Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva bandera oficial del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sobra.
Aún estamos esperando explicaciones de porque notas del Atlético y del Barcelona se paseaban por el gol sur sin ser abonados ni sacar entradas.A pueblo verdiblanco, Raphael De La Ghetto, dondeestatimimi, conrad y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 5 Me gusta
-
Bueno, creo que con mi foto de perfil está todo dicho. Me encanta la bandera, me gusta la historia de nuestro país y creo que la cruz de borgoña, enseña del Imperio Hispánico, es algo que debería conocerse más en nuestra actual sociedad.
Pues incluso yo, creo que no pinta mucho en un estadio de fútbol. Entiendo que esté la enseña nacional actual, y más en un partido de competición europea. Es más, entendería una versión verdiblanca de la cruz de borgoña por aquello de “la fiel infantería verdiblanca”, de hecho quedaría bastante bien.
Ahora, aunque yo crea que no pinta mucho en la grada, me parece de género retrasado pretender censurarla. El tuit es bastante ridículo y de niña pequeña, sobre todo lo de “nostálgicos de los tercios”, pero bueno, supongo que la piel tan fina es lo que tiene.
Edito: Terminología incorrectaEditado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 08/11/24, 12:14:51.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeHay que ser analfabeto para decir que esa bandera es fascista. Estudiar un poco de historia no hace daño al cerebro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Precisamente dice que no es fascista. Y no lo es, pero los que la enarbolan sí lo son, y como la del pájaro está prohibida, han encontrado en ella un subterfugio para enaltecer el imperialismo y mostrar su patita ideológica.
Salud y Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La bandera en si no es un problema, el problema es la utilización que se hace de ella. Creo que es a lo que se refiere.
P.D: A Estanquera de Saigón le cabe tela... "Nueva bandera oficial del Betis" jajajajajajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeLa bandera en si no es un problema, el problema es la utilización que se hace de ella. Creo que es a lo que se refiere.
P.D: A Estanquera de Saigón le cabe tela... "Nueva bandera oficial del Betis" jajajajajajaja
La cruz de Borgoña es un magnífico ejemplo de lo que podemos llegar a ser como conjunto. Los hispanoamericanos quiero decir. Que se apropien de ella los que no nos gustan es solo culpa nuestra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeHay que ser analfabeto para decir que esa bandera es fascista. Estudiar un poco de historia no hace daño al cerebro.
Ay el subconsciente...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeBueno, creo que con mi foto de perfil está todo dicho. Me encanta la bandera, me gusta la historia de nuestro país y creo que la cruz de borgoña, enseña del Imperio Hispánico, es algo que debería conocerse más en nuestra actual sociedad.
Pues incluso yo, creo que no pinta mucho en un estadio de fútbol. Entiendo que esté la enseña nacional actual, y más en un partido de competición europea. Es más, entendería una versión verdiblanca de la cruz de borgoña por aquello de “la fiel infantería verdiblanca”, de hecho quedaría bastante bien.
Ahora, aunque yo crea que no pinta mucho en la grada, me parece de género retrasado pretender censurarla. El tuit es bastante ridículo y de niña pequeña, sobre todo lo de “nostálgicos de los tercios”, pero bueno, supongo que la piel tan fina es lo que tiene.
Edito: Terminología incorrecta
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeBueno, creo que con mi foto de perfil está todo dicho. Me encanta la bandera, me gusta la historia de nuestro país y creo que la cruz de borgoña, enseña del Imperio Hispánico, es algo que debería conocerse más en nuestra actual sociedad.
Edito: Terminología incorrectaEditado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 08/11/24, 12:51:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿En qué momento he dicho yo que sea fascista?
Ay el subconsciente...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Estimado Don Alphonse, el sarcasmo del tuit se respira por los cuatro costados. E insisto, no creo que tenga mucho que ver con el fútbol, pero no es, para nada, una bandera imperialista, ya que España nunca ejerció un imperialismo como tal. Esto da para largo y tendido, pero la gran mayoría de hispanistas coinciden en que el Hispano nunca fue un imperio al uso de los británicos, franceses, norteamericanos o rusos.
Salud y Betis.
No es para nada, como digo, una excusa para mostrar veladamente que es fascista. Por favor, que sabemos cómo son, no nos dejemos engañar con "significados verdaderos", que ni ellos los conocen ni les importan.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario