Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alergia primaveral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alergia primaveral

Quien está hasta las "narices" ya??? por mas que busco informacion por internet no encuentro nada de como están los niveles de polen este año..

¿Alguien sabe cuando acaba esto?

le estoy cogiendo un coraje a la primavera que no es normal..

Re: Alergia primaveral

Yo estoy igual que tú. Y lo malo es que los antihistamínicos me sientan fatal, así que no puedo tomar nada

Comentario

Yo he encontrado esto:

Información polínica para Sevilla

Comentario

He aquí uno más del club de los alérgicos, y no solo soy alérgico al polen sino a los ácaros o a los cambios bruscos de tiempo. Si pudiese al menos de momento con el polen, me saltaba del invierno al verano sin pasar por la primavera.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          He aquí uno más del club de los alérgicos, y no solo soy alérgico al polen sino a los ácaros o a los cambios bruscos de tiempo. Si pudiese al menos de momento con el polen, me saltaba del invierno al verano sin pasar por la primavera.
          ***** pues vaya pu.tada.... tanto la tuya como la del compañero que no puede tomar antihistamínicos, ami las pastillitas no me alivian del todo.. yo diria que un 60%, aunque claro algo es algo...

PD: .. un morenito de cierto semaforo que paso habitualmente, se esta haciendo de oro a costa mia, y no es broma.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Siempre miro el tiempo en esa pagina y no me había dao cuenta de ese apartado.

En dicho apartado hay un comentario lo copio aquí, aunque no dice cuanto durara esto..

Las concentraciones polínicas de olivo pueden llegar a ser altas en algunos puntos de Extremadura y Andalucía. Los niveles polínicos de gramíneas están al alza aunque todavía se mantendrán bajos, excepto en zonas de Andalucía y Extremadura donde pueden llegar a ser moderados. Las concentraciones polínicas de encinas y robles oscilarán entre bajas y moderadas. Los niveles polínicos de ortigas-parietarias se mantendrán entre bajos y moderados excepto en Cuenca y Vigo donde pueden llegar a ser altos.

Comentario

Yo llevo unos dias que son apoteosicos, hacia años que no me encontraba tan mal. Pero bueno esto es pasajero, nos tendremos que "jode.r"

Comentario

yo soy un alergico nato, tanto al polen primaveral como a un polen que hay todo el año, entre otras muchas cosas, segun el medico, si uno puede tener un 100% de alergia yo tengo un 400% (cosa dificil de entender pero bueno) pero este año solo he tenido un dia malo malo, y un par con algunos sintomas pero poca cosa, por mi de arte, pero es que gente que no es alergica se estan volviendo y cada vez mas.
                el dia que me puse fatal tome claritina y me ayudo bastante, ya que otras pastilla, vacunas...no me hacdn nada.

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                  yo soy un alergico nato, tanto al polen primaveral como a un polen que hay todo el año, entre otras muchas cosas, segun el medico, si uno puede tener un 100% de alergia yo tengo un 400% (cosa dificil de entender pero bueno) pero este año solo he tenido un dia malo malo, y un par con algunos sintomas pero poca cosa, por mi de arte, pero es que gente que no es alergica se estan volviendo y cada vez mas.
                  el dia que me puse fatal tome claritina y me ayudo bastante, ya que otras pastilla, vacunas...no me hacdn nada.
                  Yo por ejemplo hace 2 años estaba tan normal en primavera, pero es que desde el año pasado, en primvera voi a casi un paquete de pañuelos por día

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Yo por ejemplo hace 2 años estaba tan normal en primavera, pero es que desde el año pasado, en primvera voi a casi un paquete de pañuelos por día
                    Menos mal que a los estudios no eres alérgico.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Yo era como tu, vamos mi padre y mi hermana son alergicos pero hace unos 2 veranos empece a tener bastantes mocos y nada me hice un analisis y alergia. Desde entonces me tomaba la pastilla cada dia pero la dejaba porque no tenia mucha alergia y vivia con normalidad. Sin embargo este año como deje de tomarla un dia... maldita sea la hora; de hecho la semana pasada estuve con fiebre y dolor de cabeza, deje de tomarla y ahora estoy mas pvteado aun esta semana con la alergia pff que asco

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Yo llevo unos dias que son apoteosicos, hacia años que no me encontraba tan mal. Pero bueno esto es pasajero, nos tendremos que "jode.r"
                        Yo el peor día que he tenido fue el miercoles de Feria y hoy!! pero bueno habra que esperar a que pase todo..

Comentario

Yo soy alérgico también, tengo dermatitis atópica y lo peor es que no sólo aparece en primavera sino durante todo el año con picor generalmente en las manos con ronchas y en la cabeza, vamos un c.oñazo.

Cuando era más pequeño sufría los picores mucho más, pero ahora al soportar este picor la piel parece que arde con la reacción de la pomada para reducir el enrojecimiento y eliminar las ronchas.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                            Yo soy alérgico también, tengo dermatitis atópica y lo peor es que no sólo aparece en primavera sino durante todo el año con picor generalmente en las manos con ronchas y en la cabeza, vamos un c.oñazo.

Cuando era más pequeño sufría los picores mucho más, pero ahora al soportar este picor la piel parece que arde con la reacción de la pomada para reducir el enrojecimiento y eliminar las ronchas.
                            Oye Jos? y para la dermatitis que tipo de Gel de ducha usas o que haces, porque yo tambien la tengo y estoy ya desesperado, he probado todo.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Yo estoy igual que tú. Y lo malo es que los antihistamínicos me sientan fatal, así que no puedo tomar nada
                              mucho sueño o qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X