Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pareja gay denuncia que fue expulsada de una caseta por bailar sevillanas juntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una pareja gay denuncia que fue expulsada de una caseta por bailar sevillanas jun

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Y tu detras de el no?

Me lo has puesto a huevo no me he podido resistir.
    Espero que cuelgues en la web las fotografías que le hagas a er-zeven
    en el pasacalles de Chueca, dicen que el año pasado estaba "monisimo".

Zeven a por ellos...me refiero a los botellines que aquí cualquier cosa
    se toma de aquella manera.

Comentario

Re: Una pareja gay denuncia que fue expulsada de una caseta por bailar sevillanas jun

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Ya me parecía muy raro, y lo dije en su momento, toda esta historia, que había que escuchar las dos versiones y no juzgar tan a la ligera.
      Si han mentido, pues la Justicia no les ha dado la razón, es así de fácil.

Comentario

¿dice en algún sitio por qué se ha archivado?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          ¿dice en algún sitio por qué se ha archivado?

Falta de pruebas, inconsistencia en el relato...Hay mil cosas que pueden hacer que se archive una demanda Zanche, y todas indicadoras de que la persona que denuncia no tiene razón, siempre según la Justicia, que es la que rige, queramos o no, este tipo de conflictos, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Falta de pruebas, inconsistencia en el relato...Hay mil cosas que pueden hacer que se archive una demanda Zanche, y todas indicadoras de que la persona que denuncia no tiene razón, siempre según la Justicia, que es la que rige, queramos o no, este tipo de conflictos, claro está.
            ¿pero es una de esas?

¿se puede archivar por un acuerdo entre las partes?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ¿pero es una de esas?

¿se puede archivar por un acuerdo entre las partes?
              Yo hace tiempo que no toco el tema de Derecho Penal ni Procesal, pero me da que sí; recuerdo casos que hasta la Fiscalía, en otras materias penales, llegaban a un acuerdo con la defensa de la parte acusada.

No me extrañaría nada... A ver si nos pueden pasar realmente cómo ha finalizado este proceso judicial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X