Re: El Gobierno acaba con los amagos de portabilidad
Pues lo siento por la medida pero seguirá habiendo amagos. Pedí la portabilidad a yoigo esta mañana, 3 minutos después me llegó un sms de yoigo diciendo que no tenía que hacer nada, que ellos se encargaban y a los 5 minutos me mandaba un sms vodafone diciéndome que "llamara urgentemente" a un número gratuito si quería la portabilidad.
Llamé, y qué raro, no me hicieron esperar ni 5 segundos y me atendió una chica española (no es por racismo, pero es que las sudamericanas que ponen siempre son muuuuuuuuy lentas y me desesperan, a parte de que la última vez me daba hasta cosa pedirle que repitiera lo que me iba diciendo porque no me enteraba absolutamente de nada) la cual me empezó a preguntar por qué lo dejaba, las tarifas que me ofrecían y tal y me empezó a hacer ofertas. Le he dicho que no y esperando a que me llamen antes del jueves... si no, les llamaré a ellos, porque no estoy para nada interesado en pagar la multa de portabilidad.
Pues lo siento por la medida pero seguirá habiendo amagos. Pedí la portabilidad a yoigo esta mañana, 3 minutos después me llegó un sms de yoigo diciendo que no tenía que hacer nada, que ellos se encargaban y a los 5 minutos me mandaba un sms vodafone diciéndome que "llamara urgentemente" a un número gratuito si quería la portabilidad.
Llamé, y qué raro, no me hicieron esperar ni 5 segundos y me atendió una chica española (no es por racismo, pero es que las sudamericanas que ponen siempre son muuuuuuuuy lentas y me desesperan, a parte de que la última vez me daba hasta cosa pedirle que repitiera lo que me iba diciendo porque no me enteraba absolutamente de nada) la cual me empezó a preguntar por qué lo dejaba, las tarifas que me ofrecían y tal y me empezó a hacer ofertas. Le he dicho que no y esperando a que me llamen antes del jueves... si no, les llamaré a ellos, porque no estoy para nada interesado en pagar la multa de portabilidad.
Comentario