Sin duda alguna, esto es una conversacion de besugos.
Me tengo que reir con los "PROFESORES" de aqui,alomejor tu foro no es betisweb tu foro es www.elforodeloslistillosyloscultos.com y respeta tanto si el chaval tiene 15 años como 152.El opina como tu o con "menos nivel" que tu o del que tu supuestamente presumes tener.Coversacion de besugos dice jajajaj eres un campeon esta vez el euro como tu dice te lo doi a ti..por hacerme reir vale?y tanto que pides respeto el chaval con el nombre de queso...que bonito no? que es un chiste? ja ja ja me rei otra vez...otro euro para ti asi te forras campeon,hmmm y si nos ponemos a ver el tuyo tienes nombre de comic tipo mortadelo asi de superheores sabe o no?Enga tio respeta y seras respetado ah! y iluminanos con vuestra cultura majestad.Que como han dicho por ahi solo te dedicas a recojer babas de otras personas que piensan o tiene los mismo ideales que tu( tu tienes ni na?, es una moda tuya) pero sin apoyar sus argumentos...solo como los niños de 15 años...eso es campo!!! dale fuerte!!! LAMENTABLE....
PD:soy de DERECHAS,y para el terrorismo no tiene que haber derecha ni izquierda...MUERTE A ETA..ojo por ojo diente por diente.
por cierto para estos individuos tendria que haber pena de muerte...no condenas de 32.500 años como a pasado recientemente con islamistas creo....
Originalmente publicado por betiko100% guau guauVer Mensaje
Me tengo que reir con los "PROFESORES" de aqui,alomejor tu foro no es betisweb tu foro es www.elforodeloslistillosyloscultos.com y respeta tanto si el chaval tiene 15 años como 152.El opina como tu o con "menos nivel" que tu o del que tu supuestamente presumes tener.Coversacion de besugos dice jajajaj eres un campeon esta vez el euro como tu dice te lo doi a ti..por hacerme reir vale?y tanto que pides respeto el chaval con el nombre de queso...que bonito no? que es un chiste? ja ja ja me rei otra vez...otro euro para ti asi te forras campeon,hmmm y si nos ponemos a ver el tuyo tienes nombre de comic tipo mortadelo asi de superheores sabe o no?Enga tio respeta y seras respetado ah! y iluminanos con vuestra cultura majestad.Que como han dicho por ahi solo te dedicas a recojer babas de otras personas que piensan o tiene los mismo ideales que tu( tu tienes ni na?, es una moda tuya) pero sin apoyar sus argumentos...solo como los niños de 15 años...eso es campo!!! dale fuerte!!! LAMENTABLE....
PD:soy de DERECHAS,y para el terrorismo no tiene que haber derecha ni izquierda...MUERTE A ETA..ojo por ojo diente por diente.
por cierto para estos individuos tendria que haber pena de muerte...no condenas de 32.500 años como a pasado recientemente con islamistas creo....
Otro tonto. Te recuerdo que este post lo abrió tu amigo queso y creo que por lo que respecta a la parte futbolistica, no tiene nada que ver, es por lo cual que te digo que quizas debieras mandar a tus colegas a los foros que nombras. Por otra parte me doy cuenta la panda de fachas que entra en este foro. Me parece a mi que voy a tener que dejar de entrar porque me haceis vomitar cada vez que leo vuestros mensajes. A ver quien co.ño te ha dao a ti vela en este entierro. Nada, que estabas aburrido y te ha dao por defender a tus coleguitas el queso y el otro. Pues nada colega, a comeros el culito entre todos.
Por otra parte decirte que lamentable tus comentarios, porque como no los ha habido, seguro que eres de los que leen 2 mensajes del post y ya se creen que saben de lo que estan hablando.
Y por ultimo con tu comentario "MUERTE A ETA..ojo por ojo diente por diente" ya lo dices todo, estas lleno de rabia, de ira. Para algo esta la carcel, aunque claro, los fachas como tu, como el caralentejas, que seguro que amiguito vuestro, no sabeis lo que significa democracia ni constitución por eso pensais de esa manera. Yo si fuera vosotros me iria al valle de los cagados a ver si pudiera despestar a paquito para que pusiera a la gente firme en este pais, jeje. Seguid así tortolitos a ver si os dan un premio al mejor español.
Lopera ha salido en c47 diciendo q va a traer a oliveira.
No me extrañas que tengas mil seteciento y pico de mensajes porque con las tonterias que pones. ¿No te comeras mucho la cabeza a la hora de escribir no?
Comentario