Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
grupo de niños gitanos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: grupo de niños gitanos
Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver MensajeYo no soy de pinomontano... pero tengo algunos colegas alli... y no me habian comentado eso.. bueno tampoco les pregunte jajaj... pero bueno... como dijo uno si no corres de ellos... puede pasar dos cosas... o que te peguen de palos... o que se caguen ellos... y si tu les das... lo malo es los que estan detras de ellos.. porque si asi son los niños no me imagino como seran los padres... por eso mucha gente tiene miedo pero no de los niños si no de lo que hay detras de ellos... bueno ahi queda.. y lo dicho todos los gitanos no son asi.. pero como muchos lo hacen dan la impresion.. y a los rumanos ni agua...
Comentario
-
Originalmente publicado por tekierobeti Ver MensajeDe los oficios y tu?
Comentario
-
siento que no guste mi comentario, pero llevo mucho tiempo viviendo cerca de gitanos, y la verdad, pueden haber un 5% de gitanos buenos en toda sevilla. al menos eso es lo que yo he visto. abusos, robos, palizas indiscriminadas (a ancianos y a niños).. vivir al lado de la corza toda la vida es lo que me hace decir ese comentario.
por cierto, que se sepa que tengo amigos gitanos eh (buena gente, por supuesto). no hay que generalizar, pero muchisimos son mala gente
Comentario
-
Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensajeque va si les haces algo no pasa nada ya lo hemos comprobado...creo que sera porque los padres o familia estaran cansados de ellos xD...una vez estabamos komiendo en el paseo un baguete i vinieron unos cuantos gitanos del vacie y estaban to warrones y empezaron a hacerse pajar ayi en medio de to er mundo y como comprendereis como que comiendo da un poco de asco...asta que le tire a uno una lata y por poco le da en la cabeza...siguieron y como ya conte ante le cojimos la vici la tiramos parriba i cuando cayó se rompio la rueda salio por un lao el maniyar por otro...siguieron dando porculo y cojimos a uno de ellos y lo pintarraqueamos con eding...hasta que se cansaron jeje,y sin coñas el gitano no sabia ni llorar...jaja.no vino nadie a defenderlos ninada de nada...de las niñas intenta abusar cojiendoles de todo eso si...son mas ********..
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4los gitanos son el cancer de la sociedad. algun dia los echaran de sevilla, y ese dia puedo aseguraros que lo estoy esperando con champan en mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeHombre yo no se como esta sevillla de jitanos y de rumanos pero ustedes hablais como le mismisimo FRANCO, y despues os quejais de que en el campo del Betis aparece la Bnadera conel Águila vicefala y signos Naciz,.......no seais tan racistas hombre, que vaias a llegar a nombrar un caudilllo y pedir que el pueblo se heche a la calle, ahh por cierto si necesitais un caudillo hay uno en Jabujo haber is se olvida un poco del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver MensajeAmos a dejar a los caudillos que estan mu bien muertesitos , creo que esto es un problema mas de la sociedad que se esta generalizando en todas las ciudades , x ejemplo a mi en madrid un rumano me intento robar el movl en un bar y le di 3 ostias , que no veas como corria el rumano , como pa hacer los 1500 en las olimpiadas , aunque ese no sea el modo de todas formas , si son niños la policiia no les hace nada por la ley del menor...
Comentario
-
Originalmente publicado por conexi Ver MensajeLos que roban , son los que van en traje de chaqueta y con corbata.
Comentario
-
Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver MensajeAmos a dejar a los caudillos que estan mu bien muertesitos , creo que esto es un problema mas de la sociedad que se esta generalizando en todas las ciudades , x ejemplo a mi en madrid un rumano me intento robar el movl en un bar y le di 3 ostias , que no veas como corria el rumano , como pa hacer los 1500 en las olimpiadas , aunque ese no sea el modo de todas formas , si son niños la policiia no les hace nada por la ley del menor...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensajepero existen reformatorios... y los pueden dejar internos....
¡¡ Y no soy racista !! Y se perfectamente que todos no son iguales ni muchisimos menos pero lo malo se ve mas que lo bueno
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensajemaldita ley del menor...xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensajemaldita ley del menor...xd
Comentario
-
si no es bueno generalizar sobre los gitanos pero el 90% de ellos son una desgracia de la sociedad si si mu cachondos y to lok tu kieras pero lo que se deberian hacer es poblados donde todos los gitanos de las regiones se reuinieran por lo menos a 50 km de las ciudades y que tengan viviendas dignas y puedan seguir con sus costumbres y su vida eso si sin mezclarse con los payos como ellos nos llaman solo es una idea para solucionar el problema pork al fin y al cabo son igual k nosotros aunk ellos insintan en destrozarnos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensajesi no es bueno generalizar sobre los gitanos pero el 90% de ellos son una desgracia de la sociedad si si mu cachondos y to lok tu kieras pero lo que se deberian hacer es poblados donde todos los gitanos de las regiones se reuinieran por lo menos a 50 km de las ciudades y que tengan viviendas dignas y puedan seguir con sus costumbres y su vida eso si sin mezclarse con los payos como ellos nos llaman solo es una idea para solucionar el problema pork al fin y al cabo son igual k nosotros aunk ellos insintan en destrozarnos!
Si si si!! Sus viviendas dignas pero que las paguen ellos !!! no que se la regalen. Que trabajen y paguen sus casa con el sudor de su frente como mi padre !!! Por que yo tambien quiero vivienda gratis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario