Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sevillano se lleva 121 millones de euros en el euromillón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un sevillano se lleva 121 millones de euros en el euromillón

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    "El dinero es el cáncer del mundo"

Ahí dejo mi aporte a este post. Os lo dice uno que no pasa hambre ni duerme en la calle gracias a Dios, pero que le toca los coj.ones ver cómo lo sufren otros, ante la mirada indiferente de seres inhumanos y el abuso de otros similares.

Ay, si todos los que nos lo podemos permitir, echáramos 50 céntimos en un saco destinado a ayudar a los demás, pero ¿para qué?

Prefiero dejarlo ahí. Si os molesta mi opinión, disculpadme.

Que tengáis un buen día.
    yo opino lo mismo que tu ¿cuantos habitantes tiene españa? supongamos que 40 millones, pues vale que cada habitante de 1 euro (que no es absolutamente nada) y si cada uno da 1 euros, tenemos 40 millones de euros, pues eso 40 millones de euros, a comprar comida o cosas para ayudar a somalia que está en una gran hambruna, sería facil, pero nunca se hace. No se quienes mandan, ni donde acabará ese dinero, pero el mundo tendría que dejar de mirarse el ombligo porque a la persona que ayudas esa persona te lo agradecerá durante toda tu vida.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
      yo opino lo mismo que tu ¿cuantos habitantes tiene españa? supongamos que 40 millones, pues vale que cada habitante de 1 euro (que no es absolutamente nada) y si cada uno da 1 euros, tenemos 40 millones de euros, pues eso 40 millones de euros, a comprar comida o cosas para ayudar a somalia que está en una gran hambruna, sería facil, pero nunca se hace. No se quienes mandan, ni donde acabará ese dinero, pero el mundo tendría que dejar de mirarse el ombligo porque a la persona que ayudas esa persona te lo agradecerá durante toda tu vida.
      No se si te acordaras o conoceras al ex-futbolista del Sporting, Javi Poves conocido como ''el futbolista antisistema'', que se retiro porque decia que el futbol era un negocio corrupto y que si habia que quemar los bancos y demas... (fue valiente al decir eso). Pues bien, dijo algo asi como ''en este mundo del fútbol, el negro que cuando era pequeño no tenia para comer, ya no se acuerda de sus origenes y solo piensa en el dinero''.

Con esto te vengo a contradecir tu ultima frase, en la que mucha gente cambia y pasa de ser humilde a ser arrogante pese a que se le ha ayudado (y no por esto quiero decir que no se le deba a ayudar a nadie, esos ''Paises en Vias de Desarrollo'' tendrian facil solucion si de verdad se propusiera, pero este mundo es muy corrupto y a los que mandan no les interesa porque se acabaria la mano de obra barata entre otras muchas cosas mas).

Comentario

la persona a la que ayuda te lo agradecerá durante toda su vida, primeramente si sigue siendo pobre te agradecerá al menos ese pequeño momento en la que le ayudastes, si deja de ser pobre y tu necesitas un favor, si de verdad esa persona merece la pena como persona te ayudará acordándose del favor que un día tu le hicistes. Pero es verdad que hay mucha gente que un día estuvieron ahí en lo más bajo y lucharon porque todo cambiara, y ahora que están ahí arriba no hacen nada por cambiar lo que hay abajo, y eso desgraciadamente es el 99% de los casos.

Comentario

no pretendo molestar con mi comentario pero ¿para que tanto dinero si no sabemos si vamos a estar vivo dentro de 5 minutos?
          Con ese punto de vista....para qué te vas a sacar una carrera si el día de la graduación te puede atropellar un coche?

Fuera coña, de todas formas en 2012 la pifiaremos todos así que...

Comentario

no pretendo molestar con mi comentario pero ¿para que tanto dinero si no sabemos si vamos a estar vivo dentro de 5 minutos?
            Pero ese riesgo lo tiene todo el mundo....con la diferencia que mientras estas vivo algunos tienen miseria y otro riqueza...yo mientras llega mi hora preferiría ser de los segundos y cuando muera que mi familia siga disfrutando de mi dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Pero ese riesgo lo tiene todo el mundo....con la diferencia que mientras estas vivo algunos tienen miseria y otro riqueza...yo mientras llega mi hora preferiría ser de los segundos y cuando muera que mi familia siga disfrutando de mi dinero.
              pues yo prefiero ser de los primeros, tener miseria, pasar necesidad porque en los momentos malos te das cuenta de quienes son tus amigos de verdad, mientras que en la riqueza tendrás muchísimos amigos y todos querran ser tu amigo.

Comentario

pues yo prefiero ser de los primeros, tener miseria, pasar necesidad porque en los momentos malos te das cuenta de quienes son tus amigos de verdad, mientras que en la riqueza tendrás muchísimos amigos y todos querran ser tu amigo.
                Yo sencillamente prefiero que no haya ni primeros ni segundos, ni miseria ni riqueza, que haya simplemente VIDA.

Comentario

A ti te toca ahora ese dinero y tu ya sabes de sobra quienes son tus amigos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

A ti te toca ahora ese dinero y tu ya sabes de sobra quienes son tus amigos
                    hombre, los mejores amigos eso nunca se olvidan, esos qeu han estado ahi siempre en todo momento,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X