Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Lo considero muy subjetivo... yo es que no conozco Valencia pero me gustaria saber como esta y que opinion tienen los ciudadanos.
    Por cierto, eso de ciudad paraiso de la corrupcion... no se que decir porque lo de Mercasevilla es interesante, tambien podemos recordar los escandalos de los hijos de Chaves...
    No hay ni punto de comparación, ni medio.

Los datos son objetivos.

Comentario

Lo considero muy subjetivo... yo es que no conozco Valencia pero me gustaria saber como esta y que opinion tienen los ciudadanos.
      Por cierto, eso de ciudad paraiso de la corrupcion... no se que decir porque lo de Mercasevilla es interesante, tambien podemos recordar los escandalos de los hijos de Chaves...
      Creo compañero, que no has entendido por donde van los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        No hay ni punto de comparación, ni medio.

Los datos son objetivos.
        ¿Sabemos acaso si los ciudadanos de Valencia estan contentos con estos 4 años? A lo mejor tienen una ciudad de PM y no quieren ir a peor. A eso me refiero.

Comentario

¿Sabemos acaso si los ciudadanos de Valencia estan contentos con estos 4 años? A lo mejor tienen una ciudad de PM y no quieren ir a peor. A eso me refiero.
          Analizalo bien, revisa pues lo que se ha dicho y dejado de decir en este post.

¿Crees enserio, que, viendo los resultados electorales del año 2007 en Sevilla, en el que la diferencia entre PP y PSOE fue de unos 4.000 votos haya pasado a una diferencia de unos 67.000 aproximadamente por simplemente la gestión de la ciudad? Perdoname, no me lo creo en absoluto, no me creo que el PP gane en Sevilla en 11 de los 13 distritos, algunos de ellos de toda la vida del PSOE porque a los vecinos no les guste el modelo de ciudad como los cambios de sentido de las vías principales, el plan centro, las peatonalizaciones, el carril bici, el metropol parasol, etc.

No se cambia un voto así como así ni se gana por parte de un partido en distritos que han sido de toda la vida del otro por simplemente los proyectos de la ciudad, no se ganan 67.000 votos de diferencia así de golpe. Como se ha dicho, con estos datos...

Diario de Sevilla - Sevilla marca su récord histórico con 244.500 desempleados

La gente quiere TRABAJO y si cabe la posibilidad de que haya TRABAJO con otro partido en el Ayuntamiento, lo votarán, se ha mirado más a estas elecciones como unas generales, buscando que haya TRABAJO, castigando al PSOE, y no solo en Sevilla sino en toda España en municipios donde ha pasado de gobernar el PSOE con mayoría o pactos a gobernar el PP con ventaja.

¿Que todo esto que ha ocurrido en Sevilla tiene que ver con los casos de facturas falsas, Mercasevilla, imputaciones, etc? En el PSOE no había ni un solo imputado, ni uno solo, un partido completamente diferente al que tenía Monteseirín con un grupo de trabajo totalmente ajeno. ¿Qué ha ocurrido en Valencia? ¿Cómo es posible si en dichas listas hay IMPUTADOS y han barrido? Pero que curioso, mira el partido que es.

Resultados Electorales en C. Valenciana: Elecciones Autonómicas 2011 en EL PAÍS

Solo hay que analizarlo, no se trata de conspiraciones ni historias de foreros de Betisweb compañero, simplemente analizandolo es fácil llegar a esa conclusión más que lógica, aquí en estas elecciones no se ha votado un alcalde, se ha votado un presidente de gobierno, aquí se ha castigado al PSOE buscando que a través de los municipios haya TRABAJO que es lo que escasea en España con casi 5 millones de parados, sino los superamos ya.

Comentario

Está muy claro, ¿es necesario que lo explique de nuevo? Valencia no tiene menos problemas que Sevilla, la mayor diferencia es que allí hay corrupción elevado a la enésima potencia.

Mira los datos, son muy significativos.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/05/11, 23:32:48.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

¿Crees enserio, que, viendo los resultados electorales del año 2007 en Sevilla, en el que la diferencia entre PP y PSOE fue de unos 4.000 votos haya pasado a una diferencia de unos 67.000 aproximadamente por simplemente la gestión de la ciudad? Perdoname, no me lo creo en absoluto, no me creo que el PP gane en Sevilla en 11 de los 13 distritos, algunos de ellos de toda la vida del PSOE porque a los vecinos no les guste el modelo de ciudad como los cambios de sentido de las vías principales, el plan centro, las peatonalizaciones, el carril bici, el metropol parasol, etc.

No se cambia un voto así como así ni se gana por parte de un partido en distritos que han sido de toda la vida del otro por simplemente los proyectos de la ciudad, no se ganan 67.000 votos de diferencia así de golpe. Como se ha dicho, con estos datos...

La gente quiere TRABAJO y si cabe la posibilidad de que haya TRABAJO con otro partido en el Ayuntamiento, lo votarán, se ha mirado más a estas elecciones como unas generales, buscando que haya TRABAJO, castigando al PSOE, y no solo en Sevilla sino en toda España en municipios donde ha pasado de gobernar el PSOE con mayoría o pactos a gobernar el PP con ventaja.

¿Que todo esto que ha ocurrido en Sevilla tiene que ver con los casos de facturas falsas, Mercasevilla, imputaciones, etc? En el PSOE no había ni un solo imputado, ni uno solo, un partido completamente diferente al que tenía Monteseirín con un grupo de trabajo totalmente ajeno. ¿Qué ha ocurrido en Valencia? ¿Cómo es posible si en dichas listas hay IMPUTADOS y han barrido? Pero que curioso, mira el partido que es.

Solo hay que analizarlo, no se trata de conspiraciones ni historias de foreros de Betisweb compañero, simplemente analizandolo es fácil llegar a esa conclusión más que lógica, aquí en estas elecciones no se ha votado un alcalde, se ha votado un presidente de gobierno, aquí se ha castigado al PSOE buscando que a través de los municipios haya TRABAJO que es lo que escasea en España con casi 5 millones de parados, sino los superamos ya.
              Completamente de acuerdo.

Pero eso, como todo, si no se quiere ver... está clarísimo.

Comentario

Planteate varias cosas...

Empezando por hace 4 años, ya el PP consiguio ganar al PSOE y eso que el PSOE se supone que lo estaba haciendo bien ¿no? Pues si el PSOE lo estaba haciendo bien y perdio tanto terreno, para estas elecciones tambien iba a perder terreno; otra cosa es que algo de castigo recibiera, que no lo niego. Y bueno las cosas que a ti te gustan no le tienen porque gustar a los demas... el cambio de sentido para mucha gente es un coñazo, eso de toda la Ronda Capuchinos de un sentido... a mucha gente le ha perjudicado o el carril bici que hay gente que no le gusta nada (normalmente los viejos o personas digamos ''tiquismiquis'') y ya del Metropol Parasol ni hablamos la de gente que hay en contra... yo opiniones positivas he oido poquisimas la verdad, pero tampoco voy a generalizar porque yo no conozco a toda Sevilla.

Respecto a la corrupcion... ya te digo que la gente esta muuuuuuy calentita y deseando saber que leches pasa con Mercasevilla, que puede no haber ningun imputado en el PSOE, pero que eso huele a chamusquina totalmente y si tiran de la manta a mas de uno se le va a caer el pelo y hasta el mas tonto va a estar metido ahi.

Y sigo diciendolo, cada uno lo analiza a su antojo... ustedes preferiis analizarlo desde esa perspectiva de castigo, ok, pero ya digo que me gustaria saber la opinion que tienen los ciudadanos de Valencia de ese gobierno, que una cosa es castigo, pero que si tan mal lo hiciera el PP algo de castigo tendria, que en algunas ciudades ha salido el PSOE, pocas pero ha salido.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Yo quiero comprar viviendas al precio que se las ponen a la
                  mujer del honrado Toscano.

Y de Limones yo no pondria la mano por nadie que tiene la
                  relacion que tiene con Alfonso Mir por empezar con algo.

Y hasta aqui puedo decir, que despues el malo es el mensajero.

Perdon pero no se ahora mismo, quien comento algo sobre estos
                  personajes y por eso no quoqueo.
                  ,siempre hay quien puede saber mas,hasta ahi llego.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/05/11, 23:50:20.

Comentario

Lusho, no analizas ni un sólo dato de los resultados de las elecciones en Sevilla. Está claro que se ha votado como si fueran las generales, la diferencia ha sido demasiado contundente, esto se sostiene aún más observando los datos de Valencia, que no sé si los habrás mirado. En ambas ciudades el resultado ha sido contundente, basta con analizar un poco las cosas para darse cuenta pero bueno, que cada uno piense lo que quiera pensar.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Osea que aquí un partido, sea cual sea, puede mangar todo lo que quiera, después cambiamos a todos los imputados y tan panchos...lo que hay que leer.

Por cierto, estáis confundiendo Valencia ciudad y la Comunidad Valenciana. Que yo sepa los imputados estaban integrados en las lista a la comunidad y si me váis a comparar los casos de corrupción de Sevilla con millones de euros perdidos por el camino con unos cuantos trajes del caso Gürtel...

Un saludo.

Comentario

Planteate varias cosas...

Empezando por hace 4 años, ya el PP consiguio ganar al PSOE y eso que el PSOE se supone que lo estaba haciendo bien ¿no? Pues si el PSOE lo estaba haciendo bien y perdio tanto terreno, para estas elecciones tambien iba a perder terreno; otra cosa es que algo de castigo recibiera, que no lo niego. Y bueno las cosas que a ti te gustan no le tienen porque gustar a los demas... el cambio de sentido para mucha gente es un coñazo, eso de toda la Ronda Capuchinos de un sentido... a mucha gente le ha perjudicado o el carril bici que hay gente que no le gusta nada (normalmente los viejos o personas digamos ''tiquismiquis'') y ya del Metropol Parasol ni hablamos la de gente que hay en contra... yo opiniones positivas he oido poquisimas la verdad, pero tampoco voy a generalizar porque yo no conozco a toda Sevilla.

Respecto a la corrupcion... ya te digo que la gente esta muuuuuuy calentita y deseando saber que leches pasa con Mercasevilla, que puede no haber ningun imputado en el PSOE, pero que eso huele a chamusquina totalmente y si tiran de la manta a mas de uno se le va a caer el pelo y hasta el mas tonto va a estar metido ahi.

Y sigo diciendolo, cada uno lo analiza a su antojo... ustedes preferiis analizarlo desde esa perspectiva de castigo, ok, pero ya digo que me gustaria saber la opinion que tienen los ciudadanos de Valencia de ese gobierno, que una cosa es castigo, pero que si tan mal lo hiciera el PP algo de castigo tendria, que en algunas ciudades ha salido el PSOE, pocas pero ha salido.
                        A ver, por partes

Aquí tienes los resultados electorales del año 2003 en Sevilla donde por parte del PP no estaba Juan Ignacio Zoido pero si Monteseirín por parte del PSOE. Aparte en la parte superior puedes ver los resultados de las municipales del año 1999 y 1995.

Como se puede comprobar, la máxima diferencia que podía haber entre PP y PSOE era de unos 10.000 votos aproximadamente, esa era la diferencia máxima que podía haber entre PP y PSOE en la ciudad de Sevilla.

Y aquí ahora tienes al año 2007, las elecciones municipales que "ganó" Juan Ignacio Zoido.

En estas hubo una diferencia de 4.242 votos entre PP y PSOE, es decir, entraba dentro de la media que había en Sevilla entre estos dos partidos, aparte de la que pudiese haber entre PA e IU, que esa es otra historia.

Por supuesto que nadie va a compartir mis gustos por el modelo de ciudad, pero un cambio de modelo no hace que haya una diferencia de 66.872 votos.

Hablas de peatonalizaciones...¿hablamos con los comerciantes de la zona centro, los remedios y san jacinto a ver que opinan? ¿hablamos con los vecinos que tengan hijos?

Hablas del carril bici....bueno, si el haber albergado el Velo-City 2011, ser un modelo nacional en el uso de la bicicleta, haber sido galardonado dicho proyecto por la ONU no es suficiente....

Hablas de la movilidad. ¿Qué ocurría antes pues de que hubiese sentido único en alguna de esas vías sino encontrarte de 2 carriles que hubiera para cada sentido, 1 estuviese ocupado por la doble fila? ¿Ya no nos acordamos? Pregunten pues a los vecinos de dichas vías como era la circulación y la fluidez de dichas vías antes y después de los cambios.

Hablas del Metropol Parasol....si hablas del presupuesto...cierto que se ha triplicado, cuadruplicado....pero...¿qué ocurrió con proyectos de la era Soledad Becerril, Rojas Marcos, etc? El estadio olímpico costó 30.000 millones de las antigüas pesetas y ahí tienes los resultados electorales que hubo en los años venideros, pese a que el Estadio Olímpico sigue usandose para albergar maratones de Sevilla.

Respecto a Mercasevilla...calentito está, claro que lo está, y que los culpables paguen con todas las de la ley, eso todos lo tenemos claro pero...¿acaso en Valencia no está igual o peor? ¿Y qué ha ocurrido allí? Espera, te lo mostraré.

Y allí hay corrupción tanto o más que aquí, se han presentado a mansalva políticos imputados por corrupción...y arrasan con mayoría absoluta.

Míralo como creas conveniente compañero, puedes preguntar, pero 67.000 votos aproximadamente no cambian de un lado a otro por un modelo de ciudad, sabiendo el paro que tiene Andalucía y siendo Sevilla de las ciudades españolas donde más paro hay. La gente quiere TRABAJO y vota TRABAJO, no busca un alcalde, busca un presidente de gobierno. No se ha evaluado el modelo de ciudad, se ha evaluado un modelo económico de un partido que ha prometido trabajo y los ciudadanos han puesto esperanzas en el mismo y le han votado por ello principalmente.
                        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 31/05/11, 00:44:36.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Osea que aquí un partido, sea cual sea, puede mangar todo lo que quiera, después cambiamos a todos los imputados y tan panchos...lo que hay que leer.

Por cierto, estáis confundiendo Valencia ciudad y la Comunidad Valenciana. Que yo sepa los imputados estaban integrados en las lista a la comunidad y si me váis a comparar los casos de corrupción de Sevilla con millones de euros perdidos por el camino con unos cuantos trajes del caso Gürtel...

Un saludo.
                          ¿He dicho yo eso? Mientras no diga eso, te pido compañero, que no pongas en mi palabras que no he escrito. Simplemente he dicho que en la lista del PSOE por Sevilla, no había NADIE relacionado con la era Monteseirín, NADIE relacionado con el caso Mercasevilla.

Te pongo un ejemplo. Yo soy un militante del PSOE de años y me hubieran elegido este año para estar en las listas del PSOE para el Ayuntamiento de Sevilla como número 6. ¿Se me debe prejuzgar sino he tenido relación con el caso Mercasevilla, solo por pertenecer al PSOE de esta ciudad? Quien lo haya hecho que lo pague y por simplemente estar imputado no deberia ni acercarse a un mitin político, por eso en el caso de Torrijos he estado muy en desacuerdo a que se presentara, no quería antes de que fuera imputado, así que imagínate cuando lo fue.

PD. Tienes también el listado de la Comunidad Valenciana, y si para ti la corrupción que hay allí es "de unos cuantos trajes...." te retractas tu mismo compañero...tu mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

Un saludo.
                            Compararlo con unos cuantos trajes...

Jöder, pensaba que a estas alturas eso ya no colaba... madre mía.

Nadie está confundiendo nada, a ver si te crees que el personal es gilipöllas, Camps también ha arrasado, aquello es un nido de *********, de IMPUTADOS. Rita Barberá además sí lleva en su lista a un imputado por prevaricación.

El juez ordena la apertura de juicio oral contra Bellver · ELPAÍS.com

Veo que tampoco lo has captado, en la lista de Espadas no había ni un imputado, pero ésa no es la cuestión principal sino la comparación con respecto a Valencia.

Me ha hecho gracia lo de por unos cuantos trajes...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              ,siempre hay quien puede saber mas,hasta ahi llego.
                              No lo dudo, porque el personaje es para escribir una enciclopedia,bueno hoy
                              dia llenar algunos discos duros.

Un ejem. de lo que es un trepa en politica y un artista en saber con quien
                              tenia que "alternar" y lo dejo que puedo decir algo gordo y liarla.
                              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 31/05/11, 00:39:22.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Lusho, no analizas ni un sólo dato de los resultados de las elecciones en Sevilla. Está claro que se ha votado como si fueran las generales, la diferencia ha sido demasiado contundente, esto se sostiene aún más observando los datos de Valencia, que no sé si los habrás mirado. En ambas ciudades el resultado ha sido contundente, basta con analizar un poco las cosas para darse cuenta pero bueno, que cada uno piense lo que quiera pensar.

[CENTER][/CENTER]
                                Si analizamos en Sevilla, ya el PP hace 4 años gano aunque no por mayoria absoluta.
                                Digo lo mismo que dije antes, si gano con un PSOE que se suponia que lo estaba haciendo tan bien, lo logico es que estas elecciones ganara mas votos aun y sumando los de castigo... ese es el resultado; no todos los votos son de castigo por mas que os empeñeis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X