No creo que se hagan ni la pista de esquí en los Bermejales, ni el complejo polideportivo que acompañaba a esa pista de esquí, ni las dotaciones del río, ni la mejora en los barrios ni los aparcamientos subterraneos prometidos, ni el metro ni la mitad de las cosas que se han prometido.
Guarda esta respuesta que te hago y sácala dentro de tres años y medio y me cuentas. Verás como no me equivoco en demasiadas cosas.
O, sea, ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que ha prometido. Una política de usteridad contrasta con hacer una pista de esquí... pero si no la hace habrá mentido a los que lo han votado, al menos a los que fueran engañados, en caso de que no se construyera. Así que ya veremos.
Lo de IKEA en el aeropuerto creo que estaba bastante avanzado.
O, sea, ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que ha prometido. Una política de usteridad contrasta con hacer una pista de esquí... pero si no la hace habrá mentido a los que lo han votado, al menos a los que fueran engañados, en caso de que no se construyera. Así que ya veremos.
¿Y nos sorprendemos de todo eso? La crisis ha hecho mucha mella no solo aquí sino en toda España, a la vista está, la gente quiere TRABAJO y no mira nada más, si se les promete trabajo, votan a quien se lo quiera dar.
O, sea, ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que ha prometido. Una política de usteridad contrasta con hacer una pista de esquí... pero si no la hace habrá mentido a los que lo han votado, al menos a los que fueran engañados, en caso de que no se construyera. Así que ya veremos.....
Pero tranquilo que la gente no se acordará, como ya nadie se acuerda que el Estadio Olímpico se gestionó en aquel ayuntamiento gobernado entre Partido Popular y Partido Andalucista, para que vengan Madonna, Los Héroes del Silencio y compañía, albergando únicamente un campeonato mundial de la IAAF en 1999, una final de la Copa Davis y una Final de la copa de la UEFA, así como algunos partidos amistosos de verano o la peregrinación a la que nos obligaron Villar y los suyos por los sujetos de la botellita.
......
Si, pero el problema que tiene IKEA es que creo que aún no está terminado de redactar el plan parcial con la ordenación pormenorizada de esa zona que iba como industrial y terciario, que es el paso previo a la obra de urbanización, que creo que tampoco se ha comenzado.
Decimal, acuérdate que sobre todas las propuestas que se han dado de cara al populismo y que se vean que sirven, no dudes que se correrá un tupido velo para que vayan olvidando con el tiempo.
Estoy seguro que no se va a quitar ni el plan del centro, ni el sentido único, ni las bicicletas, ni el carril bici, ni se va a regular los veladores en la avenida, ni se va a regular el tráfico de bicicletas ni en la avenida ni en las calles peatonales, ni se va a quitar el tranvía, ni se van a parar las obras de la torre de Cajasol, ni se van a tirar las setas ni nada de nada.
Si creo que se va a tomar una política de austeridad, cosa que veo lógica por cierto, se intentará facilitar terrenos a grandes empresas para que se asienten en Sevilla, o se les facilitará las licencias como pide IKEA desde hace tiempo, se intentará llegar a un acuerdo con diversos temas que estaban enquistados y que al ayuntamiento le está costando dinero y poco más.
No creo que se hagan ni la pista de esquí en los Bermejales, ni el complejo polideportivo que acompañaba a esa pista de esquí, ni las dotaciones del río, ni la mejora en los barrios ni los aparcamientos subterraneos prometidos, ni el metro ni la mitad de las cosas que se han prometido.
Guarda esta respuesta que te hago y sácala dentro de tres años y medio y me cuentas. Verás como no me equivoco en demasiadas cosas.
No lo se compañero, sabiendo como es Juan Ignacio Zoido, me lo espero TODO.
¿Y nos sorprendemos de todo eso? La crisis ha hecho mucha mella no solo aquí sino en toda España, a la vista está, la gente quiere TRABAJO y no mira nada más, si se les promete trabajo, votan a quien se lo quiera dar.
Y tu no has visto prometer trabajo a algunos políticos del PP ?? Por que yo he visto decir a ciertos políticos que el PP creará y dará trabajo a la gente. Normal que luego salga en el periódico que la gente se le acerque a Zoido dándole el teléfono a ver si le da trabajo.
Me sorprendo de todo lo que ha prometido, ya veremos.
A todos esos también habrá engañado si no crea trabajo, veremos también, lo veremos todo.
Y tu no has visto prometer trabajo a algunos políticos del PP ?? Por que yo he visto decir a ciertos políticos que el PP creará y dará trabajo a la gente. Normal que luego salga en el periódico que la gente se le acerque a Zoido dándole el teléfono a ver si le da trabajo.
En los tiempos de Soledad Becerril Sevilla estuvo parada cuatro años, en esta última década Sevilla ha cambiado de tal manera que está irreconocible, se ha mejorado en muchísimos aspectos la ciudad y los que tienen que mejorarse. La gente únicamente ha mirado por su TRABAJO en tiempos de crisis, una crisis de la que dudo que nos saque ni PSOE ni PP, saldremos de ella vete a saber cuando, si ahora mismo estamos en Guatemala....¿qué nos espera ahora mismo y el año que viene con Guatepeor?
Pero tranquilo que la gente no se acordará, como ya nadie se acuerda que el Estadio Olímpico se gestionó en aquel ayuntamiento gobernado entre Partido Popular y Partido Andalucista, para que vengan Madonna, Los Héroes del Silencio y compañía, albergando únicamente un campeonato mundial de la IAAF en 1999, una final de la Copa Davis y una Final de la copa de la UEFA, así como algunos partidos amistosos de verano o la peregrinación a la que nos obligaron Villar y los suyos por los sujetos de la botellita.
Si, pero el problema que tiene IKEA es que creo que aún no está terminado de redactar el plan parcial con la ordenación pormenorizada de esa zona que iba como industrial y terciario, que es el paso previo a la obra de urbanización, que creo que tampoco se ha comenzado.
¿Eso tiene que ver también con el tema de los accesos? no lo encuentro pero recuerdo haber leído que era lo que preocupaba o solicitaba IKEA y que comenzar esas obras era condición indispensable.
Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?
Segun viene hoy en ABC la edicion impresa, no se si la habeis podido ver, pero explica que las setas estan en unas malisimas condiciones y lo tilda de chapuza de Pepe Gotera y Otilio... que las medidas de las tablas estan mal, que a quien se le ocurre poner este material sabiendo que en esta epoca del año hay tanta humedad... y todo por el modico precio de cien millones de euros que en dos meses ya empieza a estropearse.
PD: Tambien viene que Zoido va a hacer una auditoria sobre las cuentas del ayuntamiento ya que dicen que hay facturas sin pagar en ptas... espero que lo cumpla y no se quede en palabrerias.
En los tiempos de Soledad Becerril Sevilla estuvo parada cuatro años, en esta última década Sevilla ha cambiado de tal manera que está irreconocible, se ha mejorado en muchísimos aspectos la ciudad y los que tienen que mejorarse. La gente únicamente ha mirado por su TRABAJO en tiempos de crisis, una crisis de la que dudo que nos saque ni PSOE ni PP, saldremos de ella vete a saber cuando, si ahora mismo estamos en Guatemala....¿qué nos espera ahora mismo y el año que viene con Guatepeor?
Con esto creo que queda a las claras que las ideas son castillos en el aire. Va a crear empleo fomentando la inversión. Pero como va a fomentar la inversión??? Va a conseguir abrir el grifo del crédito que a día de hoy tienen cerrado los bancos ?? Va a fomentar la inversión privada que a día de hoy no puede invertir por que los bancos no le dan un euro ??
Solo quiero una idea clara, concisa y concreta. Nada más pido eso, por que las proclamas políticas que son vacías y no conducen a nada no me valen.
¿Eso tiene que ver también con el tema de los accesos? no lo encuentro pero recuerdo haber leído que era lo que preocupaba o solicitaba IKEA y que comenzar esas obras era condición indispensable.
Si. En el Plan parcial se diseñan los accesos y en el proyecto de urbanización se llevan a cabo tanto los accesos como la propia urbanización. Habría que ver en el estado que andan ambas cosas.
Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?
Yo lo que quiero es Justicia y que todos los delincuentes que delinquieron en el caso MercaSevilla sean condenados,ahora que no está el PSOE es hora de que Zoido y el PP cojan el toro por los cuernos y actuen contra estas (personas)
Yo lo que quiero es Justicia y que todos los delincuentes que delinquieron en el caso MercaSevilla sean condenados,ahora que no está el PSOE es hora de que Zoido y el PP cojan el toro por los cuernos y actuen contra estas (personas)
Pero ya no solo se queda ahi, como ya he dicho en mi comentario anterior, ha declarado que va a hacer auditorias al ayuntamiento porque hay hasta facturas sin pagar en PESETAS.
Y lo de las setas... chapuza de cien millones de euros.
Asi que espero que no se quede en habladurias y CUMPLA con lo que ha dicho.
PD: Biba la pzoe
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/05/11, 22:43:11.
Comentario