Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    No me avasalleis con lo de las comas (,) que la culpa la tiene mi ordenador que funciona la (,) menos que Zapatero dando empleo
    ¿No tienes un rotulador.....¿repelente.....impelente?, co.ño, de esos que no se borran,
    que no me sale, y vas corrigiendo conforme vas escribiendo.

P.D. ¡¡Valiente guardia, hasta las ocho de la mañana, me espera!!.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Yo creo, de todas maneras, que las medidas económicas que se tomen en el futuro van a estar muy marcadas, como ha pasado recientemente, por la situación internacional. Es la pura realidad, hace tiempo que los estados han perdido parte, gran parte, del control de sus economías.
      Es que la UE,sobre todo Alemania lo que quiere es eso,que trabajemos mas horas pero con los mismos o peores sueldos,y en eso seguramente será una de las razones en las que se apoyará el PP para hacer esos recortes (si antes no los hace ZP,que es lo que está deseando el PP).

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
        ¿No tienes un rotulador.....¿repelente.....impelente?, co.ño, de esos que no se borran,

Recuerdos de mi infancia me traes.....

er_zeven, no comparto que el país esté en la ruina. Hay problemas y serios, es verdad, pero de "ruina" nada. Yo sé que ahora está de moda formar parte de la ceremonia de la exageración que ciertos grupos mediáticos ofrecen un día sí y otro también. Te garantizo que a partir de marzo, si se cumplen los pronósticos, este país será una balsa de aceite al abrir periódicos y sintonizar ciertos programas de tv, y el porcentaje de desempleo habrá descendido muy muy poco....Al tiempo....

Comentario

Jajaja que mamóna
          Pues yo aquí...que he estado toda la tarde con los coleguillas a base de Brugal...y esta gentusa se han ido de fiesta...pero yo he pasao de ir que no está la economia para mucho cachondeo.
          Un saludo soxio,y que te sea leve el curro

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Es que la UE,sobre todo Alemania lo que quiere es eso,que trabajemos mas horas pero con los mismos o peores sueldos,y en eso seguramente será una de las razones en las que se apoyará el PP para hacer esos recortes (si antes no los hace ZP,que es lo que está deseando el PP).
            ¿Sabías que los españoles trabajamos más horas que los alemanes?

La diferencia entre el mercado de trabajo español y el alemán es la clave para entender las diferencias de desempleo entre uno y otro estado.

Yo todavía no he visto los recortes de los que tanto se está hablando hará el PP cuando gobierne, cuando los haga, si los hace, hablamos; no me gusta especular. Sí podemos hablar, si tenemos un poco de memoria, de los recortes acaecidos entre 2000 y 2004, que se produjeron y muchos....Pasa que el país era una balsa de aceite (ver anterior mensaje de un servidor) en muchos sentidos....

Comentario

Ahhhhh...y el Sr. Ortega Cano, un poco mas arriba. Ya escribiré mis experiencias,
              A ver si se recupera lo mas pronto posible.......¡¡¡¡Esto es un infierno!!!.

Comentario

Ahhhhh...y el Sr. Ortega Cano, un poco mas arriba. Ya escribiré mis experiencias,
                A ver si se recupera lo mas pronto posible.......¡¡¡¡Esto es un infierno!!!.
                Jajajajajajajajajajajajajajajaja, te juro que iba a hacer alguna alusión al caso de este pobre señor, pero la prudencia me ha podido.....

Comentario

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, te juro que iba a hacer alguna alusión al caso de este pobre señor, pero la prudencia me ha podido.....
                  ¡¡¡Pobre Señor!!! dí mejor: "mediático Señor".

P.D. Espero, que por aquí arriba, no haya otro soxio de betisweb espiando........espera
                  que abren la puerta......................¡¡lo que mande, ¿prohibido mencionar a dicho Sr.?,
                  ¡¡que cierre la página!!.........a sus ordenes.............¡¡¡¡Quillo....me han pillao!!!.

Comentario

¿Sabías que los españoles trabajamos más horas que los alemanes?

La diferencia entre el mercado de trabajo español y el alemán es la clave para entender las diferencias de desempleo entre uno y otro estado.

Yo todavía no he visto los recortes de los que tanto se está hablando hará el PP cuando gobierne, cuando los haga, si los hace, hablamos; no me gusta especular. Sí podemos hablar, si tenemos un poco de memoria, de los recortes acaecidos entre 2000 y 2004, que se produjeron y muchos....Pasa que el país era una balsa de aceite (ver anterior mensaje de un servidor) en muchos sentidos....
                    Al contrario que a ti, a mi si me gusta especular,(mal vicio,lo se)a veces me equivoco cuando especulo,otras veces no me equivoco...pero yo creo que esta ves seguro que acierto.

Esos recortes lo hicieron cuando ya tenian mayoria absoluta...antes con los nacionalistas no tuvieron webos.

Si,es una lastima,pero estamos comparados con los alemanes retrasadisimos,es un pais del que deberiamos aprender mucho.

La politica en España ya sabemos como va,8 años manda la derecha y después durante otros 8 años manda la izquierda,el 75% de la derecha siempre vota al PP y el 50% de la izquierda siempre vota al PSOE,salvo cuando el PP lleva 8 años en el poder y ya se han jartado de sus tonterias.

Comentario

Por favor. Este post es para hablar de la política que tendremos en Sevilla, para hablar de temas nacionales e internacionales buscad los post correspondientes. Gracias.

Comentario

¿Lo cumplirá? ¿Será verdad?

Diario de Sevilla - Zoido reducirá la cifra de coches oficiales a semejanza de Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Me parece una buena medida, pero creo que hacen falta muchas más cosas para recotar de forma considerable los gastos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            No sé si lo cumplirá pero, ¿de qué sirve esto si por otro lado despilfarra el dinero sustituyendo farolas nuevas?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              No sé si lo cumplirá pero, ¿de qué sirve esto si por otro lado despilfarra el dinero sustituyendo farolas nuevas?
                              Ya ves, y cosas más raras se verán y eso que aún no ha tomado posesión del cargo. ¿Qué ocurrirá con el acuerdo del Ayuntamiento y Sevici? ¿Qué ocurrirá con tantos y tantos proyectos? ¿Cogerá motosierra eléctrica en mano y se dispondrá a cortar el tranvía en 1000 cachitos? ¿Qué podemos esperar de Juan Ignacio Zoido?

Comentario

La verdad es que me parece muy triste y lamentable que se critique a alguien que no lleva ni un mes y se proclame el apocalipsis total cuando no ha tenido tiempo de nada, es mas, no llevaba ni una semana y ya se le criticaba por respirar.

En fin, yo seguire a lo mio, esperar acontecimientos y ver que HECHOS hay para valorar. Mientras tanto, margen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X