Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    No...si parada...parada está ya casi la mitad de la población de Sevilla.Yo sinceramente prefiero una sevilla de sevillanitos con mas empleos,antes que una sevilla de personitas llena de setas.
    ¿Eso cuando va a suceder?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      No sé pero en estos cuatro años no ha pasado.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        No sé pero en estos cuatro años no ha pasado.
        ¿Y?

Comentario

Dejemos que Zoido y su grupo cojan el poder en Sevilla y empiesen a hacer lo que tenga que hacer,yo por mi ojalá que tengan exito y consigan que se bajen los parados,una cosa está clara,unos ya prometieron bajar el empleo y no lo lograron,a ver si estos al menos pueden cumplir la promesa de mas empleo a una ciudad que necesita trabajo como el comer.

Comentario

Dejemos que Zoido y su grupo cojan el poder en Sevilla y empiesen a hacer lo que tenga que hacer,yo por mi ojalá que tengan exito y consigan que se bajen los parados,una cosa está clara,unos ya prometieron bajar el empleo y no lo lograron,a ver si estos al menos pueden cumplir la promesa de mas empleo a una ciudad que necesita trabajo como el comer.
            A mi si baja el paro del cara.jo pero de momento son todo promesas, no la afirmemos ni las demos por real hasta que eso no ocurra.
            Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 04/06/11, 00:35:25.

Comentario

Supongo que no echarán mano del modelo valenciano o murciano, aunque sea de su mismo color ideológico......

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Supongo que no echarán mano del modelo valenciano o murciano, aunque sea de su mismo color ideológico......
                Yo pienso que son modelos que el gobierno sevillano NO debe tomar como ejemplos,aunque claro viendo los votos de los peperos en esas dos zonas del mediterraneo muy mal no le deberan de estar haciendo.
                A mi eso del color ideológico como que no me lo creo mucho,mira por ejemplo la Aguirre y el Gallardon,mismo partido y se llevan a matar desde siempre.
                Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Pues no están tan descontentos con dicho modelo, por lo "votado", aquello es el paradigma
                  de la felicidad, el empleo, la anticorrupción, libre de trampas......en fin, que para recuperarme
                  voy a solicitar un traslado a la región levantina. Lo mismo me dá Castellón, Valencia o Murcia.

Comentario

Yo pienso que son modelos que el gobierno sevillano NO debe tomar como ejemplos,aunque claro viendo los votos de los peperos en esas dos zonas del mediterraneo muy mal no le deberan de estar haciendo.
                    A mi eso del color ideológico como que no me lo creo mucho,mira por ejemplo la Aguirre y el Gallardon,mismo partido y se llevan a matar desde siempre.
                    Un saludo
                    Sin duda, hay que respetar lo que decide el pueblo, pero SIEMPRE. Tampoco se estará haciendo tan mal estos últimos 30 años en Andalucía, siguiendo la misma lógica, si el pueblo vota lo que vota.....

Si el modelo de creación de empleo de Zoido es imitar el que algunos compañeros/as llevan a cabo en lugares donde gobiernan, no creo que vaya a cambiar mucho la cosa. Ejemplo, Murcia. Dicho sea de paso, desconozco cuál es el programa de gobierno del Alcalde electo de Sevilla para esta materia.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                      Pues no están tan descontentos con dicho modelo, por lo "votado", aquello es el paradigma
                      de la felicidad, el empleo, la anticorrupción, libre de trampas......en fin, que para recuperarme
                      voy a solicitar un traslado a la región levantina. Lo mismo me dá Castellón, Valencia o Murcia.
                      ¿Sabes qué pasa? Que si aquí ganan siempre los mismos es por el voto cautivo, los estómagos agradecidos, la incultura, el acento gracioso, el miedo y demás....Cuando ocurre en otros lugares con distinto signo político exactamente lo mismo que aquí, es que las sociedades son avanzadas y la leche de clarividentes.....

Pero vuelvo a reiterar, el señor Zoido merece un tiempo de dispensa dedicado a la observación y a la crítica constructiva. Luego el tiempo dirá.

Comentario

A mi si baja el paro del cara.jo pero de momento son todo promesas, no la afirmemos ni las demos por real hasta que eso no ocurra.
                        Yo siempre he pensado que con el PP se aumenta el empleo,pues tienen el poder de los empresarios y esos son los que tienen dinero y pueden ofrecer puestos de trabajo...eso si también estoy seguro que cuando llegué en el 2012 el galleguito con los recortes cágate lorito que nos vamos a acordar del PP y de los familiares de mas de uno .

Lo que yo pienso que harán durante este año en el poder será hacerlo lo mejor posible tanto en Sevilla como en todas las ciudades donde gobiernan para que la gente les siga votando en el 2012 y así tengan mayoria absoluta para que ellos y sus amiguitos empresarios nos metan todos los recorten que puedan y más todavia.
                        Un saludo

Comentario

No me avasalleis con lo de las comas (,) que la culpa la tiene mi ordenador que funciona la (,) menos que Zapatero dando empleo

Comentario

Yo siempre he pensado que con el PP se aumenta el empleo,pues tienen el poder de los empresarios y esos son los que tienen dinero y pueden ofrecer puestos de trabajo...eso si también estoy seguro que cuando llegué en el 2012 el galleguito con los recortes cágate lorito que nos vamos a acordar del PP y de los familiares de mas de uno .

Lo que yo pienso que harán durante este año en el poder será hacerlo lo mejor posible tanto en Sevilla como en todas las ciudades donde gobiernan para que la gente les siga votando en el 2012 y así tengan mayoria absoluta para que ellos y sus amiguitos empresarios nos metan todos los recorten que puedan y más todavia.
                            Un saludo
                            Ya lo ha soltado, y con mas gravedad de lo que podido leer sobre tál medida:

¡¡Habrá que trabajar mas, ó ganar menos!!.

¡¡¡Y se ha quedado tan pancho!!!. ¡¡Pues con mi voto que no cuente!!.

Comentario

Yo creo, de todas maneras, que las medidas económicas que se tomen en el futuro van a estar muy marcadas, como ha pasado recientemente, por la situación internacional. Es la pura realidad, hace tiempo que los estados han perdido parte, gran parte, del control de sus economías.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                                Ya lo ha soltado, y con mas gravedad de lo que podido leer sobre tál medida:

¡¡Habrá que trabajar mas, ó ganar menos!!.

¡¡¡Y se ha quedado tan pancho!!!. ¡¡Pues con mi voto que no cuente!!.
                                Exastamente,es que lo joio es eso,que debes de elegir a un partido que te ofrece mas empleo,pero en peores condiciones que las actuales y el otro partido que está en una crisis impresionante porque está dejando a este pais en la ruina... y ni la misma gente de izquierda se fian de ellos.
                                Yo por eso he votado a UPYD compi...paso de hacerle el juego a estos dos grupos politicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X