Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ...y pidiendo la lealtad que el jamás tuvo hacia el gobierno municipal cuando estaba en la oposición.

Si si, está claro que sabe ser ejemplar en el cargo. Pero cuando uno no lo ha sido antes...

Pero ese es otro debate que requiere dejarle un tiempo para que demuestre su valía, como ya he dicho más de una vez. Conformarse con las buenas palabras de los primeros 10 días es tan ridículo como criticarlo por lo mismo.
    ¿Que no tuvo lealtad?
    Pues no sé a qué te refieres, si tener lealtad es estar callado y decir sí bwana a todo lo que haga el Gobierno, quiero a mucha oposición desleal en España, compañero.
    Él lo que dice es que gobernará con lealtad y tendiendo a todos la mano, no pide lealtad de ningún tipo, es más, él sabe que la Oposición, resentida por perder las elecciones, le va a dar caña, muchísima caña, y lo va a mirar con lupa...

Y en cierto modo esto no es malo, siempre que se trate de aportar soluciones, y no de destruir...Aunque mucho me temo que la Oposición actual, hasta que no se mentalice de que ha perdido y lo acepte, de construir poquito...Ya se vio en los discursos de Espadas y Torrijos en la investidura de Zoido como alcalde., que no pudieron ser ambos más broncos y beligerantes.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿Que no tuvo lealtad?
      Pues no sé a qué te refieres, si tener lealtad es estar callado y decir sí bwana a todo lo que haga el Gobierno, quiero a mucha oposición desleal en España, compañero.
      Él lo que dice es que gobernará con lealtad y tendiendo a todos la mano, no pide lealtad de ningún tipo, es más, él sabe que la Oposición, resentida por perder las elecciones, le va a dar caña, muchísima caña, y lo va a mirar con lupa...

Y en cierto modo esto no es malo, siempre que se trate de aportar soluciones, y no de destruir...Aunque mucho me temo que la Oposición actual, hasta que no se mentalice de que ha perdido y lo acepte, de construir poquito...Ya se vio en los discursos de Espadas y Torrijos en la investidura de Zoido como alcalde., que no pudieron ser ambos más broncos y beligerantes.
      Muy leal fue, si. Muchísimo.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/06/11, 15:14:43.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        ¿Dónde esta el problema? menudas las que me cogí yo en la plaza nueva cuando ganamos la copa y nadie me señalaba.
        No me refiero precisamente a la bebida pero bueno que esto ya es desviarse del tema.

Zoido ha dicho esto: "Ellos saben que en ese espacio no va a ondear ninguna bandera. Ninguna. Y por tanto esa solicitud no me la han formalizado". Y que no lucirá ninguna bandera de ningún tipo en ese mástil.
        Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 21/06/11, 15:28:47.

Comentario

Diario de Sevilla - El Ayuntamiento apuesta por la Avenida para el monumento a Juan...

¿Dónde creeis que sería el lugar adecuado?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Muy leal fue, si. Muchísimo.
            Pues no sé tio, pon algún enlace que demuestre lo que comentas, lo mismo me he perdido algo, no sé

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            No me refiero precisamente a la bebida pero bueno que esto ya es desviarse del tema.

Zoido ha dicho esto: "Ellos saben que en ese espacio no va a ondear ninguna bandera. Ninguna. Y por tanto esa solicitud no me la han formalizado". Y que no lucirá ninguna bandera de ningún tipo en ese mástil.
            Medida totalmente coherente de Zoido, si no va a ondear ninguna bandera, pues nada, es muy respetable.

Esto sería muy criticable si luego por ejemplo ondeara la bandera de la Inmaculada el día 8 de Diciembre, por ejemplo, pero hay que confiar en que Zoido dice la verdad, no tiene porqué mentir.

Comentario

Pues no sé tio, pon algún enlace que demuestre lo que comentas, lo mismo me he perdido algo, no sé

Medida totalmente coherente de Zoido, si no va a ondear ninguna bandera, pues nada, es muy respetable.

Esto sería muy criticable si luego por ejemplo ondeara la bandera de la Inmaculada el día 8 de Diciembre, por ejemplo, pero hay que confiar en que Zoido dice la verdad, no tiene porqué mentir
              .
              Exacto. Si dice NINGUNA es NINGUNA... ¿Que el no quiere que ninguna bandera excepto las "reglamentarias" ondeen en el Ayuntamiento? Vale. Respetable... Pero que ese ninguna no se convierta en "sólo las que a nosotros nos parezca". Esperaremos....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Compañero, no te lo tomes a mal y en ningún caso pienso esto de ti, pero este es el argumento más usado por Antonio Burgos para referirse a la NO celebración de ese día.

Para empezar, aquí tienes una breve explicación de lo que es el Día del Orgullo Gay.

Día Internacional del Orgullo LGBT - Wikipedia, la enciclopedia libre

Respecto al argumento...si ellos tienen un día del orgullo gay...¿por qué no nosotros uno del día del orgullo hetero? Para empezar, un heterosexual, no es discriminado a día de hoy. A día de hoy puedo andar por la calle, pararme y darle un beso a mi novia/mujer si lo deseo. Si es un hombre el que besa a su novio/marido en plena calle, faltan manos para contar la de gente que se quedaría mirando como si fuese algo raro.

Los homosexuales hoy día son discriminados en empresas, lugares de ocio como casetas de Feria, por la propia Iglesia, etc. No se puede comparar compañero, un heterosexual no es discriminado ni nunca lo ha sido, al contrario de lo que SI lo ha sido un homosexual.

¿Cuántos homosexuales están actualmente casados y con hijos porque en el régimen a los homosexuales los metían en la cárcel por ser de diferente condición sexual, además de ser repudiados por la sociedad? El día del orgullo gay no es otra cosa que una manifestación pública de que ellos siempre han estado allí, que merecen ser tratados igual que las demás personas, que su condición sexual debe verse exactamente igual y normal en todos los aspectos de la sociedad y hasta que no sea así, este día se ha de seguir celebrando.

Me da cierta lástima, y por eso quizás estoy tan "implicado", en ver como amigos míos han rechazado a otros amigos míos que en su día dijeron abiertamente que eran homosexuales, y eso a día de hoy, se sigue viendo, por lo tanto, lamentablemente por una parte, el día del orgullo hay debe seguir celebrándose, dando muestra de que ellos están ahí y que en pleno siglo XXI se sigue discriminando a la gente por su condición sexual.
                Yo la verdad que es un tema un poco delicado... muy subjetivo y que suelo tratar, si es que lo hago, con alfileres.

Un ejemplo que se me ocurre ahora son los ''frikis''... ellos no tienen ningun dia pero celebran cosas en eventos a los que asisten ellos, no es ninguna fiesta de la ciudad pero si para ellos. Con esto quiero decir que no hace falta que tengan que salir en carrozas por la calle. Es simplemente un simil, espero que no me lo tomeis a mal.

Hoy dia ya no esta tan mal visto a los homosexuales. Lo de las casetas de Feria... lo diras por la noticia esa que salio hace poco. Yo la verdad es que tambien estaria por ver que actitud tendrian los homosexuales, pero vamos, no me voy a meter ni voy a valorar nada, es un hecho aislado, condenable pero aislado. Lo de la Iglesia... bueno, todos sabemos de que va, asi que ahi no nos sorprende...

En cuanto a esto que tu dices:
                ''El día del orgullo gay no es otra cosa que una manifestación pública de que ellos siempre han estado allí, que merecen ser tratados igual que las demás personas, que su condición sexual debe verse exactamente igual y normal en todos los aspectos de la sociedad y hasta que no sea así, este día se ha de seguir celebrando''.

A eso de negrita es lo que yo me vengo a referir, merecen ser tratados igual que a los demas en todo, por eso yo por una parte considero que eso de celebrar el orgullo gay no es del todo bueno, porque es como especificarlos ¿sabes? me refiero yo que si queremos considerar a los homosexuales personas totalmente normales como nosotros, lo suyo seria no hacer estos desfiles y dejar que vivan su vida de la manera mas normal, sin dias del orgullo que vengan a salir a la calle en plan, aqui estamos porque somos homosexuales y no heteros...

La verdad es que es un tema complicado; yo es mi impresion pero por supuesto que hagan lo que estimen conveniente. Mi punto de vista es que el primer paso para considerarlos personas normales es no hacer estos actos y que vivan con normalidad, pero claro, yo esto lo veo como otro simil, por ejemplo el euro; al principio la gente no le gustaba y se acordaba de las pesetas. Hoy dia ya se han acostumbrado casi todo el mundo (salvo las personas mas mayores) y la gente esta hecha al euro. Pienso que eso pasara el dia de mañana con los homosexuales, conforme pase un poco de tiempo no habra ya apenas nadie que les mire mal.

Sin mas, no entrare mucho mas porque lo considero un tema muy complicado y no quiero que se malinterprete nada.

Un saludo!

Comentario

O presidiendo la rotonda de la Av. Juan Pablo II, donde tendría su lógica, (que ahora con la reurbanización de la zona va a ganar mucho), o a todo lo más, al lado de la estatua de la Duquesa de Alba, que es entre esa zona y la plaza de Toros donde parece que se están poniendo las estatuas. O bueno, dentro de uno de los patios de entrada de la Catedral me parecería un lugar excelente, pero claro, ahí tiene que decirlo el cabildo o el arzobispado y no el ayuntamiento...

No me parece apropiada la Av. de la Constitución, pero claro, se ve que hay quien quitaría hasta al giraldillo para poner en su lugar "su" estatua...

Pero dos cosillas sobre este proyecto: ¿quiénes son sus promotores? ¿por qué quiere darsele tanta representatividad y ubicarla en una zona tan importante si al fin y al cabo no hay nada especial que vincule a Wojtyla y Sevilla?
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/06/11, 19:07:16.

Comentario

En el Vaticano.

Comentario

En el patio del palacio Arzobispal o de cualquier convento.

Comentario

Esto sería muy criticable si luego por ejemplo ondeara la bandera de la Inmaculada el día 8 de Diciembre, por ejemplo, pero hay que confiar en que Zoido dice la verdad, no tiene porqué mentir.
                        Tomamos la palabra pues a Juan Ignacio Zoido, queda constancia, esperemos no ver NINGUNA bandera ondenando salvo las oficiales.

Comentario

Perfecto.
                          Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 21/06/11, 19:56:03. Razón: ....

Comentario

Juan Pablo II ha sido una figura que ha ayudado muchísimo a la ciudad de Sevilla, por supuesto, al igual que la duquesa de Alba.

Edito: se me olvidaba:
                            Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 21/06/11, 20:31:21.

Comentario

Como habéis apuntado, ha dicho ninguna fuera de las oficiales, cómo son estos peperos... prefiere resistirse a poner la de su equipo llegado el caso antes que ver ondeando la bandera gay.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Tomamos la palabra pues a Juan Ignacio Zoido, queda constancia, esperemos no ver NINGUNA bandera ondenando salvo las oficiales.
                                Pues si tiene palabra, la cumplirá.
                                Si lo cumple, espero que todos dentro de 4 años nos acordemos y le alabemos que dijo la verdad en su momento.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Como habéis apuntado, ha dicho ninguna fuera de las oficiales, cómo son estos peperos... prefiere resistirse a poner la de su equipo llegado el caso antes que ver ondeando la bandera gay.
                                No seas retorcido tio...

Si piensa Zoido que no hay que poner bandera alguna, y toma la medida desde que llega a la alcaldía, me parece criticar por criticar, es como si los devotos de la Inmaculada se quejan porque le quitan su banderita...
                                No, mire usted, se ha decidido quitar las banderas, y a acatar la situación, no queda otra, igual que antes se acataba que se pusieran todas las banderas habidas y por haber.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X