Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El desalojo de la Puerta del Sol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El desalojo de la Puerta del Sol

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Eso es, los de intereconomía tienen la culpa, como no se nota lo cutres que son, ahora van a tener la credibilidad y la fuerza para manipular, mientras tanto en las concentraciones o manifestaciones, la gente en pelotas bañandose en las fuentes, o con tiendas de campaña en lugares de tránsito tanto de peatones como de vehículos. No digo que no esté bien, digo que hay que protestar, pero no se puede hacer todo así, hay que tener dos deos de frente y hacerlo pensando en todo el mundo, no solo en los pocos locos que hay que solo van a abusar de que mientras estén ahí, de tapados, van a hacer lo que les salga de las narices.
    Pues ni un incidente, eso y como se está desarrollando merece un gran aplauso.

Después nos quejamos de los políticos, da igual del color que sean, de los que han provocado esta crisis, de la injusta Ley Electoral, de los recortes sociales, de la corrupción... no sé que daño hace esta gente pero parece que esto a la derecha no le gusta.

Comentario

Desde luego hay jiñe.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Desde luego hay jiñe.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Después nos quejamos de los políticos, da igual del color que sean, de los que han provocado esta crisis, de la injusta Ley Electoral, de los recortes sociales, de la corrupción... no sé que daño hace esta gente pero parece que esto a la derecha no le gusta.
          A ver si yo me entero; ¿un grupo de gente, 10, 15 ó 20 mil personas, pueden ocupar cualquier espacio público, en cualquier momento,el tiempo que quieran, simplemente con que lo hagan pacíficamente?

Por poner un ejemplo; ¿el año pasado con el tema del Hércules, si los béticos nos vamos a la Puerta del Sol y acampámos allí, el tiempo que hubiéramos creido conveniente, la policía no hubiera hecho nada?

Y que conste que estoy de acuerdo con algunas de las cosas que se reivindican, pero la ley está para cumplirla, y los que crean que es injusta que formen un partido con el objetivo de cambiar todo eso (yo lo apoyaré) y que sea el pueblo el que decida si lo apoya o no.

Lo que no puede ser es que 10, 15, 20 ó 100.000 personas se arroguen la representación de 45.000.000.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

No hables de incidentes, porque vas a originar otro debate y es que para que una cosa esté o no esté en lo correcto, no hace falta que haya incidentes, porque provocar, están provocando. Y otra cosa, no es que no guste a la derecha, porque eso es hablar por hablar, lo que no gustan son sus modales y sus formas, ya he dicho, que en plena luz del día, en una fuente que no se de donde es, porque no se si en la puerta del sol hay o no hay fuentes, han salido unos individuos bañandose en bolas, no creo que eso sea la mejor forma de mostrar la educación y respeto hacia los demás que a lo mejor o no, no tienen más remedio que pasar por ahí, después los que están con tiendas de campaña, utilizando un lugar público de tránsito para peatones y vehiculos, eso es o no es provocar e intentar colmar el vaso de la paciencia, a lo mejor o no, de los que ni les va ni les viene todo esto o tienen que hacer otras cosas más importantes. La libertad nada tiene que ver con el libertinaje, eso lo sabemos todos, pero algunos quereis hacernos ver lo blanco negro.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
              Sin desperdicio la "entrevista" que Intereconomía le hace a un "manifestante":

Impresionante como puede haber gente que se trague esto XD

Mención especial a la presentadora, moviendo la boca en voz baja para recordarle el guión al pavo, asintiendo cuando lo dice bien, la mirada y risa cómplice del entrevistado, el pinganillo en la oreja todo el rato, y cómo cortan la entrevista cuando la gente se le echa encima diciendo que es un montaje.

El tío diciendo que no hay que ir a votar y abstenerse, cuando la manifesación pretende justamente lo contrario, voto masivo a otros partidos que no sean los de siempre.
              Esto es buenísimo. Jajaja. El nota riéndose como si fuera para la radio.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                No hables de incidentes, porque vas a originar otro debate y es que para que una cosa esté o no esté en lo correcto, no hace falta que haya incidentes, porque provocar, están provocando. Y otra cosa, no es que no guste a la derecha, porque eso es hablar por hablar, lo que no gustan son sus modales y sus formas, ya he dicho, que en plena luz del día, en una fuente que no se de donde es, porque no se si en la puerta del sol hay o no hay fuentes, han salido unos individuos bañandose en bolas, no creo que eso sea la mejor forma de mostrar la educación y respeto hacia los demás que a lo mejor o no, no tienen más remedio que pasar por ahí, después los que están con tiendas de campaña, utilizando un lugar público de tránsito para peatones y vehiculos, eso es o no es provocar e intentar colmar el vaso de la paciencia, a lo mejor o no, de los que ni les va ni les viene todo esto o tienen que hacer otras cosas más importantes. La libertad nada tiene que ver con el libertinaje, eso lo sabemos todos, pero algunos quereis hacernos ver lo blanco negro.

Si eso de los que se estaban bañando era en Madrid la fuente mas cercana a Sol que ahora mismo se me ocurre es Neptuno y no creo que estubiesen alli. Vamos a ver esto incomoda a todos los partidos y por ende a sus medios de comunicacion afines y que hacen? Pues sacarnos a los 4 tontos de siempre haciendo algo mal, como puede ser ese el caso, o el de los guarros increpando a un hombre porque llevaba una bandera de España, lo que demuestra que ahi hay gente de todo tipo de ideologias. De momento las cosas se han desarrollado sin ningun incidente, ahi hay gente a todas horas manifestandose, y no es la primera acampada masiva que se hace por ahi, solo que las que yo recuerdo eran de trabajadores a los cuales se les habia echado de sus empresas ilegalmente, o eso decian ellos, y claro a todos nos conmovia el corazon. Pero vamos era yo pequeño, pero nunca se me olvidara ver la Castellana llena de tiendas de campaña de los trabajadores de SINTEL, pero eso no molestaba a nadie no? Si de verdad es tan ilegal y todo eso, por que no actua la Policia limpiando la plaza en un momento? A bueno claro, que es esta orquestado por Rubalcaba y la ETA. A mi mientras sigan pacificamente, sean guarros, fachas o de su padre y de su madre, estas protestas me parecen perfectas.

Y lo de que esten en Sol y no en la Moncloa, no es porque alli este la sede de la Comunidad de Madrid, sino porque aqui no se protesta contra un gobierno sino contra toda la clase politica de este pais, y que mejor que en la capital se haga en pleno centro en un lugar tan emblematico como ese.

Comentario

Lo de InterFachonomia es de traca...se les ve muy sueltos y naturales.Solo un pero,ya se podian haber buscao un hippie,aunque sea con rastas de diseño,o piensan que el pijorro ese cuela,si parece sacao de un concierto de Siempre Asi...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Si eso de los que se estaban bañando era en Madrid la fuente mas cercana a Sol que ahora mismo se me ocurre es Neptuno y no creo que estubiesen alli. Vamos a ver esto incomoda a todos los partidos y por ende a sus medios de comunicacion afines y que hacen? Pues sacarnos a los 4 tontos de siempre haciendo algo mal, como puede ser ese el caso, o el de los guarros increpando a un hombre porque llevaba una bandera de España, lo que demuestra que ahi hay gente de todo tipo de ideologias. De momento las cosas se han desarrollado sin ningun incidente, ahi hay gente a todas horas manifestandose, y no es la primera acampada masiva que se hace por ahi, solo que las que yo recuerdo eran de trabajadores a los cuales se les habia echado de sus empresas ilegalmente, o eso decian ellos, y claro a todos nos conmovia el corazon. Pero vamos era yo pequeño, pero nunca se me olvidara ver la Castellana llena de tiendas de campaña de los trabajadores de SINTEL, pero eso no molestaba a nadie no? Si de verdad es tan ilegal y todo eso, por que no actua la Policia limpiando la plaza en un momento? A bueno claro, que es esta orquestado por Rubalcaba y la ETA. A mi mientras sigan pacificamente, sean guarros, fachas o de su padre y de su madre, estas protestas me parecen perfectas.

Y lo de que esten en Sol y no en la Moncloa, no es porque alli este la sede de la Comunidad de Madrid, sino porque aqui no se protesta contra un gobierno sino contra toda la clase politica de este pais, y que mejor que en la capital se haga en pleno centro en un lugar tan emblematico como ese.

¿Pudiera ser porque hay elecciones el domingo? no creo

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      ¿Pudiera ser porque hay elecciones el domingo? no creo

A, que es por eso? A vale vale, entonces el Lunes ya se acaba no? O bueno como el PPSOE se va a descalabrar, Rubalcaba aconsejado por la ETA les seguira dejando estar...

Comentario

yo estoy seguro que una vez pasados dos dias de las elecciones se va cada uno para su casa.

eso si, guardaran bien todo el equipo de acampada porque en un añito, mas o menos, tendran que volver a sacarlo...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          yo estoy seguro que una vez pasados dos dias de las elecciones se va cada uno para su casa.

eso si, guardaran bien todo el equipo de acampada porque en un añito, mas o menos, tendran que volver a sacarlo...

Y sino es asi? Y no todo esta acampado eh?

Comentario

Y sino es asi? Y no todo esta acampado eh?
                            sino fuera asi y le echaran ****** de verdad y siguieran con las protestas durante mucho tiempo, tendrian todo mi reconocimiento y admiracion

pero es que el hecho de que esto se haya organizado a menos de una seman de unas elecciones le da un tufillo raro...

en fin. en unos dias sabremos la respuesta al enigma. tempus fuji

Comentario

A, que es por eso? A vale vale, entonces el Lunes ya se acaba no? O bueno como el PPSOE se va a descalabrar, Rubalcaba aconsejado por la ETA les seguira dejando estar...
                              El tiempo dirá.

Lo de Rubalcaba y la ETA lo has dicho tú.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X