Buenas, expongo mi caso, para que lo sepáis y que me deis vuestras opiniones...
Pues a ver, hoy me llaman del departamento de facturación de movistar, el cual dice no tener nada que ver con el 1004... Total que me ofrecen línea de 10mb (tengo 6mb) con Imagenio por el mismo precio por el que pago yo cada mes la factura. Le pregunto que porqué es debido, y me dice que porque ahora las empresas llaman personalmente a las casas, ofreciendo ofertas mejores que la que tengo, y que quieren que esté satisfecho con Movistar...
Me parece una respuesta razonable, y acepto, primero me hacen una grabación en el 1004 como si fuera una alta nueva, pagando instalación de línea y todo (me habían dicho que dijera a todo que sí, puesto que luego me harían otra grabación), total, que con cierto recelo, digo que sí a todo, que estoy dispuesto a pagar 69€ (ahora pago 47) más las diferentes cuotas y la instalación. Me lio a esperar, y me llaman para la segunda grabación, del otro departamento, para que todo salga como me habían explicado.
Todo parece correcto, pero no estoy muy seguro de que Movistar se haya vuelto una compañía que mira por sus consumidores, aunque sólo sea para mantenerlos... Y la primera grabación me deja un tanto nervioso...
Que pensáis ustedes?
Pues a ver, hoy me llaman del departamento de facturación de movistar, el cual dice no tener nada que ver con el 1004... Total que me ofrecen línea de 10mb (tengo 6mb) con Imagenio por el mismo precio por el que pago yo cada mes la factura. Le pregunto que porqué es debido, y me dice que porque ahora las empresas llaman personalmente a las casas, ofreciendo ofertas mejores que la que tengo, y que quieren que esté satisfecho con Movistar...
Me parece una respuesta razonable, y acepto, primero me hacen una grabación en el 1004 como si fuera una alta nueva, pagando instalación de línea y todo (me habían dicho que dijera a todo que sí, puesto que luego me harían otra grabación), total, que con cierto recelo, digo que sí a todo, que estoy dispuesto a pagar 69€ (ahora pago 47) más las diferentes cuotas y la instalación. Me lio a esperar, y me llaman para la segunda grabación, del otro departamento, para que todo salga como me habían explicado.
Todo parece correcto, pero no estoy muy seguro de que Movistar se haya vuelto una compañía que mira por sus consumidores, aunque sólo sea para mantenerlos... Y la primera grabación me deja un tanto nervioso...
Que pensáis ustedes?
Comentario