Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

grupo de niños gitanos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: grupo de niños gitanos

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
    yo los comparo con grupos de canis...que si ven que pueden van a intentar abusar...

oyee y tu de que parte eres de pino montano ?

De los oficios y tu?

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      Yo no soy de pinomontano... pero tengo algunos colegas alli... y no me habian comentado eso.. bueno tampoco les pregunte jajaj... pero bueno... como dijo uno si no corres de ellos... puede pasar dos cosas... o que te peguen de palos... o que se caguen ellos... y si tu les das... lo malo es los que estan detras de ellos.. porque si asi son los niños no me imagino como seran los padres... por eso mucha gente tiene miedo pero no de los niños si no de lo que hay detras de ellos... bueno ahi queda.. y lo dicho todos los gitanos no son asi.. pero como muchos lo hacen dan la impresion.. y a los rumanos ni agua...
      que va si les haces algo no pasa nada ya lo hemos comprobado...creo que sera porque los padres o familia estaran cansados de ellos xD...una vez estabamos komiendo en el paseo un baguete i vinieron unos cuantos gitanos del vacie y estaban to warrones y empezaron a hacerse pajar ayi en medio de to er mundo y como comprendereis como que comiendo da un poco de asco...asta que le tire a uno una lata y por poco le da en la cabeza...siguieron y como ya conte ante le cojimos la vici la tiramos parriba i cuando cayó se rompio la rueda salio por un lao el maniyar por otro...siguieron dando porculo y cojimos a uno de ellos y lo pintarraqueamos con eding...hasta que se cansaron jeje,y sin coñas el gitano no sabia ni llorar...jaja.no vino nadie a defenderlos ninada de nada...de las niñas intenta abusar cojiendoles de todo eso si...son mas ********..

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
        De los oficios y tu?
        **** igual que yo jaja yo de la calle almadraberos del bloque del bar dominó

Comentario

siento que no guste mi comentario, pero llevo mucho tiempo viviendo cerca de gitanos, y la verdad, pueden haber un 5% de gitanos buenos en toda sevilla. al menos eso es lo que yo he visto. abusos, robos, palizas indiscriminadas (a ancianos y a niños).. vivir al lado de la corza toda la vida es lo que me hace decir ese comentario.

por cierto, que se sepa que tengo amigos gitanos eh (buena gente, por supuesto). no hay que generalizar, pero muchisimos son mala gente

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
            que va si les haces algo no pasa nada ya lo hemos comprobado...creo que sera porque los padres o familia estaran cansados de ellos xD...una vez estabamos komiendo en el paseo un baguete i vinieron unos cuantos gitanos del vacie y estaban to warrones y empezaron a hacerse pajar ayi en medio de to er mundo y como comprendereis como que comiendo da un poco de asco...asta que le tire a uno una lata y por poco le da en la cabeza...siguieron y como ya conte ante le cojimos la vici la tiramos parriba i cuando cayó se rompio la rueda salio por un lao el maniyar por otro...siguieron dando porculo y cojimos a uno de ellos y lo pintarraqueamos con eding...hasta que se cansaron jeje,y sin coñas el gitano no sabia ni llorar...jaja.no vino nadie a defenderlos ninada de nada...de las niñas intenta abusar cojiendoles de todo eso si...son mas ********..
            po ya sabeis dale fuertes.. ya que no vienen.. no les echaran de menos jajajaja si lo veis dale un collejon fuerte jajaja para que aprendan

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4
              los gitanos son el cancer de la sociedad. algun dia los echaran de sevilla, y ese dia puedo aseguraros que lo estoy esperando con champan en mano.
              Macho, lo hubiera firmado el propio Hitler. Joer, ni todos los maleantes son gitanos ni todos los gitanos son maleantes. Mientras pensemos que alguien es bueno o malo solo por su origen, no por lo que hace, estamos mas cerca del nazismo que de una sociedad moderna.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                Hombre yo no se como esta sevillla de jitanos y de rumanos pero ustedes hablais como le mismisimo FRANCO, y despues os quejais de que en el campo del Betis aparece la Bnadera conel Águila vicefala y signos Naciz,.......no seais tan racistas hombre, que vaias a llegar a nombrar un caudilllo y pedir que el pueblo se heche a la calle, ahh por cierto si necesitais un caudillo hay uno en Jabujo haber is se olvida un poco del Betis.
                Amos a dejar a los caudillos que estan mu bien muertesitos , creo que esto es un problema mas de la sociedad que se esta generalizando en todas las ciudades , x ejemplo a mi en madrid un rumano me intento robar el movl en un bar y le di 3 ostias , que no veas como corria el rumano , como pa hacer los 1500 en las olimpiadas , aunque ese no sea el modo de todas formas , si son niños la policiia no les hace nada por la ley del menor...

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
                  Amos a dejar a los caudillos que estan mu bien muertesitos , creo que esto es un problema mas de la sociedad que se esta generalizando en todas las ciudades , x ejemplo a mi en madrid un rumano me intento robar el movl en un bar y le di 3 ostias , que no veas como corria el rumano , como pa hacer los 1500 en las olimpiadas , aunque ese no sea el modo de todas formas , si son niños la policiia no les hace nada por la ley del menor...
                  pero existen reformatorios... y los pueden dejar internos....

Comentario

Originalmente publicado por conexi Ver Mensaje
                    Los que roban , son los que van en traje de chaqueta y con corbata.
                    No pero si los Kani por ejemplo y no son gitanos son payos y españoles la gran mayoria.

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
                      maldita ley del menor...xd

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        pero existen reformatorios... y los pueden dejar internos....
                        Pueden dejarlos pero no lo dejan de hecho ni se molestan en buscarlos para llevarlos, a un gitano no hay quien le pongan una manon encima.
                        ¡¡ Y no soy racista !! Y se perfectamente que todos no son iguales ni muchisimos menos pero lo malo se ve mas que lo bueno

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                          no es la ley del menor,esque simplemente en el vacie no se mete la policia...solamente cuando hacen redadas....

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                            Pues si jajajaj , mientras este asi seguiran jodiendo , pero weno yo lo tengo claro el que venga a robarme me encuentrará , xk aunque sean niños no dejan de ser delinquente y tocawebos , la verdad que con gitanos no me a pasao na y tengo bastantes amigos en Sevilla y en mi pueblo , solo con ruumano (gitanos xD)

Comentario

si no es bueno generalizar sobre los gitanos pero el 90% de ellos son una desgracia de la sociedad si si mu cachondos y to lok tu kieras pero lo que se deberian hacer es poblados donde todos los gitanos de las regiones se reuinieran por lo menos a 50 km de las ciudades y que tengan viviendas dignas y puedan seguir con sus costumbres y su vida eso si sin mezclarse con los payos como ellos nos llaman solo es una idea para solucionar el problema pork al fin y al cabo son igual k nosotros aunk ellos insintan en destrozarnos!

Comentario

Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
                                si no es bueno generalizar sobre los gitanos pero el 90% de ellos son una desgracia de la sociedad si si mu cachondos y to lok tu kieras pero lo que se deberian hacer es poblados donde todos los gitanos de las regiones se reuinieran por lo menos a 50 km de las ciudades y que tengan viviendas dignas y puedan seguir con sus costumbres y su vida eso si sin mezclarse con los payos como ellos nos llaman solo es una idea para solucionar el problema pork al fin y al cabo son igual k nosotros aunk ellos insintan en destrozarnos!

Si si si!! Sus viviendas dignas pero que las paguen ellos !!! no que se la regalen. Que trabajen y paguen sus casa con el sudor de su frente como mi padre !!! Por que yo tambien quiero vivienda gratis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X