Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva bandera oficial del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Lo ha dicho indirectamente poniendo el enlace de X. O es que nos quiere tomar por tontos? Sois muy pesados con la política, hay foros de politica o aquí mismo hay suboforos, pero no, teneis que haceros notar y mostrar vuestra ideología antifascista, siempre sois los mismos. Mira que intenta uno no decir nada, pero es que hay que saltar. Que me molesta uno, solo uno que saca una bandera en gol sur, pues ala, a poner un post antifascista en el foro. POLITICA EN BW NO!. Basta ya.
    Política en BW no, pero en el Villamarín sí.
    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      Empezamos por: post ubicado en el sitio que no debería estar.

Seguimos por: título malintencionadamente escrito para que la gente acuda, dando lugar a engaños.

Siguiente: Post que está escrito para hablar de política, cuando hay un subtopic para ello.

Por último, sin ánimo de añadir nada a esta memez de hilo, vivimos en una democracia y cada cual puede sacar a pasear la bandera que más le plazca: la Lgtb, la anarquista, la de Mairena, la del Cádiz o la del Imperio español, siempre y cuando no atente contra la democracia. Jurídicamente esta bandera no es anticonstitucional, sino preconstitucional, y por lo tanto nada punible.

Sigamos hablando de fútbol y Betis en este querido foro del Betis y dejemos nuestros complejos ideológicos aparte, que separan más que nos unen.
      Este no es el hilo de politica, pero el Villamarín si es el estadio para política, salvo que te llames Borja Iglesias o Hector Bellerín.

Comentario

Ayer vi el partido desde el primer anfiteatro de gol Norte y pude apreciar en toda su grandeza el sevillismo que impera en el corazón del gol Sur. Bandera roja y blanca, con dos *******, porque mi proselitismo ultra está por encima del amor al Betis. Toda una declaración de intenciones.

Como si no fuera suficiente con el partido que dieron los nuestros...
        A jose1907, y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Siempre acabas reduciendo al absurdo cuando debates conmigo.

El águila de san juan sobre fondo rojigualdo no puede ser de Isabel I, puesto que no existía la bandera rojigualda en el siglo XV. La esvástica, orientada como todos sabemos, no puede sino significar una única cosa.

La cruz de borgoña es la enseña del Imperio Hispánico, utilizada desde el XVI hasta el XVIII. Tal y como se muestra en esa foto. No está modificada ni apropiada por otros regímenes, la usaron los vascos y los carlistas un tiempo, por su referencia a la casa de austria. Por tanto, no, no es una bandera similar a las que citas.

Y no, no creo que pinte mucho en el estadio, es como un pulpo en un garaje, pero a ti no te jode la bandera, te jode el que la empuña, por tanto, en lugar de hacer uso de un título engañabobos o clickbait como se llama ahora, haz lo que realmente quieres hacer, y critica la existencia de ese grupo dentro del estadio. Por que si esa bandera hubiese aparecido en gol norte o en preferencia, no estaríamos hablando de esto.
          Que sí, que son unos meros amantes de la España de la Edad Moderna.

Comentario

Pues eso. El hilo que abrí esta mañana ha sido mandado al sumidero del subforo "Otros temas" donde no entra ni Perry.

https://www.betisweb.com/foro/varios...ial-del-betis/

Mientras tanto, hemos tenido y seguimos teniendo activos hilos en el subforo principal donde se ponen de vuelta y media a jugadores por su posicionamiento político.

Para que se le caiga la cara de vergüenza al responsable hasta que lo vuelva a censurar. Si me banean ya sabéis que es porque no se permite señalar a los ultraderechistas amparados por el club.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EZb49moXQAwAYdR.jpg
Visitas:	1
Size:	118,5 KB
ID:	8527000

Comentario

Hace años, en la calle Tajo, estábamos haciendo el prepartido unos amigos y yo, cuando vino un grupito de ultras a querer pegarnos por no sé qué movida política que habían tenido con un grupito de izquierdas (si es que tenía algo de política lo que mascullaban los individuos en cuestión) Nos vieron las pintas y pensaron que éramos nosotros. No pasó a mayores, pero a poco de liarse una pelea entre aficionados del mismo equipo. La política hay que sacarla de los estadios.

Comentario

A mí la bandera en el contexto histórico del Imperio Español no me molesta para nada...la utilización política SI,lo que ocurre también es que no pega en el Villamarín ni en un partido de fútbol.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/24, 16:11:06.

Comentario

Los ultras son de las mayores lacras del fútbol (si no la mayor). Nosotros ya vamos tarde en hacer nuestra parte y echar a estos del campo.

Comentario

No creo que sea por razones políticas, pero sí que es verdad que da la sensación de que no se modera igual en todos los casos, desconozco el porqué.

Comentario

¿Todo esto es por pasear la cruz de borgoña?¿Eso te parece fascista?

Comentario

A ver, esos "responsables de censurar" son personas con nombres y caras, que van al fútbol y salen a la calle con su familia. No es complicado que esos ultra derechistas sepan quienes son.

Ahora os hago una pregunta, ¿Pensáis que esos ultra derechistas tienen pinta de ser gente razonable? ¿Creéis que si se "encuentran" por la calle a las caras visibles de BW les pedirán de manera educada que retiren del foro cierto contenido?

Con esto no quiero decir que esté bien esconder ciertos hilos ni que haya que justificarlo, simplemente tened en cuenta que puede haber otras razones y que, llegados a cierto punto, un hilo de BW puede no ser tan importante como para poner en riesgo las cosas importantes de verdad. Para la mayoría entrar en BW no es más que aporrear un teclado detrás de un nick, pero hay otras personas que no tienen la protección que da ese anonimato.

Comentario

Vaya hombre, qué poquito ha durado esto en el foro principal. Ojalá en el estadio fueran tan efectivos.

Comentario

La rapidez de fulminar esto con la lentitud de mandar al de Ayoze, Guido y compañia al de exjugadores. Está todo dicho

Comentario

Va a durar el hilo minuto y medio. Me duele decirlo, pero no merece la pena, compi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X