Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    El FMI y el Banco Mundial, como a Rato.
    Ahh menos mal ya me quedo mas tranquilo,me estaba empesando a preocupar el probe Torrijos

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Mejor gastárselo en Sevilla que regalar dinero para miradores de ballenas en República Dominicana ó ayuditas a los camaradas cubanos...

Un ***** pa tí y para los mangantes de tus camaradas, que en 8 años en el Ayuntamiento habéis demostrado que cuando tocais dinerito sois unos mangantes. Ahora a la oposición, a seguir contando milongas y demagogias...vamos lo de siempre en la izquierda, mucho discursito solidario con el trabajador oprimido...y en cuento puedo, ME LO LLEVO CALENTITO.

Antonio Torrijos, Paula Garvín, Lolo Silva, Carlos Vázquez, etc. pasarán a la historia de esta ciudad como el mayor engaño político de la democracia. Llegaron dando discursos de solidaridad democrática y han terminado de ****** hasta arriba.

A Parla, mi comandante.

1.Hablame con respeto por que ,al menos a ti, yo siempre te he tratado con educación.
      2.Dices cosas de las que no tienes ni idea,largas,largas y largas sin conocimiento de causa.Informate primero, no te creas solo lo que dice el ABC.
      3.Ni he estado en el ayuntamiento, ni estaré nunca, ni soy de IU.Asi que, por favor, habla con propiedad.Ni he tocado ni un duro ni he malgastado nada.
      4.Torrijos ha hecho muchas cosas mal y muchas cosas bien.Pero que los fascistas de toda la vida vengan vendiendo la burra de que los comunistas roban, cuando ellos nos han tenido y nos tienen con un siglo de retraso y de robos es de traca.
      5.Dime un solo caso donde los comunistas de Sevilla se hayan llevado el dinero.Otra cosa es que hay habido alguna mala gestión pero lo de robar al estilo Camps,Ana Mato y su marido,Aznar y sus conferencias o los 40 años de represión y robo franquista se queda para la gente de la extrema derecha casposa.

A ver si Torrijos va a tener la culpa de que Sevilla y Andalucía estén a la cola de Europa la mires por donde la mires.

Cuando Zoilo, Torrebruno, acabe con el paro en Sevilla ( como ha prometido ) me avisas.
      Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 28/05/11, 16:38:19. Razón: Me voy a cortar

Comentario

Zoido reduce de 21 a 7 las áreas de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla

El próximo alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado hoy la composición del "equipo de transición" hacia el futuro Gobierno del Ayuntamiento hispalense, en el que las áreas de trabajo pasan de las 21 actuales a 7, dentro de la "importante reducción de altos cargos" que quiere llevar a cabo.

El dirigente popular ha detallado los componentes del equipo que a partir del próximo martes "empezará a hacer efectiva la transición tranquila de competencias de los anteriores responsables al nuevo equipo que se hará cargo a partir del día 11 del gobierno de la ciudad".

La presidencia del Pleno estará en manos de Javier Landa

Así la presidencia del Pleno estará en manos de Javier Landa, el portavoz del grupo municipal será Juan Bueno, y el portavoz adscrito a la Alcaldía, Francisco Pérez Guerrero, mientras que Beltrán Pérez estará al frente de la Delegación de Participación y Coordinación de Distritos.

María del Mar Sánchez Estrella será la responsable de Cultura, Educación, Deportes y Juventud; Maximiliano Vilchez estará al frente de Urbanismo y Medio Ambiente, y Asunción Fley se ocupará de Hacienda y Administración Pública, mientras que Gregorio Serrano lo hará de Economía, Empleo, Turismo y Fiestas Mayores.

A la cabeza de la Delegación de Seguridad y Movilidad, Zoido ha situado a Demetrio Cabello, comisario de la Policía Nacional destinado en Sevilla, y al frente de Familia y Asuntos Sociales y Rehabilitación de Zonas Degradadas a Lola de Pablo-Blanco Oliden.

Según Zoido, "una parte fundamental del Gobierno va a estar basada en la política a desarrollar en los distritos", en la que se va a llevar a cabo una "descentralización administrativa" y se van a trasladar a éstos "competencias que hoy se ejercitan de modo centralizado desde las distintas áreas", que pasarán a "estar gestionadas directamente con los ciudadanos".

Distrito Cartuja

Preguntado por la posible creación del distrito de La Cartuja, Zoido ha dicho que el "tratamiento" que reciba esta zona "resultará de las conversaciones que mantenga con el presidente de Cartuja 93", Isaías Pérez Saldaña, ya que cree que "el Ayuntamiento ha dado la espalda" a esta zona que ha considerado "un punto importantísimo para la creación de empleo".

Zoido se ha reunido hoy con estos responsables que se van a encargar de la transición "ordenada, tranquila y pacífica" de las competencias entre el gobierno saliente y el entrante, de forma que "no se resienta la prestación del servicio público y que en modo alguno se pueda perjudicar a nadie porque no se haya realizado de manera rápida, ágil y dentro de la normalidad".

Según Zoido, ese futuro gobierno estará presidido por "la eficacia, la transparencia y la austeridad", con el objetivo de "ejercer la mayoría que nos han dado los sevillanos desde la prudencia, la mesura, la humildad y la modestia", ha resaltado.

"Vamos a tender la mano a todas aquellas fuerzas políticas, como PSOE e IU, que no solo quieran colaborar en el desarrollo de los proyectos generales y trascendentales de Sevilla, sino que quieran hacer que la Sevilla que queremos funcione correctamente", ha explicado el dirigente popular.

Zoido reduce de 21 a 7 las reas de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla - abcdesevilla.es

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          A todo esto....¿Y ahora quien le pagará a Torrijos los viajes a Cuba y las mariscadas?
          Ni ****** idea oiga, ni ****** idea.Hablar por hablar que le llaman.Los que roban son los empresarios y los banqueros pá que te enteres y tu haciendole el juego a los fascistas.
          De corazón, si de verdad eres el hijo de un obrero, comprate un libro de historia y verás donde están los que le pisan el pescuezo a los currantes ome!
          Los de verde son los nuestros, que diría aquel.

Un saludo verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
            Ni ****** idea oiga, ni ****** idea.Hablar por hablar que le llaman.Los que roban son los empresarios y los banqueros pá que te enteres y tu haciendole el juego a los fascistas.
            De corazón, si de verdad eres el hijo de un obrero, comprate un libro de historia y verás donde están los que le pisan el pescuezo a los currantes ome!

Un saludo verdiblanco.

He leido y como estudiante de la carrera de Historia veo que al pueblo ruso y colindantes no les fue muy bien durante el siglo XX y, no me hagas mucho caso, al pueblo cubano tampoco le va muy bien.
            Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 28/05/11, 18:24:22.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Ya se encargó de publicar día sí y día también sus fotos con todos los baches que había por la ciudad. Donde había un bache, allí estaba Zoido.
              Pues gracias a un bache que lleva desde el año pasado sin arreglarse, tengo yo el tobillo jodido de por vida, fijate tu que gracia eh y a ti te parecera insignificante y estupido lo de Zoido de quejarse de los baches.

Yo me **** en la PM de quien no los arregla dia si y dia tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                De momento está sirviendo para cambiar bancos y farolas nuevas por una cuestión estética (porque no le gustan) previo anuncio de una política de austeridad.
                Que yo sepa eso no se va a hacer de inmediato... asi que de ser eso asi, tu comentario no seria cierto.

Comentario

Desgraciadamente nos espera una Sevilla muy parecida a la que hemos tenido estos últimos años porque sencillamente da lo mismo quien gobierne. Al final van a hacer lo mismo, van a mangar y los ciudadanos los que pagamos sus ideas y venidas...

Esta es la clase política que hay en este país. Ni un político medio serio hemos tenido, ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Que yo sepa eso no se va a hacer de inmediato... asi que de ser eso asi, tu comentario no seria cierto.
                    Hombre, que eso lo ha dicho no sólo Zoido sino todos los medios que se han hecho eco de la noticia, otra cosa es que ahora recule y diga que no lo va a hacer de inmediato. Pero en el supuesto de que lo hiciera más adelante, ¿acaso eso cambia las cosas? ¿cuál es la diferencia?. Y lo va a hacer, ayer mismo lo aseguró, lo de incierto mejor se lo decimos a Zoido que es el que anunció austeridad.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Hombre, que eso lo ha dicho no sólo Zoido sino todos los medios que se han hecho eco de la noticia, otra cosa es que ahora recule y diga que no lo va a hacer de inmediato. Pero en el supuesto de que lo hiciera más adelante, ¿acaso eso cambia las cosas? ¿cuál es la diferencia?. Y lo va a hacer, ayer mismo lo aseguró, lo de incierto mejor se lo decimos a Zoido que es el que anunció austeridad.
                      ¿Y si mas adelante ya hay mas presupuesto? Es una mera hipotesis pero a tener en cuenta.
                      De todas formas, yo esperare acontecimientos y la verdad es que a mi no me parece bien el cambio, me gusta tal y como esta todo.

Comentario

1.Hablame con respeto por que ,al menos a ti, yo siempre te he tratado con educación.
                        2.Dices cosas de las que no tienes ni idea,largas,largas y largas sin conocimiento de causa.Informate primero, no te creas solo lo que dice el ABC.
                        3.Ni he estado en el ayuntamiento, ni estaré nunca, ni soy de IU.Asi que, por favor, habla con propiedad.Ni he tocado ni un duro ni he malgastado nada.
                        4.Torrijos ha hecho muchas cosas mal y muchas cosas bien.Pero que los fascistas de toda la vida vengan vendiendo la burra de que los comunistas roban, cuando ellos nos han tenido y nos tienen con un siglo de retraso y de robos es de traca.
                        5.Dime un solo caso donde los comunistas de Sevilla se hayan llevado el dinero.Otra cosa es que hay habido alguna mala gestión pero lo de robar al estilo Camps,Ana Mato y su marido,Aznar y sus conferencias o los 40 años de represión y robo franquista se queda para la gente de la extrema derecha casposa.

A ver si Torrijos va a tener la culpa de que Sevilla y Andalucía estén a la cola de Europa la mires por donde la mires.

Cuando Zoilo, Torrebruno, acabe con el paro en Sevilla ( como ha prometido ) me avisas.
                        1.- Yo te hablo de manera coloquial porque creo que nos conocemos lo suficiente para ello, que quieres mantener las distancia, sin problemas.
                        2.- Tengo la formación e información necesaria para saber lo que digo, y además no descalifico a nadie ni por su formación, ni por su opinión, tu sabrás. Por cierto, me gusta leer DIARIO DE SEVILLA...
                        3.- En ningún momento te he acusado a ti de robar, te hablo como simpatizante de IU, pero evidentemente un votante no tiene responsabilidad de lo que hacen luego sus políticos.
                        4.- Ahora estamos hablando de IU, si otros políticos roban ó mal gastan el dinero al talego con ellos , sean del PP, del PSOE, etc... Basta ya de defender "a los de nuestro bando" hagan lo que hagan.
                        5.- Hombre, lo de Lolo Silva "el pijo" y su primo le costo el puesto al muchacho. Se lo llevaban calentito, Lolo le encargaba TODO al primo, y el otro luego se lo agradecía bajo cuerda. Se muy bien lo que digo...

Lo que IU ha hecho en el ayuntamiento de Sevilla lo resume muy bien el ex-delegado de Economía y empleo, el concejal de IU Jon Ander:
                        «Lo mejor que le puede ocurrir a IU es perder toda representación en el Ayuntamiento» - abcdesevilla.es

El empleo es competencia del gobierno central y autonómico, el ayuntamiento está para otras cosas. Yo con que deje de hacer grandes obras y se dedique a dirigir la ciudad con cabeza y pensando en el ciudadano tengo bastante. Espero que dejemos de mandar dinero a "camaradas" de Cuba, Repúblicana Dominicana, etc. El dinero que pagamos en impuestos los sevillanos que sea para los sevillanos y sus necesidades.

El paso de IU por el ayuntamiento ha supuesto una gran decepción para mi y para muchos de sus militantes. Esperabamos que llevaran al PSOE al "buen camino" y al final han sido peores.

Es evidente que en el PP anida la extrema derecha, pero gente como Zoido tiene un cararter más centrista y esperemos que triunfen los moderados. Lo que ya no cambia es que Zoido es el alcalde de TODOS los sevillanos, su éxito debe ser nuestro éxito. No me gustan los fachas fascistas ni los bolcheviques trincones, sólo quiero políticos que gestionen el dinero público.

Comentario

Un saludo verdiblanco.
                          Los de verde seran los nuestros cuando dejen de robar tanto como lo hacen los de derecha,mientras tanto seran todos iguales,es decir unos ********,sean del bando politico que sean.

Además yo no le hago el juego a nadie,en eso me diferencio a ti,a mi me la sua el PP,el PSOE,IU y demás partidos *********.
                          Yo he votado a UPYD porque ha sido el unico grupo politico que a quitado de su lista a los *********,cosas que tu añorada izquierda NO a hecho.(y no me salgas con el PP) que todos sabemos que esos tampoco.

¿Ni put idea? pero vamos acaso lo de las mariscadas es mentira?Ojalá que los derechones del PP hagan bien su trabajo y no pongan ataduras (como otros partidos) para que se sepa toda la verdad sobre el caso Mercasevilla,haber entonces quien no tiene ni put idea.
                          Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 29/05/11, 11:25:42.

Comentario

La carrera de Zoido a la Alcalda - abcdesevilla.es

Comentario

El Mundo Today»Archivo del blog » Derribarán la Giralda para construir una réplica de la Torre Eiffel

Comentario

que te gusta la guasa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X