulta anecdótico culpar de la pérdida de votos a la corrupción
            "gámbistica". Ahhhhh................. y el que la haga, que la pague........todo dependerá de si
            los jueces sean "amigos" ó "vecinos".

Otro saludo y mandame un correo privado con tu correo para mandarte una foto....estás de
            "guapo".................Sin coñas ehhhhhhh.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
              Ni quito ni pongo rey......me resulta anecdótico culpar de la pérdida de votos a la corrupción
              "gámbistica". Ahhhhh................. y el que la haga, que la pague........todo dependerá de si
              los jueces sean "amigos" ó "vecinos".

Otro saludo y mandame un correo privado con tu correo para mandarte una foto....estás de
              "guapo".................Sin coñas ehhhhhhh.
              Eso espero yo, que quien haga que pague, sea quien sea. Es una de las cosas que espero de Zoido en nuestro caso, aqui en Sevilla. Ya veremos si cumple o no.

jaja privado enviado

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

Lo más gracioso de todo es que ni siquiera "ha estrenado" aun el cargo, y ya lo ponen a parir.

Si no me equivoco, creo que es el próximo día 11 cuando toma posesión del cargo.

Dicho ésto, y viendo el "resultado" de otro comentario mío en otro post de éste mismo estilo, desde éste punto y hora "paso olimpícamente" de opinar en nada que huela a política sea del color que sea.

Está más que demostrada aquí la facilidad con que se cataloga a alguien de fascista si no simpatizas con la izquierda, y viceversa, se le cuelga el cartelito de rojo al que no simpatiza con la derecha.

Por otra parte, y recordando el "copia y pega" que viene a continuación, no entiendo como proliferan por aquí los post de contenido político.

Predeterminado Normas del Foro

FUNCIONAMIENTO BÁSICO

Este foro es un lugar para opinar sobre el Real Betis Balompié y sobre fútbol. En este espacio no tienen cabida las disputas políticas, raciales o cualquier tema que provoque distanciamiento entre foreros o discusiones.

Leer más en: http://www.betisweb.com/lectura-obli...#ixzz1OMBl2RUq
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Dicho ésto, y viendo el "resultado" de otro comentario mío en otro post de éste mismo estilo, desde éste punto y hora "paso olimpícamente" de opinar en nada que huela a política sea del color que sea.

Está más que demostrada aquí la facilidad con que se cataloga a alguien de fascista si no simpatizas con la izquierda, y viceversa, se le cuelga el cartelito de rojo al que no simpatiza con la derecha.

Por otra parte, y recordando el "copia y pega" que viene a continuación, no entiendo como proliferan por aquí los post de contenido político.

Predeterminado Normas del Foro

FUNCIONAMIENTO BÁSICO

Este foro es un lugar para opinar sobre el Real Betis Balompié y sobre fútbol. En este espacio no tienen cabida las disputas políticas, raciales o cualquier tema que provoque distanciamiento entre foreros o discusiones.

Leer más en: http://www.betisweb.com/lectura-obli...#ixzz1OMBl2RUq
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                  Llevas poco tiempo aquí compañero, aunque esté en las normas, desde la moderación y administración se deja siempre cierto margen. Es decir, siempre que no haya insultos, ni descalificaciones ni faltas de respeto, el post seguirá abierto, como así ha sido en este post, sigue abierto y tiene veinticuatro páginas y las que le quedan.

Comentario

Os veo nerviosos,estad tranquilos y os aseguro que en 2015 acabareis votando al PP

Comentario

Seguís algunos aseverando cosas sin fundamento basado en la nada, ahora resulta que a uno le tienen que decir lo que tiene o no tiene que criticar y como no critiques lo que yo quiero entonces es que no eres objetivo. Esto ya es el colmo, creo que para evitar esto lo mejor será no criticar nada que tenga que ver con el partido de las gaviotas, que son por cierto los mismos que después dicen, no pero si el que gobierna y al que hay que criticar es a éste. Como si el programa electoral o las propuestas del Alcalde electo no pudieran valorarse porque no haya tomado posesión, a ver qué tendrá que ver eso, es que esto es de risa. La crítica de una de las cosas que tiene previsto hacer se basa en algo muy concreto, en lo que dice Zoido cuando por un lado anuncia austeridad y por otro cambiar farolas que están nuevas.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/06/11, 13:53:25.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Os veo nerviosos,estad tranquilos y os aseguro que en 2015 acabareis votando al PP

Comentario

Mi argumento es que por cambiar 4 farolas os tiráis a la yugular de Zoido y en cambio de lo que ha gastado Monteseirín en las setas apenas habéis comentado nada muchos de los que acusáis a Zoído de despilfarrador.Cómo puedes acusar a Zoido de despilfarrador si no has sido capaz de hacerlo con Monteseirin?. Es más, te parecen hasta bien sus proyectos . No puedo valorar tu opinión y la de algún otro como objetiva porque no medís a la gente por el mismo rasero
                          Tu crees que el querer cambiar 4 farolas es motivo suficiente para censurar de la manera que lo estáis haciendo la labor de Zoido? tú crees que tienes ya argumentos suficientes para criticar ya a una persona que no lleva ni 15 dias en el cargo?
                          ojo que yo no digo que lo vaya a hacer de maravilla, sino que se merece el beneficio de la duda, benefecio que algunos se lo habéis quitado a los 10 dias de las elecciones
                          Por partes.

1º Si se ha admitido en este post, y tienes veinticuatro páginas para comprobarlo, que se ha criticado que el Metropol Parasol haya triplicado el coste comparado con el presupuesto inicial. Al querer argumentar que este hecho ha sido una de las claves en la victoria de Zoido se ha comparado con el gasto que hubo con el Estadio Olímpico, un gasto similar y que no acarreó diferencias tan grandes.

2º Se critica el hecho de que uno de los primeros proyectos de Zoido, decisiones más bien, sean las de quitar mobiliario del centro porque simplemente "no le gustan" o "no pegan". Si así va a empezar, mal vamos, aparte de que va a costar un dinero que al parecer no hay o escasea, por lo tanto hay proyectos mucho más importantes que quitar mobiliario del centro, ESO se ha comentado.

3º Si relees el post verás que se han expuesto datos y datos sobre Juan Ignacio Zoido, además de comparativas y demás y comprobarás que aquí se ARGUMENTA con datos y hechos OBJETIVOS y a pesar de que se exponen, pasáis de puntillas y seguís creyendo que se critica a Juan Ignacio Zoido por capricho.

Comentario

Claro es una broma, porque es del Pp. Si llega ser del psoe dejaria de serlo automáticamente. Es una ecuación muy sencilla.
                            El gran problema de Zoido es que es del Pp
                            El problema principal de Zoido es que se sabe perfectamente el modelo de ciudad que busca, de que pie cojea y como es, si quieres ejemplos tienes uno en la página 23, además de otros en las anteriores páginas, solo tienes que buscar.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Nada nada. Que Sevilla morirá en pocos días

Yo esperaré a ver qué hace para valorar y criticar.
                              Algunos lo estamos viendo en Mayo-Junio de 2011, otros lo terminarán de ver en 2013-2014.

Comentario

Si has tenido la oportunidad de seguir a Juan Ignacio Zoido y ver su trayectoria estos años en la oposición, te dará toda la razón a la hora de cuestionar el modelo de ciudad que pretende hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X