Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El desalojo de la Puerta del Sol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El desalojo de la Puerta del Sol

A mi me escama que sea en las setas-gofre y no en el Ayuntamiento ni en la Avenida de Roma........... qué casualidad para hacer del pueblo el "juguetito"....

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      A mi me escama que sea en las setas-gofre y no en el Ayuntamiento ni en la Avenida de Roma........... qué casualidad para hacer del pueblo el "juguetito"....
      Pues yo lo veo bien traído, en la todavía escueta repercusión de todo esto en la prensa internacional, después de las fotos de Sol las siguientes que he visto de España son de Sevilla, y eso no es por la gente que ha ido, sino por el marco en el que se han manifestado.

Hay que ir asumiendo que el Metropol es un nuevo icono de la ciudad, y hay que saber usarlo.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/05/11, 19:07:29.

Comentario

Pero no sólo porque quede bonito, sino también como símbolo de lo que la gente reclama, que se gasten menos dinero en bancos y obras faraónicas y más en generar trabajo. Por lo menos es lo que he ido leyendo estos días en Twitter.

Comentario

aqui se puede ver en directo la puerta del sol...

Puerta del Sol en Directo

acolarzááá!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            aqui se puede ver en directo la puerta del sol...

Puerta del Sol en Directo

acolarzááá!!

Impresionante, ni en nochevieja oiga. Me parece a mi que voy a terminar yo alli.

Comentario

He estado en las setas y había muchísima gente (no valgo para calcular). Lo importante es si se va a mantener el impulso después del domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                He estado en las setas y había muchísima gente (no valgo para calcular). Lo importante es si se va a mantener el impulso después del domingo.
                Deberian seguir, ahora no pueden parar, pueden conseguir muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Deberian seguir, ahora no pueden parar, pueden conseguir muchas cosas.

Ahi es cuando mas gordas hay que liarlas, pero ya sabemos como es esto, cuando la prensa deje de darle importancia a todos se nos olvidara.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Ahi es cuando mas gordas hay que liarlas, pero ya sabemos como es esto, cuando la prensa deje de darle importancia a todos se nos olvidara.
                    Lo bueno es que esto no sale de la prensa y por lo visto a la española le escuece, estómagos agradecidos lo llaman, pero eso si, si ladran significa que la cosa marcha.

Comentario

bueno, finalmente se impone la logica. justito pero se impone

La Junta Electoral central prohbe las manifestaciones en el da de reflexin | elmundo.es

ahora es cuando veremos si realmente son pacificas estas acampadas...
                      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 19/05/11, 23:45:14.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        bueno, finalmente se impone la logica. justito pero se impone

La Junta Electoral central prohbe las manifestaciones en el da de reflexin | elmundo.es

ahora es cuando veremos si realmente son pacificas estas acampadas...
                        ¿Eso es logico? ni en una dictadura como Egipto se han prohibido las manifestaciones.

¿Qué van a sacar a los militares a pegar tiros?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          ¿Eso es logico? ni en una dictadura como Egipto se han prohibido las manifestaciones.

¿Qué van a sacar a los militares a pegar tiros?
                          no es prohibir las manifestaciones. es prohibir cualquier tipo de manifestacion politica (pedir votos para cualquier partido, incluso pedir que no se vote) el dia de reflexion, tal y como esta contemplado en la ley

a ver si aqui en españa le vamos a coger el gusto a eso de no respetar el dia de reflexion...
                          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 19/05/11, 23:54:58.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            no es prohibir las manifestaciones. es prohibir cualquier tipo de manifestacion politica (pedir votos para cualquier partido, incluso pedir que no se vote) el dia de reflexion, tal y como esta contemplado en la ley

Y pedir un cambio en el sistema politico y de la ley electoral en España?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Y pedir un cambio en el sistema politico y de la ley electoral en España?
                              hay 365 dias al año para hacerlo. y en años de elecciones hay 364. creo que son dias mas que suficientes. ademas, se esta acampando durante toda la semana y por mi perfecto. pero el dia de reflexion esta prohibido por ley

Comentario

Alguien me puede aclarar a que viene este jaleo? no estoy muy al dia ultimamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X