Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

La empresa Sacyr reclamará un millón al año por las ''setas'' de la Encarnación.

Sacyr pedirá a Zoido casi un millón de euros al año por la Encarnación - El Correo de Andalucía

Eah! gracias antiguo Gobierno por esta herencia..como nos sobra el dinero..

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      ¿El qué va a liar, tio?
      ¿Te has leído el enlace entero?

Es que Zoido tiene que quitar el Plan Centro a la voz de ya, todo el mundo conocía su programa electoral, sería una traición a la gente que lo ha votado el no quitarlo.
      Una vez quitado, se pueden mirar todas las soluciones posibles, pero lo primero es lo primero.

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      eso lo hace porque dentro de 4 años vuelven a estar en la oposición...
      No sabía yo que en tus horas libres fueras Lola Montero... quién sabe lo que va a pasar dentro de 4 años? Ya te digo yo que si Zoido lo hace bien (y sobre todo,si sigue esa oposición tan cerril y demagoga enfrente), no tiene porqué no volver a ganar las elecciones, pero son divagaciones sin fundamento alguno, nadie sabe qué va a pasar.

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Las Asociaciones de comerciantes son de lo más cazurro que puede haber en Sevilla...
      Yo creo que simplemente miran por sus intereses, ellos deben saber mejor que nadie lo que les conviene o no.
      ¿Que pueden equivocarse, como con lo de Asunción?
      Pues claro, son humanos.

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Bajar los impuestos beneficia a los que más tienen, que son los que más pagan. Así de simple. Todo lo demás son milongas.
      Pues a mí me encantaría que me bajaran impuestos, oye...
      Si tienen más, no les afecta tanto porque tienen mucho dinero...
      Ahora, al que tiene poco dinero y le quitan impuestos, va a notar bastante más una eventual bajada.

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      La empresa Sacyr reclamará un millón al año por las ''setas'' de la Encarnación.

Sacyr pedirá a Zoido casi un millón de euros al año por la Encarnación - El Correo de Andalucía

Eah! gracias antiguo Gobierno por esta herencia..como nos sobra el dinero..
      ¿Pero las Setas no eran tan super rentables?
      Entre esto, y las reparaciones que van a tener que hacerle cada dos por tres, debido a que se ha hecho deprisa y corriendo, veremos a ver...
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/06/11, 15:54:06.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Entre esto, y las reparaciones que van a tener que hacerle cada dos por tres, debido a que se ha hecho deprisa y corriendo, veremos a ver...
        Y le aseguro que han sido rentables. En su mayoría, para los que se han despedido de la alcaldía llevándoselo calentito y dejándo la huella, a modo de roncha, del monstruo arquitectónico. Váya regalito.

Comentario

¿El qué va a liar, tio?
          ¿Te has leído el enlace entero?

Es que Zoido tiene que quitar el Plan Centro a la voz de ya, todo el mundo conocía su programa electoral, sería una traición a la gente que lo ha votado el no quitarlo.
          Una vez quitado, se pueden mirar todas las soluciones posibles, pero lo primero es lo primero.

No sabía yo que en tus horas libres fueras Lola Montero... quién sabe lo que va a pasar dentro de 4 años? Ya te digo yo que si Zoido lo hace bien (y sobre todo,si sigue esa oposición tan cerril y demagoga enfrente), no tiene porqué volver a ganar las elecciones, pero son divagaciones sin funfamento alguno, nadie sabe qué va a pasar.

Yo creo que simplemente miran por sus intereses, ellos deben saber mejor que nadie lo que les conviene o no.
          ¿Que pueden equivocarse, como con lo de Asunción?
          Pues claro, son humanos.

Pues a mí me encantaría que me bajaran impuestos, oye...
          Si tienen más, no les afecta tanto porque tienen mucho dinero...
          Ahora, al que tiene poco dinero y le quitan impuestos, va a notar bastante más una eventual bajada.

1º Por supuesto que me he leído el enlace entero, solamente digo mi opinión. Derrogar el plan centro es una promesa principal electoral que tiene, por lo tanto no cumplirla sería un error para su partido y sus votantes, para mi un acierto el no derrogarlo. El sabrá.

2º Dependiendo de si Sevilla está o no paralizada estos cuatro años y si la crisis ha pasado o no, podríamos volver a hablar en 2015 del PP en la alcaldía o no.

3º No es ya los intereses, el problema de los comerciantes es que hablan, hacen el daño y luego callan, como ha pasado con Asunción, como ha pasado con el centro, como ha pasado en San Jacinto. Ni idea tienen de los beneficios que les reportaría....¿y ahora? ¿dónde están esos carteles del NO a la peatonalización de Asunción? ¿Dónde está esa recogida de firmas para quitar ese macabro proyecto que recupera el espacio para las personas?

4º Impuestos, tema aparte que prefiero no entrar.

5º Todavía no ha sido inaugurada la parte interior con absolutamente todos los locales e instalaciones, como se ha dicho anteriormente, este proyecto por su ubicación y lo que es, será rentable, muy rentable, tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            Y le aseguro que han sido rentables. En su mayoría, para los que se han despedido de la alcaldía llevándoselo calentito y dejándo la huella, a modo de roncha, del monstruo arquitectónico. ya regalito.
            Cuidado con donde pone las tildes...

Si es o no rentable lo veremos, en caso de que como pienso lo sea, espero verle por este mismo post.

Comentario

No sabía yo que en tus horas libres fueras Lola Montero... quién sabe lo que va a pasar dentro de 4 años? Ya te digo yo que si Zoido lo hace bien (y sobre todo,si sigue esa oposición tan cerril y demagoga enfrente), no tiene porqué no volver a ganar las elecciones, pero son divagaciones sin fundamento alguno, nadie sabe qué va a pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Cuidado con donde pone las tildes...

Si es o no rentable lo veremos, en caso de que como pienso lo sea, espero verle por este mismo post.
                Hombre rentable tiene que ser por c0jones, es como pintar con negro sobre una pared blanca, se tiene que ver el negro por c0jones... esta en un lugar adecuado y perfecto, tendra locales comerciales, turismo... si eso no fuera rentable seria el mayor destrozo de la historia de la ciudad. Asi que rentable sera, eso segurisimo, pero lo que esta claro que para que se rentabilice todavia queda bastante tiempo porque ni se ha acabo del todo (absurdo cuanto menos si esta inaugurado... ah si, elecciones) y por otra parte, mal construido tambien, ya sea por las prisas para inaugurar en epocas de elecciones, como cualquier otro motivo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Hombre rentable tiene que ser por c0jones, es como pintar con negro sobre una pared blanca, se tiene que ver el negro por c0jones... esta en un lugar adecuado y perfecto, tendra locales comerciales, turismo... si eso no fuera rentable seria el mayor destrozo de la historia de la ciudad. Asi que rentable sera, eso segurisimo, pero lo que esta claro que para que se rentabilice todavia queda bastante tiempo porque ni se ha acabo del todo (absurdo cuanto menos si esta inaugurado... ah si, elecciones) y por otra parte, mal construido tambien, ya sea por las prisas para inaugurar en epocas de elecciones, como cualquier otro motivo.
                  De acuerdo en que se terminó de construir mal, con las prisas por la proximidad de las elecciones, pero eso es algo que tiene arreglo.

Si como dices va a ser seguro rentable, entonces no será tanto problema, bienvenido sea.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/06/11, 23:30:23.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    De acuerdo en que se terminó de construir mal, con las prisas por la proximidad de las elecciones, pero eso es algo que tiene arreglo.

Si como dices va a ser seguro rentable, entonces no será tanto problema, bienvenido sea.
                    Hombre lo suyo seria que no hubiera tenido que hacer arreglos, que en menos de dos meses eso esta bastante mal y que no se sabe como va a soportar eso el calor del verano... esa es la diferencia de hacer las cosas bien o hacerlas por hacer.

Yo la verdad es que me gusta, aunque tambien choca que pongan locales comerciales al lado del centro, con la de comercios que ya hay, pero eso tiene que estar bastante estudiado. De aqui a dos o tres años podremos opinar medianamente bien creo yo.

Comentario

Diario de Sevilla - Zoido descarta la izada de la bandera del orgullo gay

Hombre por favor, que esta es la casa del PP, habrá que estar atento a lo que Juan Ignacio Zoido considera "oficial" o no como para ponerlo en el Ayuntamiento. A saber que problema tiene en ponerla para que el colectivo gay pueda saber que en el Ayuntamiento de su municipio se respeta y apoya el día del orgullo gay que se celebrará muy próximamente.

Al igual que ha habido con otros actos de la ciudad y cuando es necesario, se iza la bandera en el Ayuntamiento, esto es demasiado para el bueno de Don Ignacio.

Lo lamento por todos aquellos homosexuales que esperaban que desde el Ayuntamiento se izara la bandera en conmemoración a su día.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Diario de Sevilla - Zoido descarta la izada de la bandera del orgullo gay

Hombre por favor, que esta es la casa del PP, habrá que estar atento a lo que Juan Ignacio Zoido considera "oficial" o no como para ponerlo en el Ayuntamiento. A saber que problema tiene en ponerla para que el colectivo gay pueda saber que en el Ayuntamiento de su municipio se respeta y apoya el día del orgullo gay que se celebrará muy próximamente.

Al igual que ha habido con otros actos de la ciudad y cuando es necesario, se iza la bandera en el Ayuntamiento, esto es demasiado para el bueno de Don Ignacio.

Lo lamento por todos aquellos homosexuales que esperaban que desde el Ayuntamiento se izara la bandera en conmemoración a su día.
                        Ya está en la Glorieta Olímpica bien grande

Comentario

eso mismo iba a decir yo. el sitio es la glorieta, igual que años anteriores. hace poco pase y estaban haciendo el homenaje de la izada.

por cierto, habia muy poca gente, pero despues en la cabalgata hay mucha... lo cual me lleva a pensar que para divertirse si estan dispuestos, pero para cosas importantes, comprometidas y significativas van poquitos

Comentario

la pregunta es... ¿si no hubiera estado ya izada desde antes de la toma de posesión del nuevo alcalde... estaría igualmente en la glorieta olímpica?

Comentario

A este hombre desde aqui lo único que le llueven son palos y lleva un mes, pero nadie dice nada de la importante reducción de altos cargos que ha hecho.
                              Zoido reduce de 21 a 7 las áreas de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla

Zoido reduce de 21 a 7 las reas de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla - abcdesevilla.es
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/06/11, 12:07:43.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                la pregunta es... ¿si no hubiera estado ya izada desde antes de la toma de posesión del nuevo alcalde... estaría igualmente en la glorieta olímpica?
                                Y por qué no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X