hola betikos de los videojuegos,sabeis si ay algun pro con motivos del centenario para la psp¿
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
tengo psp y kisiera saber....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: tengo psp y kisiera saber....
tengo psp y estoy komo loko buscando el "GTA liberty city stories" que tiene la version 2.00.
lo nesecito urgente, si alguien lo tiene me gustaria q se pusiera en contacto konmigo; aki os dejo mi correo: [email protected]
gracias compañeros
Comentario
-
Originalmente publicado por piturki Ver Mensajetengo psp y estoy komo loko buscando el "GTA liberty city stories" que tiene la version 2.00.
lo nesecito urgente, si alguien lo tiene me gustaria q se pusiera en contacto konmigo; aki os dejo mi correo: [email protected]
gracias compañeros
Comentario
-
Originalmente publicado por piturki Ver Mensajetengo psp y estoy komo loko buscando el "GTA liberty city stories" que tiene la version 2.00.
gracias compañeros
Dark_Alex ya esta trabajando en el 3.50 OE-A, no creo que tarde mas de un par de semanas
Comentario
-
Originalmente publicado por Tuercebotas Ver MensajeLo que teneis que hacer es instalarle un firmware Open Edition y lo rulais todo yo tengo el 3.40 OE A y hasta ahora no he tenido ningun problema con ningun juego. Ademas ya mismo sale el 3.50 OE.
Si te hace falta la 2.81 en la mayoria de los videoclubs esta el juego con el bug.
Comentario
-
Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver MensajeEso salvo que tenga la 2.81 que es la unica que necesita el GTA, ami me paso.
Si te hace falta la 2.81 en la mayoria de los videoclubs esta el juego con el bug.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario