Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Yo espero que se cuide los barrios de la periferia,a parte de eliminación de asesores,coches y cosas de esas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Tu te acuerdas en que año se terminó el estadio olímpico y lo que eran entonces 180 millones de euros ??? O te lo traduzco a las antiguas pesetas: casi 3.000 millones de las antiguas pesetas.

Tu sabes lo que se podía hacer entones con mil pesetas, que ahora son seis míseros euros ??? Me imagino que no te tienes que acordar demasiado, por que sino no compararías con la obra faraónica y que se cae a pedazos de la encarnacion, que nadie le quita que sea una chapuza, pero aquello fue un completo capricho del Sr. Rojas Marcos, a cambio de hacer gobierno con Soledad Becerril a la que premiaron por tener una ciudad limpia, pero no por hacer nada más.
      Y dale con la burra al trigo... ¿nos lamentamos tambien del ascenso del Betis? Es que ya no se como decirte que me parece fatal eso, pero que con el TIEMPO que ha pasado, ya no es hora de lamentarse sin mas, es hora de buscar soluciones, de buscar vias para conseguir ingresos.

En la epoca de mis padres, 15 pesestas era un paston. Hoy 15 pesestas no son ni 10 cent. ¿Me lamento o que?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Y dale con la burra al trigo... ¿nos lamentamos tambien del ascenso del Betis? Es que ya no se como decirte que me parece fatal eso, pero que con el TIEMPO que ha pasado, ya no es hora de lamentarse sin mas, es hora de buscar soluciones, de buscar vias para conseguir ingresos.

En la epoca de mis padres, 15 pesestas era un paston. Hoy 15 pesestas no son ni 10 cent. ¿Me lamento o que?
        No, sino te digo que no se les busque soluciones para la manutención de ese mamotreto, ni tampoco de cuanto valían las pesetas antes y ahora en el cambio a euros. Lo que me revienta es que aquí solo tenemos memoria para lo que ha pasado hace menos de una semana, pero que nadie se acuerda, empezando por los políticos, de lo que ocurrió años atrás.

Por supuesto que las setas aparte de caro la ejecución es rematadamente mala, algo que no han descubierto ahora los señores del ABC, sino que se veía desde que lo estaban haciendo. Por supuesto que hay cosas que se han hecho sin solucionar otras como lo del plan del centro, pero de ahí al criticar por criticar hay un paso. Más aún cuando en esa crítica subyace unos intereses políticos ocultos. A ver si a Antonio Burgos le prometieron una calle desde hace algo más de cuatro años y por eso se ha dedicado sobre todo en estos últimos a insultar a todo aquel que no comulgara con sus ideas. A mí no me extrañaría nada.

Hay un alcalde saliente que deja un trabajo hecho. Trabajo que puede gustar más o menos, que se podrá criticar más o menos, pero que está hecho. Hay un alcalde que entra y que aún tiene mucho que demostrar y que tendremos que valorarlo, pero que a día de hoy comete la primera incongruencia de su discurso. Si pide austeridad, pues te quedas con la ciudad como está en cuanto a mobiliario urbano, quitas si quieres el plan del centro y si quieres incluso le pones una calle a Antonio Burgos, otra a José María Aznar y otra a Mariano Rajoy si quieres. Pero que no se me venda austeridad, cuando la primera medida es sustituir unos bancos y unas farolas, con un dinero público que estás diciendo que no hay en caja y que incluso hay facturas impagadas en pesetas.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          OMG!!! Vamos a moriir!!! ¬¬...

La auditoría para ver la deuda real y actuar a partir de ahí no lo comentáis??...
          Cada cual ve el vaso vacío o medio lleno compañero, la auditoría debe hacerse y si es cierto que no hay dinero....¿ahí están las prioridades de Zoido? "¿Esto lo quito porque no me gusta estéticamente"?

Comentario

Muy bien, pero estamos hablando de amortizar y aprovechar algo ya realizado, no de lamentarnos ya de ello.
            Habra que buscar ingresos, tal y como se esta haciendo con el Betis para saldar la deuda; pues aqui tres cuartos de lo mismo.

Estoy segurisimo de que habria muchisima gente que le gustaria ir al Olimpico a jugar y ponte en la tesitura de que se organizan torneos de futbol... a 500 euros cada equipo... se ganaria algo, por ejemplo. Y digo 500 euros porque los torneos de futbol 7 cuestan a cada equipo al rededor de ese precio
            ¿Y crees que para que vayan equipos de ciudadanos, para jugar allí pachangas y campeonatos de verano hacía falta gastarse 30.000 millones de las antiguas pesetas? Pues que quieres que te diga, me quedo con los campos de césped artificial que están por toda Sevilla gracias al IMD y que se alquilan a 12 euros la hora.

Comentario

Pues si han costado entre 100 o 130 millones, ya es un pastizal para que en un mes este hecho una chapuza como te expuse ayer.

Ya veremos en cuanto tiempo se obtendran unos beneficios de mas de 100 millones y mas en las fechas en las que estamos, a mi se me antoja muuuuuy complicado a dia de hoy recuperarlos en tan poco tiempo como tu crees.
              El presupuesto se triplicó, fue un error ENORME en el tema de las setas, pero comparar los ingresos que pueda tener el Estadio Olímpico con las Setas de la Encarnación, en pleno centro de Sevilla donde cada día pasan miles de personas....¿cuántas personas acuden normalmente al Olímpico para que implique ingresos en el mismo? Y del hotel ni hablamos...a saber quien lo conoce, pues conectado está totalmente desconectado de TODO. Para mi no hay comparación alguna entre el gasto y los ingresos que se puedan obtener en el Olímpico y en las Setas.

Comentario

No lleva ni una semana y ya pedimos exigencias... desde luego, si se hubiera rechistado tanto con los anteriores otro gallo cantaria.
                Se habla de lo que el mismo Zoido ha prometido y está hablando y aún estoy a la espera de que me sorprenda con otra medida más para volver a la Sevilla de los Sevillanitos.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  Creo, no estoy seguro, hay varias empresas usando las oficinas, entre ellas SAdiel (que esa si se que esta alli)

es solo un dato aclaratorio
                  Lo desconozco compañero, no puedo afirmar si es así o no, solo se lo que vi ese día y lo que se ve cada día en los alrededores del Olímpico cuyo aparcamiento solo sirve para una cosa y no es precisamente conseguir ingresos para la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                    Qué viene la derecha!!!! Qué nos van a fusilarrr!!!!!!!!
                    Me explicas tu mensaje?

Comentario

Zoido dimisión!

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                        Y me parece auténticamente de chiste que a un Alcalde que todavía no ha tomado posesión se le esté ya criticando, curiosamente los mismos que han pasado muy de puntillas por todos los desfalcos y mangazos que ha pegado el anterior equipo de gobierno.

Aquí unos señores se han pasado unos añitos tirando el dinero de los sevillanos, viviendo como reyes (siendo ellos los adalides de la izquierda y del pueblo obrero) y pegando mangazos a tuti plen y no passssssa nada. Ahora llega uno nuevo que no le ha dado tiempo ni a colocarse la corbata y ya lo estamos crucificando.

Lo dicho, de chiste, pero de chiste tela de malo.
                        Te reto a que muestres un solo mensaje, UNO SOLO donde por parte mía afirme que aquellos que hayan 'mangado' o cometido algún delito no paguen por ello con todas las consecuencias. En mi historial de mensajes queda reflejado todo.

¿En qué se supone, según tu opinión, que se ha tirado el dinero de los sevillanos?

PD. Ese 'no passsa nada' tan típico de Burgos y que más de uno lo usa como suyo....y yo creyendo que ese señor no podía servir de ejemplo para nadie, me equivocaba.

Comentario

Ya es mas uso del que decia Decimal

Vamos el gasto del Estadio Olimpico si fue de 180 millones de euros esta fatal, hasta ahi hemos llegado, pero que pasa ¿tenemos que estar ahi diciendo que vaya paparruchada? ¿no podemos buscar medidas para recuperar lo invertido?
                          Las setas llevan 2 meses y ya presentan deficiencias y con un gasto entre 100 y 130 millones. Ahi es nada.

Y para terminar yo no he tocado el tema de Zoido, pero vamos entrando en ello, me parece una tonteria lo de las farolas y tal, pero lo que esta claro que me parece mucho mas patetico lo de la calle a Pilar Bardem que es como ponerle una calle a.. yo que se, a Rubalcaba por haber venido a la Feria este año. Y ojo que tampoco comparto lo de la calle a Antonio Burgos, aunque como leve consuelo es sevillano, pero tampoco es motivo para ello.
                          A mi parecer no es comparable en absoluto un proyecto con otro salvo por el presupuesto desproporcionado, uno costó 30.000 millones de las antiguas pesetas y otro unos 16.000 millones de las antiguas pesetas. Uno está alejado de todo y de la nada, no tiene uso, nadie va allí, y otro está siendo un símbolo que está apareciendo en toda España y el Mundo como lugar que eligieron los manifestantes de Democracia Real Ya....y eso que aún no está inaugurado del todo...solo por la parte superior, el mirador y el antiquarium además del mercado....esperemos pues, tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Se habla de lo que el mismo Zoido ha prometido y está hablando y aún estoy a la espera de que me sorprenda con otra medida más para volver a la Sevilla de los Sevillanitos.
                            Di mejor una Sevilla anclada en una estética inmovilista.

Aquí mucho hablar de cambio, de futuro, pero en vez de futuro parece que retrocedemos en el tiempo. Y más allá de estéticas que puedan gustar más o menos, si se nos vende que no hay un euro, por que la primera medida es cambiar bancos y farolas ?? También es una medida de austeridad como la pista de esquí ??

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              ¡Pardíez! Eso sí que son "políticas integradoras y austeras" donde las haya. Ni en disimular se empeña sin haber tomado posesión de su cargo.
                              Tambien habla de auditorias,,,,,y de facturas impagadas,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                No, sino te digo que no se les busque soluciones para la manutención de ese mamotreto, ni tampoco de cuanto valían las pesetas antes y ahora en el cambio a euros. Lo que me revienta es que aquí solo tenemos memoria para lo que ha pasado hace menos de una semana, pero que nadie se acuerda, empezando por los políticos, de lo que ocurrió años atrás.

Por supuesto que las setas aparte de caro la ejecución es rematadamente mala, algo que no han descubierto ahora los señores del ABC, sino que se veía desde que lo estaban haciendo. Por supuesto que hay cosas que se han hecho sin solucionar otras como lo del plan del centro, pero de ahí al criticar por criticar hay un paso. Más aún cuando en esa crítica subyace unos intereses políticos ocultos. A ver si a Antonio Burgos le prometieron una calle desde hace algo más de cuatro años y por eso se ha dedicado sobre todo en estos últimos a insultar a todo aquel que no comulgara con sus ideas. A mí no me extrañaría nada.

Hay un alcalde saliente que deja un trabajo hecho. Trabajo que puede gustar más o menos, que se podrá criticar más o menos, pero que está hecho. Hay un alcalde que entra y que aún tiene mucho que demostrar y que tendremos que valorarlo, pero que a día de hoy comete la primera incongruencia de su discurso. Si pide austeridad, pues te quedas con la ciudad como está en cuanto a mobiliario urbano, quitas si quieres el plan del centro y si quieres incluso le pones una calle a Antonio Burgos, otra a José María Aznar y otra a Mariano Rajoy si quieres. Pero que no se me venda austeridad, cuando la primera medida es sustituir unos bancos y unas farolas, con un dinero público que estás diciendo que no hay en caja y que incluso hay facturas impagadas en pesetas.
                                Salvo lo del Estadio Olimpico, que creo que no se le debe condenar al ostracismo ni a la obsolescencia, estoy de acuerdo contigo en todo lo demas.

Lo de Antonio Burgos pues bueno, no comparto que le pongan una calle, supongo que sera compadreo como el que siempre ha habido y habra... la verdad que es una cosa por la otra, quita el penoso nombre de Pilar Bardem (espero que vuelva a ser General Merry) y ya veremos donde pone el otro nombre...

Y sobre el mobiliario pues tampoco me gusta la idea, no ya por lo que tu comentas que es cierto, la incongruencia de decir que el Ayto tiene muchas deudas, sino porque veo absurdo el hecho de cambiar las cosas... a mi personalmente me gusta tal y como esta aquello y estoy seguro de que a muchas personas tambien. Veremos a ver la que van a liar pero me temo que esto es la primera accion para ir llevandose algo...

En fin, esto no es como empieza, sino como termina, asi que tiempo al tiempo, yo esperare acontecimientos que las palabras se las lleva el viento y lo importante son los hechos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X