Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras los resultados de las municipales, ¿veríais bien un adelanto de las generales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tras los resultados de las municipales, ¿veríais bien un adelanto de las generale

Yo he votado al PP pero a mí esta situación tampoco me gusta. Que un partido arrase de esta manera no es bueno para España. Espero que el Psoe reflexione y ponga al frente a gente competente y preparada y se regenere, porque España lo necesita

Comentario

Re: Tras los resultados de las municipales, ¿veríais bien un adelanto de las generale

El "audaz" Señor Rajoy debería de echarle valor por una vez en su vida y proponer una moción de censura, y si no que se calle y no cacaree más.

Comentario

El PP lo dice con la boca pequeña, porque como se ha comentado por aqui, tienen algo que presentar? No creo que esa sea la solucion ya que creo que estan cortados por el rasero ambos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Yo he votado al PP pero a mí esta situación tampoco me gusta. Que un partido arrase de esta manera no es bueno para España. Espero que el Psoe reflexione y ponga al frente a gente competente y preparada y se regenere, porque España lo necesita

Buff asi ahora mismo del PSOE alguien minimamente preparado el unico que se viene a la cabeza es Tomas Gomez y has visto el os tion que se llevo ayer aqui.

Comentario

Me da igual si hay generales adelantadas... se quita a ZP de en medio y se mete a Rajoy.

Qué cambioooooooo!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Me da igual si hay generales adelantadas... se quita a ZP de en medio y se mete a Rajoy.

Qué cambioooooooo!!!!!!
              pues nada, mejor seguimos como estamos...

vamos, como si todos fuéramos capaces de juzgar si rajoy sería buen presidente o no. Lo mismo nos llevamos una sorpresa, como con zapatero, pero al reves.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                pues nada, mejor seguimos como estamos...

vamos, como si todos fuéramos capaces de juzgar si rajoy sería buen presidente o no. Lo mismo nos llevamos una sorpresa, como con zapatero, pero al reves.
                Pues a lo mejor... o a lo mejor no... sabe Dios.

Si hay elecciones generales anticipadas pues bueno... pues iremos a votar, y si sale Rajoy pues nada, que haga todo lo que dice y entonces le voto para las siguientes si Dios quiere.

Comentario

Originalmente publicado por aletse Ver Mensaje
                  He dicho que no porque no creo que se solucione nada con adelantar elecciones.
                  Las medidas anticrisis están en marcha, como bien dices adelantar las elecciones no solucionará nada, en todo caso lo que Rajoy podrá hacer es empeorar las cosas.

Cuando gobierne la derecha de la derecha extrema lo veremos, tiempo al tiempo.

Comentario

Como decís algunos, el PP no presenta nada porque no tiene nada que presentar... Es una vergüenza ver a Rajoy en un mítin, el futuro presidente, el cual no es capaz de de decir dos palabras seguidas sin mirar el folio. Bueno, en un mítin o donde sea.

Comentario

Miedo me da el futuro con Rajoy.
                      Es un autentico INCOMPETENTE, no sirve ni para politico de barrio, creo que en el propio PP hay gente mas preparada que este politicucho.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

Qué cambioooooooo!!!!!!
                        Eso es lo que yo digo, es que es muy triste.

¿Es Rajoy una alternativa seria y esperanzadora? No lo es en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Como decís algunos, el PP no presenta nada porque no tiene nada que presentar... Es una vergüenza ver a Rajoy en un mítin, el futuro presidente, el cual no es capaz de de decir dos palabras seguidas sin mirar el folio. Bueno, en un mítin o donde sea.
                          Es que la criatura tiene una letra dificil de entender hasta para el mismo

Comentario

En realidad las Generales y las Autonomicas deberian adelantarse , pero
                            mira uno lo que posiblemente llegaria, viendo los resultados actuales y da
                            yuyu que Rajoy y Arenas manejen el quiosco.

Las pobres criaturas tambien tienen su merito, porque no hacer nada para
                            que no se les note...y que puedan encontrarse con una presidencias, vamos
                            que ni el panadero del euromillon, aunque el al menos hizo la apuesta y arriesgo.

Comentario

La gran patada en el trasero esta por llegar y lo saben,acojonados que estan.
                              A ZP todavia le quedan algunos meses para prohibir alguna cosilla.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/05/11, 08:23:47.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                En realidad las Generales y las Autonomicas deberian adelantarse , pero
                                mira uno lo que posiblemente llegaria, viendo los resultados actuales y da
                                yuyu que Rajoy y Arenas manejen el quiosco.

Las pobres criaturas tambien tienen su merito, porque no hacer nada para
                                que no se les note...y que puedan encontrarse con una presidencias, vamos
                                que ni el panadero del euromillon, aunque el al menos hizo la apuesta y arriesgo.
                                hablas de encontrarse una presidencia como de encontrarse un céntimo de euro en el suelo, cuando este domingo el partido popular ha obtenido el mayor apoyo en unas elecciones, de verdad, tanto os va a doler que el psoe pierda también las generales y las autonómicas? porque os recuerdo que los que votan son los ciudadanos, los mismos que confiaron en zapatero hace 8 años y hace también 4 años y serán los mismos que si rajoy no cumple, volverán a votar a otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X