Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

grupo de niños gitanos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• grupo de niños gitanos

Hola buenas, solo queria comentar lo que esta pasando en Pino Montano (yo soy de ayi) y estoy un poco indignada.
    Un grupo de niños gitanos con bicicleta y con palos tienen a los niños atemorizados, los amenazan con palos les pegan para robarles dinero,bicicletas,e incluso he visto niños a los cuales les han quitado pantalon camisa y zapatos apedrean los coches sobre todo van a por las niñas. El otro dia mi amiga tubo que salir corriendo y meterse en un bar por que ese grupo de niños fue a por ella, tambien escuchado que esta semana han intentedo llevarse a dos niñas pequeñas.No se puede vivir asi, estoy arta de no poder salir a la calle tranquila por que esos niñatos me puedan atacar y tengo 22 años pero decirme ustedes que hago yo enfrentandome a 3 o 5 niños con palos, es lamentable y estoy superindignada, nadie hace absolutamente nada, hay que poner remedio.

Solo era eso :D, y para saber si alguien mas esta viviendo esta circunstancia o sabe algo de ello.

Re: grupo de niños gitanos
    Originalmente publicado por Gu3v4r4
    los gitanos son el cancer de la sociedad. algun dia los echaran de sevilla, y ese dia puedo aseguraros que lo estoy esperando con champan en mano.

Hala, y te habrás quedao hasta agusto y tó.............Valiente mente...!!!!

Comentario

los gitanos son el cancer de la sociedad. algun dia los echaran de sevilla, y ese dia puedo aseguraros que lo estoy esperando con champan en mano.
      ¿Los gitanos el cancer de la sociedad? por que unos cuantos se han unos *************. Te recuerdo que hay muchos personajes por ai que no son gitanos y se dedican a robar, vender droga, matar... Y además la mayoría son españoles no vayas a salir con el tema que son inmigrantes por favor pensemos antes de opinar. Te pido por favor que pidas perdon por lo dicho o que retires el comentario.

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
        Hola buenas, solo queria comentar lo que esta pasando en Pino Montano (yo soy de ayi) y estoy un poco indignada.
        Un grupo de niños gitanos con bicicleta y con palos tienen a los niños atemorizados, los amenazan con palos les pegan para robarles dinero,bicicletas,e incluso he visto niños a los cuales les han quitado pantalon camisa y zapatos apedrean los coches sobre todo van a por las niñas. El otro dia mi amiga tubo que salir corriendo y meterse en un bar por que ese grupo de niños fue a por ella, tambien escuchado que esta semana han intentedo llevarse a dos niñas pequeñas.No se puede vivir asi, estoy arta de no poder salir a la calle tranquila por que esos niñatos me puedan atacar y tengo 22 años pero decirme ustedes que hago yo enfrentandome a 3 o 5 niños con palos, es lamentable y estoy superindignada, nadie hace absolutamente nada, hay que poner remedio.

Solo era eso :D, y para saber si alguien mas esta viviendo esta circunstancia o sabe algo de ello.
        0la yo soy de pinomontano y si es verdad que los ******** esos rondan algunas veces por aqui,son todos del ¨bacie¨ o como se escriba y nosotros vamos los que nos juntamos ya le hemos hecho algunas cosas pero no te veas si son pesados...ya le rompimos una ves la bicicleta a uno cojimos de los pies como alos poyos a otro y lo pintamos con edin y asin infinidad de cosas..pero son mas pesaos que las moscas...en fin salieron corriendo de nosotros en vez de nosotros de ellos...son mas indefensos de lo que crees lo que pasa que la gente se acohona cuando los ve y ellos se crecen...claro de las que si se aprobechan son de las niñas...en cuanto a eso no hay nada que hacer...mucho decir que con lo del parque empresarial ivan a quitar el vacie...pero le queda tiempo creo...

Comentario

Al que habia que echar es a ti chaval, no ya de Sevilla sino del mundo.
          Que conste que no estoy de acuerdo para nada en lo que cuentan, pero no pueden pagar justos por pecadores.

Comentario

Ola yo soy de Sevilla este y en mi barrio tambien pasa pero no son gitanos son rumanos y van a por las niñas yo tngo 14 años...

Comentario

Pero esos problemas no estan solo en sevilla.. hay en todos los pueblos yo ya he tenido problemas con gitanos y con rumanos...

Comentario

eso son gilipoyeces....no hay ¨payos¨ malos?....en todos lados hay de todos...por ejemplo en el vacie si creo que todos son malos,pero en el poligono norte,en las 3000..no son todos malos...tienes pensamiento de hace siglos..

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                  0la yo soy de pinomontano y si es verdad que los ******** esos rondan algunas veces por aqui,son todos del ¨bacie¨ o como se escriba y nosotros vamos los que nos juntamos ya le hemos hecho algunas cosas pero no te veas si son pesados...ya le rompimos una ves la bicicleta a uno cojimos de los pies como alos poyos a otro y lo pintamos con edin y asin infinidad de cosas..pero son mas pesaos que las moscas...en fin salieron corriendo de nosotros en vez de nosotros de ellos...son mas indefensos de lo que crees lo que pasa que la gente se acohona cuando los ve y ellos se crecen...claro de las que si se aprobechan son de las niñas...en cuanto a eso no hay nada que hacer...mucho decir que con lo del parque empresarial ivan a quitar el vacie...pero le queda tiempo creo...

Joe pues yo estoy acojona, la verdad ... los veos y se descompone el cuerpo ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                    Joe pues yo estoy acojona, la verdad ... los veos y se descompone el cuerpo ¬¬
                    yo los comparo con grupos de canis...que si ven que pueden van a intentar abusar...

oyee y tu de que parte eres de pino montano ?

Comentario

tiooo no te pases solo son tres o cuatro estupidos.no puedes decir que los gitanos son el cancer de la sociedad,cuando seguro que de todos los gitanos que hay los de los palos solo seran un grupito

Comentario

Tampoco es pa eso , son seguro una minoria , no hay que generalizar....

Comentario

Yo no soy de pinomontano... pero tengo algunos colegas alli... y no me habian comentado eso.. bueno tampoco les pregunte jajaj... pero bueno... como dijo uno si no corres de ellos... puede pasar dos cosas... o que te peguen de palos... o que se caguen ellos... y si tu les das... lo malo es los que estan detras de ellos.. porque si asi son los niños no me imagino como seran los padres... por eso mucha gente tiene miedo pero no de los niños si no de lo que hay detras de ellos... bueno ahi queda.. y lo dicho todos los gitanos no son asi.. pero como muchos lo hacen dan la impresion.. y a los rumanos ni agua...

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                            ¿Los gitanos el cancer de la sociedad? por que unos cuantos se han unos *************. Te recuerdo que hay muchos personajes por ai que no son gitanos y se dedican a robar, vender droga, matar... Y además la mayoría son españoles no vayas a salir con el tema que son inmigrantes por favor pensemos antes de opinar. Te pido por favor que pidas perdon por lo dicho o que retires el comentario.
                            Los que roban , son los que van en traje de chaqueta y con corbata.

Comentario

Hombre yo no se como esta sevillla de jitanos y de rumanos pero ustedes hablais como le mismisimo FRANCO, y despues os quejais de que en el campo del Betis aparece la Bnadera conel Águila vicefala y signos Naciz,.......no seais tan racistas hombre, que vaias a llegar a nombrar un caudilllo y pedir que el pueblo se heche a la calle, ahh por cierto si necesitais un caudillo hay uno en Jabujo haber is se olvida un poco del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X