Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El desalojo de la Puerta del Sol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El desalojo de la Puerta del Sol

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    no es prohibir las manifestaciones. es prohibir cualquier tipo de manifestacion politica (pedir votos para cualquier partido, incluso pedir que no se vote) el dia de reflexion, tal y como esta contemplado en la ley

a ver si aqui en españa le vamos a coger el gusto a eso de no respetar el dia de reflexion...
    Es prohibir una manifestación lo mires como lo mires y que se atrevan a sacar a los mister porras, veremos como desalojan a decenas de miles de personas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      Es prohibir una manifestación lo mires como lo mires y que se atrevan a sacar a los mister porras, veremos como desalojan a decenas de miles de personas.
      pues nada. sera lo que tu digas.

yo confio en que impere la logica y a todos los que se les ha llenado la boca hablando de protestas pacificas (que hasta ahora lo han sido en su mayoria) sigan defendiendo el mismo discurso y no planteen problemas a la ciudadania

en ultima instancia, evidentemente tendrian que intervenir los antidisturbios y la UIP, los cuales suelen ser bastante eficaces

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Alguien me puede aclarar a que viene este jaleo? no estoy muy al dia ultimamente.
        Creo que va de algo que ha comentado Aguirre:
        "Lo que no es democracia es que cuando se van a perder unas elecciones en lugar de decir que hay que cambiar el Gobierno decir que hay que cambiar el sistema"

Comentario

no es prohibir las manifestaciones. es prohibir cualquier tipo de manifestacion politica (pedir votos para cualquier partido, incluso pedir que no se vote) el dia de reflexion, tal y como esta contemplado en la ley

a ver si aqui en españa le vamos a coger el gusto a eso de no respetar el dia de reflexion...
          5 millones de parados, sistema electoral injusto, corrupción por doquier, vivienda inasequible...si hay mucho que reflexionar, pero en casa sentados no se solucionará nada, y los políticos que nos gobiernan (y los que nos gobernarán) sabemos que tampoco lo harán.

Es ilegal?, dicen que sí (aunque yo no lo tengo claro), pero lo apoyo al 100%

Comentario

en ultima instancia, evidentemente tendrian que intervenir los antidisturbios y la UIP, los cuales suelen ser bastante eficaces
            Te digo de verdad que espero que lo intenten. Conseguirán que vaya el doble de gente.

El hecho de que estés a favor de que los antidisturbios usen la violencia contra gente pacífica acampada en la calle, y que acuses a los acampados de violentos es un tema que te deberías de mirar, pero ya es cosa tuya.

Comentario

Si no me equivoco, lo fundamental de una democracia, de la libertad y de la igualdad, empieza por respetar unas normas, no por saltartelas a la torera cuando te venga en gana para hacerte más notar. Si tu lo haces así e impones por cohones que quieres hacer tal cosa, lo que te puedes encontrar es que por ejemplo "yo", haga lo mismo, en el mismo lugar y a la misma hora.
              Si una de esas normas es que no se puede hacer ningún tipo de manifestación política y esto, en este caso lo es, es que no se puede, si te lo saltas, sabes la consecuencias, que son que las fuerzas de orden y seguridad del estado, deben actuar, eso lo sabe todo el mundo, y los que convocan mejor que nosotros.

Comentario

Es verdad que hay mucho parado,pero podían irse a Lorca a recoger escombro.

Comentario

Diario de Sevilla - "No hay 'botellón', es la revolución"

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                    Es verdad que hay mucho parado,pero podían irse a Lorca a recoger escombro.
                    Ya estamos con la demagogia barata? Por que no te vas tu? No se puede pedir un pais digno porque haya habido una catastrofe? Lo que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Si no me equivoco, lo fundamental de una democracia, de la libertad y de la igualdad,
                      Está claro que todavía no te has enterado de por qué protesta la gente...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Está claro que todavía no te has enterado de por qué protesta la gente...
                        La gente protesta, protestamos, por muchas cosas, estoy seguro que si vas y preguntas a todos los de la manifestación, cada uno te puede decir muchas cosas distintas, porque cada uno va según sus ideales y uno de ellos es por una democracia más justa, y yo te vuelvo a decir que qué clase de democracia quieren cuando se saltan las normas y se convoca una manifestación política el día de reflexion antes de ir a votar. A ver quién todavía no se ha enterado de que hay muchos días para ir a manifestarse, y no solo una semana antes de las votaciones y en especial el día de reflexión.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Ya estamos con la demagogia barata? Por que no te vas tu? No se puede pedir un pais digno porque haya habido una catastrofe? Lo que hay que leer.
                          no se trata de demagogia, se trata, por ejemplo, como he puesto un video en el post de semana santa, en la que en granada, este domingo, aprovecharon estas personas para realizar una manifestación al paso de una procesión, de la virgen del rosario para darte más información, en la que cuando el recorrido de la misma, coincidió con el de los manifestantes, aunque todo parece que fueron los manifestantes al encuentro de la procesión, en el que empezaron a dar gritos de querer trabajo y no se qué mas cosas así, democracia, igualdad, libertad y claro, terminando con los insultos de fascistas y demás. Se pueden hacer muchas otras cosas, protestar es bueno y todos tenemos y estamos en nuestro derecho de hacerlo, pero también hay que pringar, tirarse al barro y ensuciarse, que tu sabes tan bien como yo y los demás, que la muchos de esos manifestantes, lo que menos quieren es un trabajo, sino ser okupas y vivir en una anarquía.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Pues no me voy porque entre otras cosas tengo trabajo,y ademas en Lorca ya están tirando de parados para arreglar todo,lo cual me parece muy bien,y el que se niegue que le quiten la prestación,y si todavía hace falta mas personal ,por mi que vayan a la Puerta del Sol y recluten a los que tantas ganas tienen de arreglar el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                              Pues no me voy porque entre otras cosas tengo trabajo,y ademas en Lorca ya están tirando de parados para arreglar todo,lo cual me parece muy bien,y el que se niegue que le quiten la prestación,y si todavía hace falta mas personal ,por mi que vayan a la Puerta del Sol y recluten a los que tantas ganas tienen de arreglar el mundo.
                              ¿Y qué problema hay en pedir, no ya un futuro mejor, un PRESENTE mejor?

Comentario

Nada, que si no protestamos, mal, si protestamos, mal también. El caso es quejarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X