Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pareja gay denuncia que fue expulsada de una caseta por bailar sevillanas juntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una pareja gay denuncia que fue expulsada de una caseta por bailar sevillanas jun

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    lo que no entiendo es que hacen bailando el Panadero y el Raulsen sevillanas, si no saben encima.....
    Eso mismo he pensao yo...

Comentario

Re: Una pareja gay denuncia que fue expulsada de una caseta por bailar sevillanas jun

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Facua pide al Consistorio que se retire la licencia de la caseta que expulsó a una pareja gay - El Correo de Andalucía

¿Y por qué no dicen el nombre y la ubicación de dónde se encontraba dicha caseta? Más fácil que los sevillanos conozcamos donde se encuentra dicha caseta y hacernos una idea de donde está, eso les haría más daño que quitarles la licencia que a mi parecer es una medida acertada.
      Pascual Márquez Nº100. Lo dice la primera noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Pascual Márquez Nº100. Lo dice la primera noticia.
        Error mío, leí demasiado deprisa la noticia y ni caí en ello.

Comentario

Serán los mismos que el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Estarían fumando.
            Un puro.

Si es verdad tal como lo cuentan: es una vergüenza.

Si han hecho algo que han omitido.... habría que ver el que.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Serán los mismos que el año pasado?
              ¿Por qué iban a serlo y aunque lo fueran? ¿Qué diferencia habría a que yo me bese con mi novia dentro de una caseta a que lo hagan dos amigos míos que son homosexuales? ¿Y qué diferencia habría a que lo bailara con mi novia a que lo hagan dos amigos míos que son homosexuales? Ni el año pasado fue un escándalo de comportamiento ni este lo es a mi parecer. Algunos viven aún en el siglo XIX.

Comentario

Pues yo tengo amigas lesbianas que se hartaron de bailar en la caseta Asociación de la Prensa y no pasó nada.
                Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 10/05/11, 11:10:45.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  ¿Y dos mujeres si pueden bailar juntas?
                  Que daño hace la derecha en este país.

Es lo que tiene que la izquierda de este pais no valga ni para ponerla de comer aparte ..que la gente que ya está jarta de la izquierda y se ponen a ver canales de la derecha como Intercomomia...y después pasa lo que pasa

En cuanto al post,me parece muy mal lo que hicieron los dueños de la caseta...pero claro... habrá que ver si lo que dicen estos dos señores es verdad o no...que a mi una ves uno de su mismo ambiente me la quiso jugar en el trabajo,gracias a dios que existen las camaras y pude demostrar que el nota mentia.

Comentario

Me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI todavía ocurran estas cosas. Y lo que me parece aún más vergonzoso que los demás miembros de esa caseta no hayan expulsado al presidente y a su mujer tras esos luctuosos hechos, con lo que por omisión son igual de homófobos que los que llevaron a cabo esa expulsión.

Llevamos dos años seguidos con asuntos similares y en ambos casos fueron expulsados de las casetas, el año pasado por un beso y este año por bailar. Esto se acabaría si las casetas fueran públicas y no un corralito donde por una cesión administrativa algunos se creen que tienen un cortijo.

Comentario

Bueno, si fue solamente un beso normal, pues no. Pero si se estuvieron comiendo la boca como si no hubiese un mañana, pintándola, pues eso es para llamar la atención ya sean gays, heteros, lesbianas o dos gatos...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/05/11, 11:58:26.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Bueno, si fue solamente un beso normal, pues no. Pero si se estuvieron comiendo la boca como si no hubiese un mañana, pintándola, pues eso es para llamar la atención ya sean gays, heteros, lesbianas o dos gatos...
                        Entonces que ponemos un medidor de besos para ver si pueden pasar por buenos o no??

Te digo yo que si me doy un beso con mi novia en una caseta no me echa nadie, sin embargo a aquellos dos chavales los largaron.

Vuelvo a repetir, que esto se acababa siendo todas las casetas públicas, como ocurre en la mayoría de las ferias de los pueblos donde uno puede entrar en casi todos lados sin que sean corralitos donde te pueden largar o te pueden vetar la entrada si a cualquier socio se le pone en las narices.

Comentario

medidor de besos no. Pero vamos, todo el mundo sabe, si está en un sitio con más gente, qué clases de besos hay que dar y cuáles no. Un beso normal no, pero comerte la boca a saco, liándote de tal forma que todo el mundo se fije en el pedazo de lote que se están pegando dos (ya sean hombres, mujeres o viceversa), pues como que sobra...

o nunca has visto un lote así en público?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            medidor de besos no. Pero vamos, todo el mundo sabe, si está en un sitio con más gente, qué clases de besos hay que dar y cuáles no. Un beso normal no, pero comerte la boca a saco, liándote de tal forma que todo el mundo se fije en el pedazo de lote que se están pegando dos (ya sean hombres, mujeres o viceversa), pues como que sobra...

o nunca has visto un lote así en público?
                            De acuerdo en ello, hay que saber en ese caso que clases de besos darse, pero en estos casos estoy seguro de que en mi caso o en el de cualquiera hago eso en una caseta y no me echan y ni me llaman la atención porque en una fiesta le coma la boca a mi novia en un momento de alegría. Ahora, si lo hacen dos hombres.....es diferente para muchos.

Comentario

Las Sevillanas, ese baile tan caliente y sensual que te hace perder la cabeza!!!!

Y eso que eran Sevillanas lo que bailaban, que si llega a ser la lambada

En fin, yo veo este tipo de noticias y me parecen de cachondeo

Comentario

***********,sólo les queda poner en la caseta:Whites Only....qué asco de gentuza!
                                Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 10/05/11, 22:01:42. Razón: Hoy solo lo edito, pero moderemos las formas, por favor....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X