Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues sinceramente yo no estoy de acuerdo en que la bandera gay se luzca por todas partes.
    Yo no tengo dia del orgullo hetero en el que me ponen a tias despampanantes bailandome en unas carrozas que valen una pasta. Quien sea gay/lesbiana, me parece bien, cada uno hace lo que quiere con su vida pero yo es que pienso que con eso de que si banderita, que si carrozas... son gente normal solo que tienen diferente gusto, por tanto no deberia de haber esos dias, porque no son raros, son como nosotros (que no tenemos celebraciones), pero con diferente gusto.

No se si me entendeis...
    Compañero, no te lo tomes a mal y en ningún caso pienso esto de ti, pero este es el argumento más usado por Antonio Burgos para referirse a la NO celebración de ese día.

Para empezar, aquí tienes una breve explicación de lo que es el Día del Orgullo Gay.

Día Internacional del Orgullo LGBT - Wikipedia, la enciclopedia libre

Respecto al argumento...si ellos tienen un día del orgullo gay...¿por qué no nosotros uno del día del orgullo hetero? Para empezar, un heterosexual, no es discriminado a día de hoy. A día de hoy puedo andar por la calle, pararme y darle un beso a mi novia/mujer si lo deseo. Si es un hombre el que besa a su novio/marido en plena calle, faltan manos para contar la de gente que se quedaría mirando como si fuese algo raro.

Los homosexuales hoy día son discriminados en empresas, lugares de ocio como casetas de Feria, por la propia Iglesia, etc. No se puede comparar compañero, un heterosexual no es discriminado ni nunca lo ha sido, al contrario de lo que SI lo ha sido un homosexual.

¿Cuántos homosexuales están actualmente casados y con hijos porque en el régimen a los homosexuales los metían en la cárcel por ser de diferente condición sexual, además de ser repudiados por la sociedad? El día del orgullo gay no es otra cosa que una manifestación pública de que ellos siempre han estado allí, que merecen ser tratados igual que las demás personas, que su condición sexual debe verse exactamente igual y normal en todos los aspectos de la sociedad y hasta que no sea así, este día se ha de seguir celebrando.

Me da cierta lástima, y por eso quizás estoy tan "implicado", en ver como amigos míos han rechazado a otros amigos míos que en su día dijeron abiertamente que eran homosexuales, y eso a día de hoy, se sigue viendo, por lo tanto, lamentablemente por una parte, el día del orgullo hay debe seguir celebrándose, dando muestra de que ellos están ahí y que en pleno siglo XXI se sigue discriminando a la gente por su condición sexual.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Compañero, no te lo tomes a mal y en ningún caso pienso esto de ti, pero este es el argumento más usado por Antonio Burgos para referirse a la NO celebración de ese día.

Para empezar, aquí tienes una breve explicación de lo que es el Día del Orgullo Gay.

Día Internacional del Orgullo LGBT - Wikipedia, la enciclopedia libre

Respecto al argumento...si ellos tienen un día del orgullo gay...¿por qué no nosotros uno del día del orgullo hetero? Para empezar, un heterosexual, no es discriminado a día de hoy. A día de hoy puedo andar por la calle, pararme y darle un beso a mi novia/mujer si lo deseo. Si es un hombre el que besa a su novio/marido en plena calle, faltan manos para contar la de gente que se quedaría mirando como si fuese algo raro.

Los homosexuales hoy día son discriminados en empresas, lugares de ocio como casetas de Feria, por la propia Iglesia, etc. No se puede comparar compañero, un heterosexual no es discriminado ni nunca lo ha sido, al contrario de lo que SI lo ha sido un homosexual.

¿Cuántos homosexuales están actualmente casados y con hijos porque en el régimen a los homosexuales los metían en la cárcel por ser de diferente condición sexual, además de ser repudiados por la sociedad? El día del orgullo gay no es otra cosa que una manifestación pública de que ellos siempre han estado allí, que merecen ser tratados igual que las demás personas, que su condición sexual debe verse exactamente igual y normal en todos los aspectos de la sociedad y hasta que no sea así, este día se ha de seguir celebrando.

Me da cierta lástima, y por eso quizás estoy tan "implicado", en ver como amigos míos han rechazado a otros amigos míos que en su día dijeron abiertamente que eran homosexuales, y eso a día de hoy, se sigue viendo, por lo tanto, lamentablemente por una parte, el día del orgullo hay debe seguir celebrándose, dando muestra de que ellos están ahí y que en pleno siglo XXI se sigue discriminando a la gente por su condición sexual.
      Y por ello tiene que haber una cabalgata en la cual se regodeen y demás cosas públicamente?? A todo esto, a los gays no se les discrimina tanto como tú crees por lo menos no es la experiencia que yo tengo

Comentario

Yo me quedo con el hecho de que Zoido está moviéndose para conocer el estado real de Sevilla nada más llegar al cargo, haciendo cosas y dejando ideas de lo que va a ser su mandato, no le doy ninguna importancia a que ondee una bandera en un Ayuntamiento o no, la verdad, lo que importa ahora es arreglar Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Y por ello tiene que haber una cabalgata en la cual se regodeen y demás cosas públicamente?? A todo esto, a los gays no se les discrimina tanto como tú crees por lo menos no es la experiencia que yo tengo
          Viviremos distintas realidades tu y yo compañero, el último ejemplo lo tienes en las casetas de Feria, al igual que hay locales para su colectivo....tu me dirás, pero si piensas que el objetivo con el que salen es regodearse....te aconsejo echarle un vistazo al enlace puesto anteriormente sobre el día del orgullo gay.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Viviremos distintas realidades tu y yo compañero, el último ejemplo lo tienes en las casetas de Feria, al igual que hay locales para su colectivo....tu me dirás, pero si piensas que el objetivo con el que salen es regodearse....te aconsejo echarle un vistazo al enlace puesto anteriormente sobre el día del orgullo gay.
            Te digo lo que se ve en esas cabalgatas...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Yo me quedo con el hecho de que Zoido está moviéndose para conocer el estado real de Sevilla nada más llegar al cargo, haciendo cosas y dejando ideas de lo que va a ser su mandato, no le doy ninguna importancia a que ondee una bandera en un Ayuntamiento o no, la verdad, lo que importa ahora es arreglar Sevilla.
              Así es.

Comentario

Te digo lo que se ve en esas cabalgatas...
                Y estás en tu derecho de asistir a verla o no, nadie te obliga, al igual que nadie obliga a ir a ver la Semana Santa. En mi caso participo en la Semana Santa íntegramente y la apoyo, en el día del orgullo gay no participo pero si apoyo que lo organicen, eso si, si no quiero, no voy, es como todo compañero.

Un ejemplo de muchos que hay.

La homofobia provoca una discriminación al día en Catalunya

Comentario

No hay cabalgas de reyes o los paso que cortan todo el centro, lo mari.cones no pero los demás si no?

Quitaros las caretas y decid que no os gustan ni que se os acerquen pero no mareéis la perdiz.
                  Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 21/06/11, 14:25:28.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    No hay cabalgas de reyes o los paso que cortan todo el centro, lo mari.cones no pero los demás si no?

Quitaros las caretas y decid que no os gustan ni que se os acerquen pero no mareéis la perdiz.
                    Jajajajajaja pero de qué vas tío?? tú que sabras si tengo amigos gays o no? Es verdad en la cabalgata de reyes y en Semana Santa pasa LO MISMO que en la cabalgata del orgullo gay..lo mismo...

Comentario

Jajajajajaja pero de qué vas tío?? tú que sabras si tengo amigos gays o no? Es verdad en la cabalgata de reyes y en Semana Santa pasa LO MISMO que en la cabalgata del orgullo gay..lo mismo...
                      Pues mis disculpas si me pase, pero vamos en los pasos se ven a cristos y virgenes en las cabalgatas a los reyes y en las de el orgullo gay a mari,cones, si tienes amigos como dices no se donde ves el problema.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        ...y pidiendo la lealtad que el jamás tuvo hacia el gobierno municipal cuando estaba en la oposición.

Si si, está claro que sabe ser ejemplar en el cargo. Pero cuando uno no lo ha sido antes...

Pero ese es otro debate que requiere dejarle un tiempo para que demuestre su valía, como ya he dicho más de una vez. Conformarse con las buenas palabras de los primeros 10 días es tan ridículo como criticarlo por lo mismo.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/06/11, 14:39:24.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Pues mis disculpas si me pase, pero vamos en los pasos se ven a cristos y virgenes en las cabalgatas a los reyes y en las de el orgullo gay a mari,cones, si tienes amigos como dices no se donde ves el problema.
                          He dicho que supuestamente la cabalgata es para reclamar sus derechos cuando lo que hacen es regodearse y demás cosas en público. No hace falta hacer eso para reclamar tus derechos.

Comentario

He dicho que supuestamente la cabalgata es para reclamar sus derechos cuando lo que hacen es regodearse y demás cosas en público. No hace falta hacer eso para reclamar tus derechos.

Comentario

¿regodearse? (lo dices como si fuera algo malo) ¿demás cosas?

¿nos vamos a una celebración del Betis, del Sevilla, del Granada? ¿o a un botellón, fiesta de la primavera, etc? en el primero de los dos sitios hay regodeo del de verdad y en el segundo... muchas de esas "demás cosas en público"...
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/06/11, 14:47:39.

Comentario

¿Dónde esta el problema? menudas las que me cogí yo en la plaza nueva cuando ganamos la copa y nadie me señalaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X