Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva bandera oficial del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEmpezamos por: post ubicado en el sitio que no debería estar.
Seguimos por: título malintencionadamente escrito para que la gente acuda, dando lugar a engaños.
Siguiente: Post que está escrito para hablar de política, cuando hay un subtopic para ello.
Por último, sin ánimo de añadir nada a esta memez de hilo, vivimos en una democracia y cada cual puede sacar a pasear la bandera que más le plazca: la Lgtb, la anarquista, la de Mairena, la del Cádiz o la del Imperio español, siempre y cuando no atente contra la democracia. Jurídicamente esta bandera no es anticonstitucional, sino preconstitucional, y por lo tanto nada punible.
Sigamos hablando de fútbol y Betis en este querido foro del Betis y dejemos nuestros complejos ideológicos aparte, que separan más que nos unen.
Comentario
-
Ayer vi el partido desde el primer anfiteatro de gol Norte y pude apreciar en toda su grandeza el sevillismo que impera en el corazón del gol Sur. Bandera roja y blanca, con dos *******, porque mi proselitismo ultra está por encima del amor al Betis. Toda una declaración de intenciones.
Como si no fuera suficiente con el partido que dieron los nuestros...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Política en BW no, pero en el Villamarín sí.
.
Anda que éste también va a tener una foto de la Esmeralda en el avatar
Éste uno de Iniesta de nuestras vidas, que como todos sabemos diseñó la Cruz de Begoño
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/11/24, 15:41:17.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Siempre acabas reduciendo al absurdo cuando debates conmigo.
El águila de san juan sobre fondo rojigualdo no puede ser de Isabel I, puesto que no existía la bandera rojigualda en el siglo XV. La esvástica, orientada como todos sabemos, no puede sino significar una única cosa.
La cruz de borgoña es la enseña del Imperio Hispánico, utilizada desde el XVI hasta el XVIII. Tal y como se muestra en esa foto. No está modificada ni apropiada por otros regímenes, la usaron los vascos y los carlistas un tiempo, por su referencia a la casa de austria. Por tanto, no, no es una bandera similar a las que citas.
Y no, no creo que pinte mucho en el estadio, es como un pulpo en un garaje, pero a ti no te jode la bandera, te jode el que la empuña, por tanto, en lugar de hacer uso de un título engañabobos o clickbait como se llama ahora, haz lo que realmente quieres hacer, y critica la existencia de ese grupo dentro del estadio. Por que si esa bandera hubiese aparecido en gol norte o en preferencia, no estaríamos hablando de esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues eso. El hilo que abrí esta mañana ha sido mandado al sumidero del subforo "Otros temas" donde no entra ni Perry.
https://www.betisweb.com/foro/varios...ial-del-betis/
Mientras tanto, hemos tenido y seguimos teniendo activos hilos en el subforo principal donde se ponen de vuelta y media a jugadores por su posicionamiento político.
Para que se le caiga la cara de vergüenza al responsable hasta que lo vuelva a censurar. Si me banean ya sabéis que es porque no se permite señalar a los ultraderechistas amparados por el club.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Hace años, en la calle Tajo, estábamos haciendo el prepartido unos amigos y yo, cuando vino un grupito de ultras a querer pegarnos por no sé qué movida política que habían tenido con un grupito de izquierdas (si es que tenía algo de política lo que mascullaban los individuos en cuestión) Nos vieron las pintas y pensaron que éramos nosotros. No pasó a mayores, pero a poco de liarse una pelea entre aficionados del mismo equipo. La política hay que sacarla de los estadios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí la bandera en el contexto histórico del Imperio Español no me molesta para nada...la utilización política SI,lo que ocurre también es que no pega en el Villamarín ni en un partido de fútbol.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/24, 16:11:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, esos "responsables de censurar" son personas con nombres y caras, que van al fútbol y salen a la calle con su familia. No es complicado que esos ultra derechistas sepan quienes son.
Ahora os hago una pregunta, ¿Pensáis que esos ultra derechistas tienen pinta de ser gente razonable? ¿Creéis que si se "encuentran" por la calle a las caras visibles de BW les pedirán de manera educada que retiren del foro cierto contenido?
Con esto no quiero decir que esté bien esconder ciertos hilos ni que haya que justificarlo, simplemente tened en cuenta que puede haber otras razones y que, llegados a cierto punto, un hilo de BW puede no ser tan importante como para poner en riesgo las cosas importantes de verdad. Para la mayoría entrar en BW no es más que aporrear un teclado detrás de un nick, pero hay otras personas que no tienen la protección que da ese anonimato.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario