Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Compañera, no creo que sea bueno el recochineo hacia un posible proyecto para fomentar el uso de la bicicleta de Sevilla aún más y que ha convertido a nuestra ciudad en un referente nacional y europeo en términos de la sostenibilidad, pasando de la Sevilla de los sevillanitos a la ciudad de las personas.
    un cara·jo pa las bicicletas, aqui no hay cultura del respeto, el día que vea a una sola bicicleta esperar un semáforo sin saltarselo porque no vengan coches o vengan lejos empezare a verlo de otra manera, llevo ya 2 sustos por tener que pegar frenazos por insensatos que se asoman a ver si no vienen coches pa saltarse el semáforo y lo cruzan estando en verde pa los coches, cualquier dia acabo matando a un desgraciao y yo en la cárcel.Y hablo de la ronda histórica donde las entradas y salidas son estrechas y de poca visibilidad.
    Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 24/05/11, 16:37:34.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      un cara·jo pa las bicicletas, aqui no hay cultura del respeto, el día que vea a una sola bicicleta esperar un semáforo sin saltarselo porque no vengan coches o vengan lejos empezare a verlo de otra manera, llevo ya 2 sustos por tener que pegar frenazos por insensatos que se asoman a ver si no vienen coches pa saltarse el semáforo y lo cruzan estando en verde pa los coches, cualquier dia acabo matando a un desgraciao y yo en la cárcel.Y hablo de la ronda histórica donde las entradas y salidas son estrechas y de poca visibilidad.
      Lo primero compañero, no debería ni molestarme en debatir contigo ante tal comportamiento tan chabacano y tan barriobajero, hablando de "un caraj.o pa las bicicletas". Ante todo respeto al hablar, algo que tu no estás demostrando y lo único que haces es generalizar contra un colectivo por el comportamiento de una minoría.

La bicicleta en Sevilla es una maravilla y no solo la lluvia como se dijo en "My Fair Lady". Los números lo demuestran en que el uso de este medio de transporte va a más gracias al fomento de las infraestructuras ciclistas que se han hecho para ello, para crear en Sevilla un medio de transporte alternativo. Números e incluso reconocimientos de la mismísima ONU lo avalan el proyecto de la bicicleta en Sevilla.

El problema de la Ronda Histórica al igual que en algunos lugares, es que hay que señalizar muchos puntos con semáforos y no señales, así evitaríamos un susto a más de uno. ¿Que hay ciclistas incívicos que se saltan a la torera la normativa y circulan como si esto fuese una carrera? Pues si, pero esos mismos incívicos los hay tanto en los conductores, como en los peatones y no se generaliza por ello.

¿Un ejemplo? Aquí lo tienes.

Diario de Sevilla - Cerca de 400 peatones son arrollados al año en el casco urbano...

¿Y esto se menciona en los periódicos más allá de la noticia? NI DE LEJOS con la campaña anti-ciclista que se hace en torno al colectivo ciclista por el mero comportamiento de una minoría y que ni mucho menos hay que cargar contra un colectivo por ello pues ya sabemos que las minorías están ahí, y la noticia lo demuestra, si quieres otra te la puedo buscar compañero.

Tolerancia, respeto y educación, es decir, CIVISMO, en gran dosis para todos.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Prohibamos entonces también los coches, porque siempre hay algún insensato, anda que...

Comentario

Pues sí, parece que a los comisarios políticos de betisweb les pica lo elegido por el pueblo..

Comentario

Como si saltarse semáforos fuera algo intrínseco de las bicicletas, lo que hay que leer. Eso va con la persona, lo mismo que hay peatones o coches que se los saltan y no se generaliza. El que es un incívico y un caraj.ote lo es yendo en bicicleta, coche, andando o patinete. A ver si cambiamos el chip un poquito, porque se leen cosas de paguita...

En cuanto al coche por el centro estoy totalmente en contra de lo que dice mi queridísimo jeriter. Conducir con el coche en el centro es inviable y tiene que ser regulado. Como digo, hay calles del centro que es casi imposible pasar por lo estrechas que son, y un peligro para los peatones porque las aceras son casi nulas. Y como todos quieran ir al centro en coche para comprar lo que sea, tomarse una cervecita o hacer algún mandado, lo que vamos a tener son múltiples atascos, coches en doble fila, vados, pasos de cebra,...

En fin, lo que hemos estado viendo hasta hace poco. Y lo digo con conocimiento de causa porque yo tenía mi Facultad en la calle Laraña y muchas veces iba en coche y lo dejaba en el parking. Pero el paso al centro ha de estar regulado, y muchas calles peatonalizadas.

Y lo de la mofa del parking subterráneo de bicicletas, es para echarte moneditas. Me parece una idea cojonuda. Lo que habría que ver es cómo se llevaría acabo...

Cambiar vuestra mente e intentad que el coche no se convierta en vuestro único medio de transporte y buscad otras vías. Que a ver si la culpa va a ser de algunos porque le cuesta mucho darle cuatro pedaladas a una bicicleta en una ciudad llana como Sevilla porque le gusta como le va creciendo el culo en su coche yendo de puerta a puerta...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Pues sí, parece que a los comisarios políticos de betisweb les pica lo elegido por el pueblo..
              ¿Lo elegido, lo hecho o lo que no se va a hacer? porque por ejemplo con respecto a sevici, que ha sido reconocido a nivel europeo, estaba previsto hacer más paradas,a ver cuántas hace Zoido. Y no digo que no fuera bueno un cambio pero ya veremos si disminuye el desempleo, las obras que se hace aparte de arreglar baches, etc, etc.

De todas formas, tú a sacarle brillo al busto.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                El pueblo de Sevilla son 166.040 personas? Te recuerdo que 99.168 personas no votaron al PP sino al PSOE y 62.164 personas votaron a otros partidos, sumado a las 203.846 personas que se abstuvieron de votar y los 15.726 que votaron en blanco o fueron votos nulos. Si sumanos estas cifras estamos hablando que han elegido al PP 166.040 personas de 546.944 personas en la capital que tienen derecho a voto y lo han ejercido o no. Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío, aquí únicamente estamos debatiendo sobre el futuro de Sevilla en estos próximos cuatro años.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  ¿Lo elegido, lo hecho o lo que no se va a hacer? porque por ejemplo con respecto a sevici, que ha sido reconocido a nivel europeo, estaba previsto hacer más paradas,a ver cuántas hace Zoido. Y no digo que no fuera bueno un cambio pero ya veremos si disminuye el desempleo, las obras que se hace aparte de arreglar baches, etc, etc.

De todas formas, tú a sacarle brillo al busto.
                  Un pequeño inciso de añadido

El carril bici de Sevilla, calificado como «Best» por la ONU - abcdesevilla.es

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Como si saltarse semáforos fuera algo intrínseco de las bicicletas, lo que hay que leer. Eso va con la persona, lo mismo que hay peatones o coches que se los saltan y no se generaliza. El que es un incívico y un caraj.ote lo es yendo en bicicleta, coche, andando o patinete. A ver si cambiamos el chip un poquito, porque se leen cosas de paguita...

En cuanto al coche por el centro estoy totalmente en contra de lo que dice mi queridísimo jeriter. Conducir con el coche en el centro es inviable y tiene que ser regulado. Como digo, hay calles del centro que es casi imposible pasar por lo estrechas que son, y un peligro para los peatones porque las aceras son casi nulas. Y como todos quieran ir al centro en coche para comprar lo que sea, tomarse una cervecita o hacer algún mandado, lo que vamos a tener son múltiples atascos, coches en doble fila, vados, pasos de cebra,...

En fin, lo que hemos estado viendo hasta hace poco. Y lo digo con conocimiento de causa porque yo tenía mi Facultad en la calle Laraña y muchas veces iba en coche y lo dejaba en el parking. Pero el paso al centro ha de estar regulado, y muchas calles peatonalizadas.

Y lo de la mofa del parking subterráneo de bicicletas, es para echarte moneditas. Me parece una idea cojonuda. Lo que habría que ver es cómo se llevaría acabo...

Cambiar vuestra mente e intentad que el coche no se convierta en vuestro único medio de transporte y buscad otras vías. Que a ver si la culpa va a ser de algunos porque le cuesta mucho darle cuatro pedaladas a una bicicleta en una ciudad llana como Sevilla porque le gusta como le va creciendo el culo en su coche yendo de puerta a puerta...
                    creo que me he expresado mal. lo que yo quiero es poder ir yo en coche por el centro. y digo yo, porque tengo la oportunidad de aparcar en una plaza de parquin de un familiar. y desde que instalaron las camaras tengo que meterme en uno de pago teniendo la posibilidad de ahorrarme ese dinero...

al final voy a terminar haciendo lo que llevo pensando varios años: empadronarme en sevilla.
                    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 24/05/11, 18:00:43.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      creo que me he expresado mal. lo que yo quiero es poder ir yo en coche por el centro. y digo yo, porque tengo la oportunidad de aparcar en una plaza de parquin de un familiar. y desde que instalaron las camaras tengo que meterme en uno de pago teniendo la posibilidad de ahorrarme ese dinero...

al final voy a terminar haciendo lo que llevo pensando varios años: empadronarme en sevilla.
                      Ah, eso ya no tengo ni idea de cómo va...

Comentario

Compañera, no creo que sea bueno el recochineo hacia un posible proyecto para fomentar el uso de la bicicleta de Sevilla aún más y que ha convertido a nuestra ciudad en un referente nacional y europeo en términos de la sostenibilidad, pasando de la Sevilla de los sevillanitos a la ciudad de las personas.
                        Compañero,consideras un recochineo,recordar una de las promesas estrella,que llevaba el Mariscada Torrijos en su programa?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Compañero,consideras un recochineo,recordar una de las promesas estrella,que llevaba el Mariscada Torrijos en su programa?
                          Era una de las promesas electorales que tenía IU en su programa, una promesa que de cumplirse, si quiere el PP, que lo dudo, dará un paso de gigante en Sevilla a la movilidad en bicicleta, al fomento de ese medio de transporte que ha sido premiado por la ONU compañera.

Por si acaso te pongo aquí tu mensaje compañera, a mi personalmente me suena a recochineo con frase despreciativa hacia dicha propuesta de las que podía además tener IU.

Yo quiero el aparcamiento subterráneo para bicicletas,idea del Mariscada Torrijos....

Comentario

Ademas siendo una promesa muy interesante
                            Super mejorar el metro en la Semana santa y Feria ya que creo que es de verguenza el servicio que presta cuando lo presta claro esta.

Comentario

Era una de las promesas electorales que tenía IU en su programa, una promesa que de cumplirse, si quiere el PP, que lo dudo, dará un paso de gigante en Sevilla a la movilidad en bicicleta, al fomento de ese medio de transporte que ha sido premiado por la ONU compañera.

Por si acaso te pongo aquí tu mensaje compañera, a mi personalmente me suena a recochineo con frase despreciativa hacia dicha propuesta de las que podía además tener IU.

Antonio,no seas tostón,a mi algunos de tus mensajes me suenan a tomadura de pelo,y paso por ellos de puntillas.Haz tú lo mismo,anda.

En cualquier caso,no te me quejes,que parece que no te ha quedado claro el resultado de las elecciones.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Ademas siendo una promesa muy interesante
                                Super mejorar el metro en la Semana santa y Feria ya que creo que es de verguenza el servicio que presta cuando lo presta claro esta.

Un proyecto vital,no me digas más....Que ingratos estos votantes,hubiesemos sido otra vez referente de no sé cuantos,,,,,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X