Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva bandera oficial del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Posiblemente la única verdad que han dicho los neofachas desde que se inundó Valencia.

Quien antepone el beneficio político a las vidas humanas es un hijo de pv.ta, llame como se llame y sea del partido que sea.

Y por no hablar del sistema de castas. Y sin embargo, ahí están las leyes y las discusiones sobre si era correcto o no lo que se estaba haciendo al otro lado del océano.

Lo divertido de los neofachas es que te venden que los virreinatos eran un paraíso pará todos los seres humanos. Algo así como lo que defienden los progres de Al-Andalus. Sus mentes enfermas les impide llegar a a entender que nada es blanco o negro, y que la historia no se puede ver y juzgar como los parámetros de valores actuales.
    Si a mi me insultaran los fachas, estaría contento. Significaría que algo bueno he hecho.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham
      La rapidez para fulminarse ese post y para los de Ayoze o Guido hay que esperar un año de calendario natural
      Canales se fue en 2023 y aún sigue
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Siempre acabas reduciendo al absurdo cuando debates conmigo.

El águila de san juan sobre fondo rojigualdo no puede ser de Isabel I, puesto que no existía la bandera rojigualda en el siglo XV. La esvástica, orientada como todos sabemos, no puede sino significar una única cosa.

La cruz de borgoña es la enseña del Imperio Hispánico, utilizada desde el XVI hasta el XVIII. Tal y como se muestra en esa foto. No está modificada ni apropiada por otros regímenes, la usaron los vascos y los carlistas un tiempo, por su referencia a la casa de austria. Por tanto, no, no es una bandera similar a las que citas.

Y no, no creo que pinte mucho en el estadio, es como un pulpo en un garaje, pero a ti no te jode la bandera, te jode el que la empuña, por tanto, en lugar de hacer uso de un título engañabobos o clickbait como se llama ahora, haz lo que realmente quieres hacer, y critica la existencia de ese grupo dentro del estadio. Por que si esa bandera hubiese aparecido en gol norte o en preferencia, no estaríamos hablando de esto.
        yo creo que la usaron por los tercios que dominaban Europa, desgraciadamente estamos lejos de eso ..

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Si a mi me insultaran los fachas, estaría contento. Significaría que algo bueno he hecho.
          Bastantes cosas diría yo, pero no la gestión del desastre de Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            A ver, esos "responsables de censurar" son personas con nombres y caras, que van al fútbol y salen a la calle con su familia. No es complicado que esos ultra derechistas sepan quienes son.

Ahora os hago una pregunta, ¿Pensáis que esos ultra derechistas tienen pinta de ser gente razonable? ¿Creéis que si se "encuentran" por la calle a las caras visibles de BW les pedirán de manera educada que retiren del foro cierto contenido?

Con esto no quiero decir que esté bien esconder ciertos hilos ni que haya que justificarlo, simplemente tened en cuenta que puede haber otras razones y que, llegados a cierto punto, un hilo de BW puede no ser tan importante como para poner en riesgo las cosas importantes de verdad. Para la mayoría entrar en BW no es más que aporrear un teclado detrás de un nick, pero hay otras personas que no tienen la protección que da ese anonimato.
            Evidentemente no decimos las cosas tan alegremente en la calle. Eso de que al fascismo se le planta cara es muy bonito hasta que te la parten.

Yo no señalo a los ultras. Los responsables de este asunto son los dueños del Club. Y creo que algunos no solo lo permiten sino que disfrutan de estas cosas.
            A Zlatan y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo creo que la usaron por los tercios que dominaban Europa, desgraciadamente estamos lejos de eso ..
              Que la usen por lo que les de la gana, la cruz de Borgoña no era, en exclusiva, la bandera de los tercios como mucha gente cree.

Y con el cuento chino de que todo lo que huela levemente a Historia de España, con mayúsculas, es fascista, así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                A ver, esos "responsables de censurar" son personas con nombres y caras, que van al fútbol y salen a la calle con su familia. No es complicado que esos ultra derechistas sepan quienes son.

Ahora os hago una pregunta, ¿Pensáis que esos ultra derechistas tienen pinta de ser gente razonable? ¿Creéis que si se "encuentran" por la calle a las caras visibles de BW les pedirán de manera educada que retiren del foro cierto contenido?

Con esto no quiero decir que esté bien esconder ciertos hilos ni que haya que justificarlo, simplemente tened en cuenta que puede haber otras razones y que, llegados a cierto punto, un hilo de BW puede no ser tan importante como para poner en riesgo las cosas importantes de verdad. Para la mayoría entrar en BW no es más que aporrear un teclado detrás de un nick, pero hay otras personas que no tienen la protección que da ese anonimato.
                He sido testigo directo de como miembros de Betisweb y específicamente Pelu, han sido amenazado por grupos de neonazis de Gol Sur por hacer beticismo con tifos y hacer acciones con la peña; sí, Pelu ha sido señalado por esos energúmenos junto con su familia, así que por favor comprendamos lo que supone no poder salir con tus hijas al Betis temiendo que pudieran darte una paliza grupos violentos; cada cosa que se escribía en el foro acrecentaba el peligro. Hubo denuncias y requerimientos; no somos conscientes de lo que es pasar ese terror, y también he sido testigo de como respondía con un valor y una entereza encomiable. Seamos racionales con las críticas.
                A Zlatan, Raphael De La Ghetto y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

He sido testigo directo de como miembros de Betisweb y específicamente Pelu, han sido amenazado por grupos de neonazis de Gol Sur por hacer beticismo con tifos y hacer acciones con la peña; sí, Pelu ha sido señalado por esos energúmenos junto con su familia, así que por favor comprendamos lo que supone no poder salir con tus hijas al Betis temiendo que pudieran darte una paliza grupos violentos; cada cosa que se escribía en el foro acrecentaba el peligro. Hubo denuncias y requerimientos; no somos conscientes de lo que es pasar ese terror, y también he sido testigo de como respondía con un valor y una entereza encomiable. Seamos racionales con las críticas.
                  Hablar es gratis, más detrás de un teclado. Aquí hay gente que critica a los que valen 100 veces más que ellos. Y aún así siguen en el foro como no puede ser de otra manera.
                  Es lo que tiene Internet, que da voz al más mediocre.

Comentario

Gracias por tus palabras que son ciertas, pero en este caso se movió a otros temas por hablar de políticas solo hay que ver los comentarios, al igual que pasó con el post de la ayuda a valencia que acabó cerrado por lo mismo. Por cierto hablar de que hay censura en Betisweb tiene su aquel….

Busque post sobre estos temas que aún sigue en el subforo principal

Haremos las cosas bien o mal pero nunca sin ningún trasnfundo y así desde el 2002 con nuestra línea habitual y siempre mirando de frente y con la cabeza alta y de manera altruista.

Nos está costando la propia vida mantener esta web operativa sin ayuda de nadie para que recibamos estos ataques…

SEGUIMOS Y LARGA VIDA A BETISWEB

A Zlatan, derbeti, pueblo verdiblanco y a 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Hablar es gratis, más detrás de un teclado. Aquí hay gente que critica a los que valen 100 veces más que ellos. Y aún así siguen en el foro como no puede ser de otra manera.
                      Es lo que tiene Internet, que da voz al más mediocre.
                      A mí las críticas y pareceres me parecen bien, pero en este caso había claramente un desconocimiento de lo que precisamente ha sido Betisweb para los grupos violentos imperantes que había y hubo en Gol Sur, personificado en amenazas y agresiones a sus miembros, con juzgados en ello. Yo mismo lo vi tanto fuera de Sevilla como en las inmediaciones del campo, la respuesta de Pelu ante eso fue mantenerse de pie y no agachar la cabeza; si me lo hubieran hecho a mí seguramente hubiera actuado reculando y rehuyendo, máxime con niños de por medio. Hay una zona de Betisweb donde se pueden exponer dudas y críticas al funcionamiento moderador, que siempre es potencialmente mejorable. Y lo digo con conocimiento de causa, porque yo conociendo personalmente a Pelu una vez le acusé de censurarme un mensaje, y después resultó que había sido un error del foro y el mensaje salió automáticamente.
                      A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Que la usen por lo que les de la gana, la cruz de Borgoña no era, en exclusiva, la bandera de los tercios como mucha gente cree.

Y con el cuento chino de que todo lo que huela levemente a Historia de España, con mayúsculas, es fascista, así nos va.
                        lo sé pero los tercios aunque se podría decir que surgen en los tiempos de Fernando el Católico se vinculan con la Dinastía de los Habsburgo. En Castilla el séquito de Felipe El Hermoso fueron los primeros en popularizarla ya que su madre era duquesa de Borgoña y la cruz se que representan troncos por el martirio de San Andrés, patrón de Borgoña pero bueno por desgracia que te guste el Imperio Español te hace ser tildado de "facha". Aparte muchos desconocen que los 3 reyes enterrados en la Catedral de Sevilla aunque castellanos guardan una estrecha vinculación con Castilla: Fernando III , Alfonso X y el último Pedro I . Está mal visto saber de historia como saber que hoy se cumplen 35 años de la caída del Muro de Berlín y ahora se habla de prohibir La Procesión de la Lobera, la espada de San Fernando el 23 de noviembre por la efeméride de la Conquista de Isbiliya (Sevilla)..
                        Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 09/11/24, 13:21:32.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

A mí las críticas y pareceres me parecen bien, pero en este caso había claramente un desconocimiento de lo que precisamente ha sido Betisweb para los grupos violentos imperantes que había y hubo en Gol Sur, personificado en amenazas y agresiones a sus miembros, con juzgados en ello. Yo mismo lo vi tanto fuera de Sevilla como en las inmediaciones del campo, la respuesta de Pelu ante eso fue mantenerse de pie y no agachar la cabeza; si me lo hubieran hecho a mí seguramente hubiera actuado reculando y rehuyendo, máxime con niños de por medio. Hay una zona de Betisweb donde se pueden exponer dudas y críticas al funcionamiento moderador, que siempre es potencialmente mejorable. Y lo digo con conocimiento de causa, porque yo conociendo personalmente a Pelu una vez le acusé de censurarme un mensaje, y después resultó que había sido un error del foro y el mensaje salió automáticamente.
                          Quienes tenemos el honor de conocerle sabemos lo que hay detrás. Los que intentan intoxicar de forma gratuita se retratan solos.

Comentario

Por un lado está el tema de discutir si la bandera es fascista (representa movimiento de ultraderecha, neonazi, ...) o no. No me voy a meter, yo tengo clarísima mi opinión, pero es que de verdad que no tengo la menor intención de cambiar la ideología de ningún desconocido en un foro, ni de meterme en el debate de "lo que era en su inicio vs la significación y el uso en la época actual"

Por otro lado, está lo que para mí es básico y a lo que me gusta apelar. Es de ser un absoluto cara.jote irte a ondear esa bandera en el campo del Betis, encima si te crees parte del grupo de animación. Es muy muy importante en esta vida no hacer el *******, independientemente de tu ideología. Entonces, ondear una bandera BLANCA Y ROJA, continuamente en la grada de animación del Betis es lo más ridículo que se puede hacer, especialmente si no hay forma humana de relacionar esa bandera de forma positiva al Betis. ¿qué representa? ¿por qué está en la grada del Betis? ¿cómo se puede hilar con la historia o el sentimiento del club?

Insisto, me da igual las clases de historia nostálgica que me queráis dar, recordad que lo más importante es no hacer el ******* y si vas a Gol Sur representar al Betis sin hacer el ridículo.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Hay que ser analfabeto para decir que esa bandera es fascista. Estudiar un poco de historia no hace daño al cerebro.
                              Hay muchos alimentados pesebreros que van al sol que mas calienta ,tiene co.jo.nes la cosa.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/11/24, 17:50:38.
                              A Elvis le gusta esto.

Comentario

Amantes de la Historia de España con banderas de las de Gol Sur, cantando el Cara al Sol y parando taxis. Esta tarde en Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X