Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva bandera oficial del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ayer también se vio la bandera del Tenerife en el campo y nadie dice nada, es como la de Borgoña pero en tonos azules y blancos.

No me extrañaría que incluso el video estuviera editado para evitar enaltecer la figura de Pepe Mel.

Me parece una vergüenza que se omitan los verdaderos colores, típica maniobra de Pellegrini para no dejar el banquillo y así no abandonar su 4-2-3-1.

Con el Celta se repetirá la escena pero sin éxito porque se confundirán los colores con las del equipo gallego.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pues entonces no centremos el asunto en la bandera. Centremos el asunto en que no nos gustan los neonazis en nuestro estadio.

La cruz de Borgoña es un magnífico ejemplo de lo que podemos llegar a ser como conjunto. Los hispanoamericanos quiero decir. Que se apropien de ella los que no nos gustan es solo culpa nuestra.
      Para mí se ha columpiado en la última frase.

Comentario

Bandera roja y blanca, en el campo del Betis, poco más que añadir.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Lo ha dicho indirectamente poniendo el enlace de X. O es que nos quiere tomar por tontos? Sois muy pesados con la política, hay foros de politica o aquí mismo hay suboforos, pero no, teneis que haceros notar y mostrar vuestra ideología antifascista, siempre sois los mismos. Mira que intenta uno no decir nada, pero es que hay que saltar. Que me molesta uno, solo uno que saca una bandera en gol sur, pues ala, a poner un post antifascista en el foro. POLITICA EN BW NO!. Basta ya.
          Estoy de acuerdo. Fuera política del foro. Pero también fuera política del estadio.

En la familia bética hay montones de ideologías y para una cosa que tenemos que nos une, que es el Real Betis Balompié, viene este a representar con su bandera a toda la masa social del Betis.

En el estadio se apoya al Betis y es que me da igual de que partido político seas y yo simpatizante de la izquierda que soy, pues tampoco veo bien otro tipo de banderas más relacionadas con la izquierda.

​​​​​​Entonces, maravilloso que se abra este subforo para pedir que no se admita ninguna bandera.

Y aprovecho para decir que, además de que no quiero que ninguna bandera represente al Betis, salvo la propia del Betis, tampoco quiero aficionados violentos que representen al Betis. Quien vaya a otros sitios a pegarse, pues no vuelve a pisar el estadio y ya está... Seas del extremo que seas, esa gente no representa la afición.

​​​​​​

Comentario

Empezamos por: post ubicado en el sitio que no debería estar.

Seguimos por: título malintencionadamente escrito para que la gente acuda, dando lugar a engaños.

Siguiente: Post que está escrito para hablar de política, cuando hay un subtopic para ello.

Por último, sin ánimo de añadir nada a esta memez de hilo, vivimos en una democracia y cada cual puede sacar a pasear la bandera que más le plazca: la Lgtb, la anarquista, la de Mairena, la del Cádiz o la del Imperio español, siempre y cuando no atente contra la democracia. Jurídicamente esta bandera no es anticonstitucional, sino preconstitucional, y por lo tanto nada punible.

Sigamos hablando de fútbol y Betis en este querido foro del Betis y dejemos nuestros complejos ideológicos aparte, que separan más que nos unen.
            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 08/11/24, 13:46:43.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Hay que ser analfabeto para decir que esa bandera es fascista. Estudiar un poco de historia no hace daño al cerebro.
              Yo no voy a hablar por todo el mundo que va al Villamarín, pero entiendo que habrá mucha gente igual que yo.

Yo no sé qué bandera es (en el cole no me la enseñaron, no debe ser importante) así que para mí en el Villamarín es a todas luces una bandera del palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Bandera roja y blanca, en el campo del Betis, poco más que añadir.
                Este es el resumen. Cuando uan bandera no tiene un significado evidente en un sitio el contexto se lo da. Es una bandera del palangana en el Villamarín.

Comentario

Iba a escribir de cachondeo que hay que ver los rojos siempre mezclando política y fútbol, pero veo que ya hay gente que lo ha puesto en serio jajajajaja.

La bandera en el estadio es democracia, que el compañero abra un hilo al respecto es hablar de política. Sigan.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Nada que censurar. Ni eso, ni banderas con esvásticas, porque seguramente sea un homenaje a la cultura hindú. Y el águila de San Juan, homenaje a Isabel I.
                    Siempre acabas reduciendo al absurdo cuando debates conmigo.

El águila de san juan sobre fondo rojigualdo no puede ser de Isabel I, puesto que no existía la bandera rojigualda en el siglo XV. La esvástica, orientada como todos sabemos, no puede sino significar una única cosa.

La cruz de borgoña es la enseña del Imperio Hispánico, utilizada desde el XVI hasta el XVIII. Tal y como se muestra en esa foto. No está modificada ni apropiada por otros regímenes, la usaron los vascos y los carlistas un tiempo, por su referencia a la casa de austria. Por tanto, no, no es una bandera similar a las que citas.

Y no, no creo que pinte mucho en el estadio, es como un pulpo en un garaje, pero a ti no te jode la bandera, te jode el que la empuña, por tanto, en lugar de hacer uso de un título engañabobos o clickbait como se llama ahora, haz lo que realmente quieres hacer, y critica la existencia de ese grupo dentro del estadio. Por que si esa bandera hubiese aparecido en gol norte o en preferencia, no estaríamos hablando de esto.

Comentario

Yo esa bandera la he utilizado en el banished (un juego de estrategia de construcción de ciudades) junto con otras muy chulas para adornar avenidas y plazas junto a edificios importantes como ayuntamientos y catedrales.

Esta bandera histórica la ponía junto con la bandera de Gadsden y la isla de Norfork. El fútbol siempre nos acerca a la geografía y la historia también.

A mí me parece bien que durante los soporíferos partidos que estamos sufriendo nuestros chicos cantores aprendan de historia porque la cultura siempre aleja del fascismo y de cosas malas. El saber no ocupa lugar. Ánimo, chavales!!!

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Ayer también se vio la bandera del Tenerife en el campo y nadie dice nada, es como la de Borgoña pero en tonos azules y blancos.

No me extrañaría que incluso el video estuviera editado para evitar enaltecer la figura de Pepe Mel.

Me parece una vergüenza que se omitan los verdaderos colores, típica maniobra de Pellegrini para no dejar el banquillo y así no abandonar su 4-2-3-1.

Con el Celta se repetirá la escena pero sin éxito porque se confundirán los colores con las del equipo gallego.
                        Los del Celta con el símbolo del Triskel son muy dados al BDSM y a cosas impropias que no deben ver los niños. Espero que se suspenda el partido por estar en horario infantil y más que nada porque nos impide comer el tradicional pollo asado y los soldaditos de Pavías dominicales y por supuesto nos den los tres puntos. Son unos desviados esos gallegos. Además ponen a un hombre de delantero que se pinta las uñas y usa bolso.

Esto con Pepe Mel no pasaría. Un hombre de cultura clásica y correctas costumbres.
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/11/24, 14:16:06.

Comentario

Hay que ser analfabeto para decir que esa bandera es fascista. Estudiar un poco de historia no hace daño al cerebro.
                          No es una bandera fascista. En la actualidad la utiliza como símbolo el ejercito español, claro que alguno dirá que el ejercito español es fascista, y que los tercios españoles eran fascistas, así como la casa de Borgoña. En fin, la ignorancia es muy atrevida, y cuando no se trata de ignorancia es peor.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            Empezamos por: post ubicado en el sitio que no debería estar.

Seguimos por: título malintencionadamente escrito para que la gente acuda, dando lugar a engaños.

Siguiente: Post que está escrito para hablar de política, cuando hay un subtopic para ello.

Por último, sin ánimo de añadir nada a esta memez de hilo, vivimos en una democracia y cada cual puede sacar a pasear la bandera que más le plazca: la Lgtb, la anarquista, la de Mairena, la del Cádiz o la del Imperio español, siempre y cuando no atente contra la democracia. Jurídicamente esta bandera no es anticonstitucional, sino preconstitucional, y por lo tanto nada punible.

Sigamos hablando de fútbol y Betis en este querido foro del Betis y dejemos nuestros complejos ideológicos aparte, que separan más que nos unen.
                            Es una representación real de la política actual del país, por lo que se ve cala en la gente, para qué preocuparse de problemas importantes si podemos estar perdiendo el tiempo en chorradas y así de paso le quitamos importancia a los verdaderos problemas.

Fuera de lugar, mensajes sensacionalistas, ganas de malmeter y de generar odio, justo lo que los políticos están haciendo en nuestro país, y oye, que se salen con la suya, que la gente cae en la trampa.

Comentario

Lo dices como si el supporter medio estudiara historia. Adáptalo a los que la portan, hombre.

Comentario

Suele pasar con la gente que odia a España, van justitos como para no cagarse encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X