Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Y por qué no?
    Pues no se, por lo mismo por lo que no se va a izar representativamente el día tal en el reloj del ayuntamiento...

y ojo, no es una crítica. Lo que quería decir es que la de la Glorieta estaba ahí antes de la llegada de Zoido.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/06/11, 12:10:05.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Pues no se, por lo mismo por lo que no se va a izar representativamente el día tal en el reloj del ayuntamiento...

y ojo, no es una crítica. Lo que quería decir es que la de la Glorieta estaba ahí antes de la llegada de Zoido.
      Se izó en años anteriores? pregunto

Comentario

Sí. Desde que se celebra se iza en el reloj del Ayuntamiento.

Comentario

Yo pienso que la bandera que se debe izar en el Ayuntamiento debe representar a todos los sevillanos como la de Andalucía o la de España pero la bandera gay no creo que represente a todos.

Comentario

A este hombre desde aqui lo único que le llueven son palos y lleva un mes, pero nadie dice nada de la importante reducción de altos cargos que ha hecho.
            Zoido reduce de 21 a 7 las áreas de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla

Zoido reduce de 21 a 7 las reas de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla - abcdesevilla.es
            Josema, hay descritas 19 áreas, no 7. Lo que ha hecho es poner a 7 responsables y concentrar las áreas.

Comentario

Yo creo que son cuestiones nimias que no deben ofender a nadie. Si el Betis gana la copa del Rey no veo motivos para izar la bandera Betis en el ayuntamiento por ej

Comentario

Zoido anuncia su primera medida de urgencia: arreglar los colegios - abcdesevilla.es

El nuevo alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, mantuvo ayer su primera reunión con todos sus delegados de área y de distrito para darles las primeras órdenes de gestión. Zoido abordó con ellos las principales medidas de urgencia y después se reunió con los componentes del Centro de Coordinación Operativa, Cecop, para analizar el dispositivo que se pondrá en marcha en los próximos acontecimientos de la ciudad, como el Corpus o la cabaltaga del orgullo «gay». De todo ello hablará hoy con los dos portavoces de la oposición, Juan Espadas (PSOE) y Antonio Rodrigo Torrijos (IU), «para tratar de buscar consenso». No obstante, Zoido hizo ayer mismo públicas sus primeras decisiones de gobierno.

Arreglar los colegios

«Es el tema que más me preocupa»

La primera indicación que Zoido ha hecho a sus delegados de los distritos ha sido que revisen el estado de los colegios, la principal reclamación que hacen los vecinos según la información publicada por ABC el pasado domingo: «Es el tema que más me preocupa, que se revise el censo de todos los colegios distrito por distrito para saber en qué estado están hoy por hoy. Quiero saberlo esta misma semana, por eso he dado orden de que se hable con todas las AMPA v directores para que, con los recursos que tenemos, los colegios puedan abrir el próximo curso de la mejor manera posible».

Descentralización

Autonomía de los distritos

Zoido también dio ayer instrucciones para llevar al primer Pleno ordinario la creación de una Comisión Especial de Descentralización, es decir, el grupo de expertos que llevará a cabo los trámites administrativos para dotar de autonomía a los distritos y que éstos presten todos los servicios municipales en los barrios. «Se producirá un traslado de funcionarios, siempre partiendo del ahorro y la austeridad, pero buscando la proximidad para que los problemas se solucionen de forma inmediata».

Mantener el Cecop

Sólo habrá un cambio de director

El alcalde confirmó ayer que el Centro de Coordinación Operativa, el Cecop, se mantendrá tal y como ha venido funcionando durante todos estos años y que ayer mismo él presidió la primera reunión para tratar asuntos como el Corpus o la cabalgata del orgullo «gay», que finalizará su recorrido en los Jardines de la Madrina. «El único cambio que habrá será el director», anunció.

Comisaría de Ranilla

Dotación inmediata

Otra de las órdenes que ha dado ya Zoido es que se agilice el proceso de dotación de la comisaría de Ranilla, que será el centro operativo de todas los cuerpos de seguridad del Ayuntamiento. «No hay mobiliario ni mecanismos técnicos, por lo que lo primero que vamos a hacer es contabiliar cuánto cuesta lo que falta»

Más policías locales

Apoyo a la unidad en bicicleta

Por último, Juan Ignacio Zoido también impulsará de inmediato el ingreso de más policías locales en la plantilla, «ya que llevamos cinco años sin que entre uno solo». En este sentido, aclaró que «estoy de acuerdo, por ejemplo, con la Policía en bicicleta, pero quiénes van a llevar a cabo ese servicio», se preguntó el alcalde en su primer avance de gestión.

Juan Victór Yagüe, al Lope de Vega

Entre los nuevos nombramientos dentro del terreno de Cultura destaca el de Juan Víctor Yagüe como nuevo director del Teatro Lope de Vega, que sucederá en breve a Antonio Álamo. Este guitarrista y funcionario municipal del área de Cultura ya fue director de este teatro en una primera etapa, entre 1994 y 2004. Entre sus principales méritos artísticos cabe la creación del Festival de Música Antigua de Sevilla, uno de los más prestigiosos de España dentro de su género. Además, durante su etapa como director, el Lope de Vega se impulsó como escenario que acogió a las grandes compañías nacionales de teatro clásico y de repertorio. Su principal desafío será programar teniendo en cuenta la situación de endeudamiento del Ayuntamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Josema, hay descritas 19 áreas, no 7. Lo que ha hecho es poner a 7 responsables y concentrar las áreas.
                  Hombre ya, lo que hace es concentrar las áreas con la consiguiente reducción de altos cargos, que es al fin y al cabo lo importante
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/06/11, 12:20:47.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Yo pienso que la bandera que se debe izar en el Ayuntamiento debe representar a todos los sevillanos como la de Andalucía o la de España pero la bandera gay no creo que represente a todos.

LAs que están para representar son las del balcón. La de arriba del todo se usa para conmemorar. Aparte de la fotito que te pongo más arriba, creo haber visto alguna vez una color celeste... no se si por la inmaculada.

Comentario

Si, tanto en la Glorieta Olímpica como en el Ayuntamiento pero en éste último lugar molestaba demasiado ver esa bandera, cuanto más lejos del centro mejor para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        En el Ayuntamiento se han izado banderas de todo tipo, representaban a un colectivo en concreto y no se han puesto pegas pues se conmemoraba un hecho en concreto; centenarios de los clubes, fiestas, etc. ¿Va a pasar algo porque la bandera del día del orgullo gay esté izada en el Ayuntamiento? ¿Por qué si contentar a unos colectivos y no a todos?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          En el Ayuntamiento se han izado banderas de todo tipo, representaban a un colectivo en concreto y no se han puesto pegas pues se conmemoraba un hecho en concreto; centenarios de los clubes, fiestas, etc. ¿Va a pasar algo porque la bandera del día del orgullo gay esté izada en el Ayuntamiento? ¿Por qué si contentar a unos colectivos y no a todos?
                          Pues si es así no me parece bienla medida. Si se iza la bandera del Sevilla o del Betis no veo motivos para que no se haga lo mismo con la del orgullo gay
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/06/11, 12:29:55.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Diario de Sevilla - Zoido descarta la izada de la bandera del orgullo gay

Hombre por favor, que esta es la casa del PP, habrá que estar atento a lo que Juan Ignacio Zoido considera "oficial" o no como para ponerlo en el Ayuntamiento. A saber que problema tiene en ponerla para que el colectivo gay pueda saber que en el Ayuntamiento de su municipio se respeta y apoya el día del orgullo gay que se celebrará muy próximamente.

Al igual que ha habido con otros actos de la ciudad y cuando es necesario, se iza la bandera en el Ayuntamiento, esto es demasiado para el bueno de Don Ignacio.

Lo lamento por todos aquellos homosexuales que esperaban que desde el Ayuntamiento se izara la bandera en conmemoración a su día.
                            Pues sinceramente yo no estoy de acuerdo en que la bandera gay se luzca por todas partes.
                            Yo no tengo dia del orgullo hetero en el que me ponen a tias despampanantes bailandome en unas carrozas que valen una pasta. Quien sea gay/lesbiana, me parece bien, cada uno hace lo que quiere con su vida pero yo es que pienso que con eso de que si banderita, que si carrozas... son gente normal solo que tienen diferente gusto, por tanto no deberia de haber esos dias, porque no son raros, son como nosotros (que no tenemos celebraciones), pero con diferente gusto.

No se si me entendeis...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Pues sinceramente yo no estoy de acuerdo en que la bandera gay se luzca por todas partes.
                              Yo no tengo dia del orgullo hetero en el que me ponen a tias despampanantes bailandome en unas carrozas que valen una pasta. Quien sea gay/lesbiana, me parece bien, cada uno hace lo que quiere con su vida pero yo es que pienso que con eso de que si banderita, que si carrozas... son gente normal solo que tienen diferente gusto, por tanto no deberia de haber esos dias, porque no son raros, son como nosotros (que no tenemos celebraciones), pero con diferente gusto.

No se si me entendeis...
                              Sí, es lo que yo pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

No se si me entendeis...
                                Ya pero lusho los homosexuales han estado muchos años sufriendo una represión. Es normal que ahora pues celebren este tipo de fiestas. Dentro de unos años, cuando se acepte la homsexualidad y no esté mal vista desaparecerán este tipo de fiestas
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/06/11, 14:00:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X