Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pero es una medida provisional, durante un año creo
    Y veremos a ver que impuestos baja, los de la vivienda? el coche??...... bajará los de los empresarios me juego una mano ya.
    Y todo para cuadrar cuentas...
    Así que favorecer el trabajo, poquito poquito...
    Bueno, yo espero ser mas positivo y ya a ver que ocurre, la verdad es que a mi me sorprendio leerlo pero en temas economicos no esta mal rodeado Zoido.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Bajar los impuestos beneficia a los que más tienen, que son los que más pagan. Así de simple. Todo lo demás son milongas.
      yo no soy ningun rico y me afectan en demasia, todo lo que compro a diario o semanalmente lo tengo muchisimo mas caro cada año, me puedes decir en que afecta eso a los ricos?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Bueno, yo espero ser mas positivo y ya a ver que ocurre, la verdad es que a mi me sorprendio leerlo pero en temas economicos no esta mal rodeado Zoido.
        Parecía la facultad de derecho, el 98% de los concejales que tiene detrás están licenciados en derecho.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          ayer vi a zoido, y no sabia que llevara escolta, ¿tanto miedo tiene?
          Todo político lleva su escolta...aún así lleva escolta desde que asesinaron a Jiménez Becerril.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Parecía la facultad de derecho, el 98% de los concejales que tiene detrás están licenciados en derecho.
            Quiza no sabes quien es el nº 2... aunque sea independiente.

Comentario

Quiza no sabes quien es el nº 2... aunque sea independiente.
              Sino tengo entendido mal es un comisario. Te comento lo que vi en la toma de posesión de Zoido, la gran mayoría están licenciados en derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Sino tengo entendido mal es un comisario. Te comento lo que vi en la toma de posesión de Zoido, la gran mayoría están licenciados en derecho.
                Lista PP Ayuntamiento de Sevilla

De 17 que salen, 10 son de Derecho y los 7 restantes no.
                Bueno y ahi veras quien es el numero 2.

Comentario

El número 2 de Zoido era el del escándalo de hace un mes, no? que le dió una tragantá a dos niños y ni recurriendo consiguió que los jueces le quitaran la multa de 120 pavos por ello... Y Zoido (juez) se atrevió a decir que lo único que hizo fue "actuar contra el comportamiento de jóvenes que golpearon bolsas de ******, tirando su contenido", algo que "una persona, quien fuese", valoró como que "podía haber sido un exceso", lo que se saldó con la sanción.

¿una persona, quien fuese?... Un juez, señor Zoido. Como usted.

(Perdón por el offtopic...)

Dejando de lado aguas pasadas que no deberían mover molino, el número 2 puede ser un profesor descomunalmente bueno pero a la vez no funcionar como gestor, nunca lo olvidemos. En las elecciones de 2008 el PP iba con un número 2 que era una eminencia empresarial y económica reconocida... y en el primer debate no aguantó ni 5 minutos sus teorías frente a las de Solbes, estando el panorama como ya estaba.

Dejemos trabajar, y despues alabamos o criticamos...
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/06/11, 18:11:27.

Comentario

¿De verdad crees eso? Por favor... mira te pongo un ejemplo, acude al Media Markt un dia cualquier y acude el dia que digan que es sin IVA y ya me comentas que tal
                    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    yo no soy ningun rico y me afectan en demasia, todo lo que compro a diario o semanalmente lo tengo muchisimo mas caro cada año, me puedes decir en que afecta eso a los ricos?
                    Hombre, no me refiero al IVA, evidentemente. Me refiero al impuesto de sucesiones, al IRPF, al IBI, el impuesto de sociedades, IAE...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      El número 2 de Zoido era el del escándalo de hace un mes, no? que le dió una tragantá a dos niños y ni recurriendo consiguió que los jueces le quitaran la multa de 120 pavos por ello... Y Zoido (juez) se atrevió a decir que lo único que hizo fue "actuar contra el comportamiento de jóvenes que golpearon bolsas de ******, tirando su contenido", algo que "una persona, quien fuese", valoró como que "podía haber sido un exceso", lo que se saldó con la sanción.

¿una persona, quien fuese?... Un juez, señor Zoido. Como usted.

(Perdón por el offtopic...)

Dejando de lado aguas pasadas que no deberían mover molino, el número 2 puede ser un profesor descomunalmente bueno pero a la vez no funcionar como gestor, nunca lo olvidemos. En las elecciones de 2008 el PP iba con un número 2 que era una eminencia empresarial y económica reconocida... y en el primer debate no aguantó ni 5 minutos sus teorías frente a las de Solbes, estando el panorama como ya estaba.

Dejemos trabajar, y despues alabamos o criticamos...
                      ¿De hace un mes o de hace varios años pero que interesaba sacarlo a un mes de las elecciones? y de tragantá nanai que la unica agresion que contemplaron fue agarrarles del cuello... ah y a todo esto, el motivo era que estaban tirando bolsas de ****** por la calle. Yo como ya dije de ese tema no me creo a ninguna de las partes, ni lo que diga el juez vamos.

Siempre esta el beneficio de la duda, pero la primera impresion es buena, a mi parecer; ya dentro de 4 años se podra decir si lo ha hecho mas bien o mas mal, pero que no me vendan la moto de que el 98% de los concejales del PP son de Derecho cuando no es asi...

Comentario

¿De hace un mes o de hace varios años pero que interesaba sacarlo a un mes de las elecciones? y de tragantá nanai que la unica agresion que contemplaron fue agarrarles del cuello... ah y a todo esto, el motivo era que estaban tirando bolsas de ****** por la calle. Yo como ya dije de ese tema no me creo a ninguna de las partes, ni lo que diga el juez vamos.

Siempre esta el beneficio de la duda, pero la primera impresion es buena, a mi parecer; ya dentro de 4 años se podra decir si lo ha hecho mas bien o mas mal, pero que no me vendan la moto de que el 98% de los concejales del PP son de Derecho cuando no es asi...
                        No verías pues en la TV municipal la toma de posesión de Zoido....la gran mayoría...licenciados en derecho.

Comentario

Pero Decimal, no lo dirás como algo negativo... ¿qué hay de malo en que sean licenciados en derecho? Francamente, en un mundo dominado por leyes... Que no digo que sea lo óptimo, pero que viendo que en algunos ayuntamientos entran políticos que no tienen una preparación fuerte... pues qué quieres que te diga.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Pero Decimal, no lo dirás como algo negativo... ¿qué hay de malo en que sean licenciados en derecho? Francamente, en un mundo dominado por leyes... Que no digo que sea lo óptimo, pero que viendo que en algunos ayuntamientos entran políticos que no tienen una preparación fuerte... pues qué quieres que te diga.
                            En absoluto, no digo para nada que sea negativo, simplemente un dato a conocer.

Comentario

Lusho, se sacó cuando se presentó la lista del PP. Como bien has dicho antes, era independiente, por lo que no estaba en política. Pero en cuanto ha dado la cara como electo, pues se le ha sacado.

Lo increíble es que se hagan requiebros para su descarga, cuando la sanción no fue grave y ya la pagó. Mejor hubiera hecho Zoido, y el señor concejal en cuestión, en haber quitado hierro al asunto dejándolo como lo que es, una sanción y punto.

Pero no, había que defenderlo hasta el punto de dudar de dos sentencias judiciales (Zoido, un juez!!!) y frivolizar diciendo prácticamente que no fue para tanto.

Comentario

Pues esto que venia en la noticia que puso anoche jeriter es muy importante y a la vez condicionante del empleo;

''Esa fue su primera gestión como alcalde oficial de la ciudad en una jornada, la de ayer, en la que Zoido ultimó la mudanza al despacho de Alcaldía en el Ayuntamiento y firmó los decretos de nombramiento de los delegados municipales para que éstos comenzaran a trabajar en sus respectivas áreas de manera inmediata. Además, Zoido confirmó ayer que bajará los impuestos en el próximo ejercicio 2012 y anunció que encargará auditorías tanto al principio como al final del mandato para que «se pueda hacer un estudio comparativo». Según Zoido, el PP ha venido manteniendo «que bajar los impuestos genera una mayor actividad económica y se obtienen más ingresos» y recordó que esto «funcionó» en 1996 cuando entró el PP en el Gobierno central''.

Ojala sea cierto y se lleve a cabo, porque razon no le falta en lo que dice, pero claro, la cuestion es ponerlo en practica.

PD: Que raro se me hace que no comenten por aqui algunos criticando estas ultimas noticias de Zoido
                                Pues no será porque no esté dando motivos para ser criticado... Con respecto a lo que dice, claro que funcionó el truco de Aznar, lo que hizo este personaje fue bajar el IRPF (jactándose de ello) pero sin compensar las subidas de la inflación, con lo cual al final se pagaba aún más... además de subir los impuestos sobre las rentas más bajas y bajar los de las más altas, también están las subidas de los impuestos indirectos.

Señor Zoido, a otro perro con ese hueso, déjese de mentiras populistas.
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/06/11, 21:28:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X