Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Hacer algo grande en el Charco de la Pava. Tipo zona verde con instalaciones deportivas (padel, tenis, campos de cesped, futbol sala, baloncesto, voleibol, petanca, curling...)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Entre eso y el teleférico de Tomares estamos a ná de competir con Sierra Nevada.

Esto es la risión, de verdad...
      Lo del teleférico es el nuevo transporte del Siglo XXI. Lo vamos a exportar a Los Pirineos y a Los Alpes

Comentario

La verdad, respondiendo a la pregunta, es que me espero una Sevilla de las privatizaciones, Tussam, Lipasam, etc., con las correspondientes subidas de precios que ello conlleva. Me espero un retroceso en lo conseguido para la sostenibilidad, de lo cual somos ejemplo en todo el mundo. Por supuesto el partido populista empezará imponiendo muchas medidas populistas para caer bien, sobre el tema de aparcamientos en superficie y circulación por el centro.
        Sobre el tema del Betis me espero un parón largo o definitivo del convenio urbanístico, con lo cual nos va a costar mucho trabajo terminar el Estadio.
        En definitiva no me espero muchas cosas buenas de Zoido porque como dice el refrán "tiene más peligro que un juez de derechas" y además palangana.

Comentario

Yo no creo que tome grandes decisiones que me gusten, me da que seguiremos con los mismos problemas que hemos tenido hasta ahora, cambiaran unos por otro.
          De momento no me parece bien ni que quite lo del trafico del centro, ni lo de los carriles (lo mismo alguno podría cambiarse, habría que verlo pero en general yo creo que hay mucho menos trafico) y sobre todo lo del bonobus de la 3 edad. Que hay ancianos que tienen una pedazo de pensión y otras personas con menos ingresos y que probablemente necesiten mas el transporte publico gastándose el dinero. No lo veo justo la verdad. Ademas que muchos solo cogen el autobús para darse un paseito, que yo lo veo bien siempre y cuando no molesten al resto que vamos en el autobús.
          ¿Mejorara algún día el transporte publico? Vas a otros países vuelves aquí y dice ufff donde vivimos

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Yo he llegado a escuchar comentarios respecto al plan centro de esta guisa (TEXTUAL): "yo no voy a apoyar el plan centro ese, porque yo las cosas de este ayuntamiento no me gustan, pero la verdad es que desde que entró en vigor tardo 5 minutos en entrar y salir desde Torneo a recoger a mi mujer a su trabajo. Y antes ese trayecto lo hacía en 25 minutos". Y quedarse TAN ANCHO.

Dicho todo esto, añado: Si no me equivoco, en el ambiguo programa electoral de Zoido (ambiguo porque incluía todo y nada), venía recogida la supresión del Plan Centro y la reestructuración de las propuestas de movilidad tipo sentidos únicos. Entendería como lógico que una de las primeras medidas de Zoido como alcalde fuera suprimir dicho Plan Centro, funcione bien o requetebien a nivel de contaminación, fluidez del tráfico y aparcamiento para los residentes. Es más, si no lo quita, fallaría a su electorado... Eso sí, en cuanto a la reordenación de los sentidos únicos, estudiarán alguna alternativa, quitarán algunos conos de Luis Montoto y los dejarán como están. Quitar eso es ponerse en evidencia en cuanto vuelvan los atascos, y eso no lo van a hacer.
            Calla, que cuando yo le decía a algún conocido votante del PP que Zoido tendría que quitar el Plan Centro me respondía "¿Cuándo ha dicho Zoido que vaya a quitar el plan Centro?"

Yo espero bajada del IBI, regalo de suelo a un par de empresas grandotas que se instalen en Sevilla y poco más.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Calla, que cuando yo le decía a algún conocido votante del PP que Zoido tendría que quitar el Plan Centro me respondía "¿Cuándo ha dicho Zoido que vaya a quitar el plan Centro?"

Yo espero bajada del IBI, regalo de suelo a un par de empresas grandotas que se instalen en Sevilla y poco más.
              Será quizás la única persona que no ha escuchado lo de quitar el plan de centro ese conocido tuyo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Habría que hacer capturas de pantalla y plasmarles la noticia en la puerta de su casa.

Zoido insiste en que derogar el Plan Centro - abcdesevilla.es

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Habría que hacer capturas de pantalla y plasmarles la noticia en la puerta de su casa.

Zoido insiste en que derogar el Plan Centro - abcdesevilla.es
                  Pues yo soy partidario de que se quite el Plan Centro. Lo que no se puede hacer es "sugerirnos" no coger el coche para ir al centro cuando no tenemos alternativa en el transporte público. El Plan Centro es una buena idea, pero cuando el transporte público lo justifique, como pasa, por ejemplo, en Londres.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Pues yo soy partidario de que se quite el Plan Centro. Lo que no se puede hacer es "sugerirnos" no coger el coche para ir al centro cuando no tenemos alternativa en el transporte público. El Plan Centro es una buena idea, pero cuando el transporte público lo justifique, como pasa, por ejemplo, en Londres.
                    Eso es lo que yo pienso también.
                    yo para ir a Reina Mercedes en coche tardo 10 minutos mientras que en el 6 echo 1hora.
                    sin embargo, para ir a Nervión en metro tardo 15 minutos y me compensa porque me olvido del tema de aparcar....

cuando Sevilla entera esté conectada como otras ciudades europeas, entonces, es cuando tenemos que empezar a "jubilar" los coches por la ciudad....

Ahora mismo eso es inviable y es más..... urge la SE-40

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Eso es lo que yo pienso también.
                      yo para ir a Reina Mercedes en coche tardo 10 minutos mientras que en el 6 echo 1hora.
                      sin embargo, para ir a Nervión en metro tardo 15 minutos y me compensa porque me olvido del tema de aparcar....

cuando Sevilla entera esté conectada como otras ciudades europeas, entonces, es cuando tenemos que empezar a "jubilar" los coches por la ciudad....

Ahora mismo eso es inviable y es más..... urge la SE-40
                      Lo mismo me pasa a mí: yo trabajo en el centro. Para ir a Sevilla Este, en autobús, tarde una media de una hora. En coche, no llego a 30 minutos.

Lo de la SE-40, compañero, por muchas promesas que den...no hay un duro.

Comentario

"Destrucción, catástrofes, epidemias, mutilación,..."
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1796036101-Pedro_Piqueras.jpg
Visitas:	1
Size:	7,5 KB
ID:	6437505

Comentario

Justamente.

Comentario

Originalmente publicado por aletse Ver Mensaje
                            Yo no creo que tome grandes decisiones que me gusten, me da que seguiremos con los mismos problemas que hemos tenido hasta ahora, cambiaran unos por otro.
                            De momento no me parece bien ni que quite lo del trafico del centro, ni lo de los carriles (lo mismo alguno podría cambiarse, habría que verlo pero en general yo creo que hay mucho menos trafico) y sobre todo lo del bonobus de la 3 edad. Que hay ancianos que tienen una pedazo de pensión y otras personas con menos ingresos y que probablemente necesiten mas el transporte publico gastándose el dinero. No lo veo justo la verdad. Ademas que muchos solo cogen el autobús para darse un paseito, que yo lo veo bien siempre y cuando no molesten al resto que vamos en el autobús.
                            ¿Mejorara algún día el transporte publico? Vas a otros países vuelves aquí y dice ufff donde vivimos
                            No hace falta irse a otros países, basta con pasarse una semana en Madrid para darnos cuenta de que en Sevilla tenemos un transporte público de chiste, propio de una ciudad andina o del África profunda.

Por supuesto, esto tiene sus beneficiados, como el sector del automóvil, muchos pensamos que ciudades como esta son el sueño húmedo de cualquier fabricante o vendedor de coches. Si no fuese porque es una actividad muy saturada, abrir un concesionario o un taller de reparación en Sevilla sería una mina de oro casi desde el principio.

Comentario

Una pregunta que te hago. ¿Quién HOY en día, antes del plan centro, iba en coche al mismo, con intenciones de quedarse allí para ir de compras, sabiendo que en el mismo NO HAY APARCAMIENTO nunca? La gente que va al centro a comprar va en Bus o pasa con el coche de un familiar, sin aparcar se baja y luego lo lo recogen, para eso mismo están los 45 minutos.

Por mi que se mantenga, poco a poco, aunque preveo o espero medidas de la Sevilla de los sevillanitos, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Una pregunta que te hago. ¿Quién HOY en día, antes del plan centro, iba en coche al mismo, con intenciones de quedarse allí para ir de compras, sabiendo que en el mismo NO HAY APARCAMIENTO nunca? La gente que va al centro a comprar va en Bus o pasa con el coche de un familiar, sin aparcar se baja y luego lo lo recogen, para eso mismo están los 45 minutos.

Por mi que se mantenga, poco a poco, aunque preveo o espero medidas de la Sevilla de los sevillanitos, al tiempo.
                                Decimal, acuérdate que sobre todas las propuestas que se han dado de cara al populismo y que se vean que sirven, no dudes que se correrá un tupido velo para que vayan olvidando con el tiempo.

Estoy seguro que no se va a quitar ni el plan del centro, ni el sentido único, ni las bicicletas, ni el carril bici, ni se va a regular los veladores en la avenida, ni se va a regular el tráfico de bicicletas ni en la avenida ni en las calles peatonales, ni se va a quitar el tranvía, ni se van a parar las obras de la torre de Cajasol, ni se van a tirar las setas ni nada de nada.

Si creo que se va a tomar una política de austeridad, cosa que veo lógica por cierto, se intentará facilitar terrenos a grandes empresas para que se asienten en Sevilla, o se les facilitará las licencias como pide IKEA desde hace tiempo, se intentará llegar a un acuerdo con diversos temas que estaban enquistados y que al ayuntamiento le está costando dinero y poco más.

No creo que se hagan ni la pista de esquí en los Bermejales, ni el complejo polideportivo que acompañaba a esa pista de esquí, ni las dotaciones del río, ni la mejora en los barrios ni los aparcamientos subterraneos prometidos, ni el metro ni la mitad de las cosas que se han prometido.

Guarda esta respuesta que te hago y sácala dentro de tres años y medio y me cuentas. Verás como no me equivoco en demasiadas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X