Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizacion Terrorista ETA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Organizacion Terrorista ETA

por dios si tu observas a los politicos por cqc.... nose yoo tu opinion de todo el que salga hay no creo que sea la real... la experiencia es un grado y ya creo que españa aprendio que no hay que negociar con esa gente mas porque solo buscan tiempo para restructurarse y otra vez mas se cometio el error como en aquella tregua que pactaron eta y PNV no pp como cree la gente

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      La DIFERENCIA es que matar no es lo mismo que asesinar.

No me vengas con la MORAL, los ateos nos regimos por la ÉTICA.
      En el contexto en el que te explicabas antes, matar si es lo mismo que asesinar. Matar es distinto de asesinar si cuando se te cae una maceta del balcón y se estampa en toda la calva del etarra de moda provocandole la muerte: le has matado. Pero si lo que haces es directamente buscar su muerte, lo estas asesinando, esto es, te estas poniendo a su altura.

Y no nos dediquemos a presumir de ética, porque cada uno tiene la manera que quiere de evaluar y sopesar sus actos... yo me considero agnóstico, y no por eso me molesta que me expongan su "moral" aquellos con los que no coincido.

Pa moral, la del Alcoyano.

VIVA EL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por se_isra Ver Mensaje
        por dios si tu observas a los politicos por cqc.... nose yoo tu opinion de todo el que salga hay no creo que sea la real... la experiencia es un grado y ya creo que españa aprendio que no hay que negociar con esa gente mas porque solo buscan tiempo para restructurarse y otra vez mas se cometio el error como en aquella tregua que pactaron eta y PNV no pp como cree la gente
        ...motivo por el cual nuestro presidente de entonces tuvo especial cuidado al definir a la "banda criminal y asesina ETA" como "MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN VASCO"... ¿porque lo hizo asi? ¿para no fastidiarle la tregua al PNV? amos no me jodas...

...si es que los hay con unas tragaderas... que pa' qué. Me gustaría a mi ver que ocurriría si el presidente actual definiera así a los terroristas... weno, en realidad no me gustaría, porque la guerra civil no nos la quitaba nadie.

Un saludo,

VIVA EL BETIS!

PD: Estoy de acuerdo, el CQC no debería ser baremo para medir a los políticos, ni a nadie. El programa me encanta, pero es 100% manipulable.

Comentario

solo dejo eso para que algunos recuerden: http://clientes.vianetworks.es/perso...o/atencari.htm

Comentario

te repito, de los errores se aprenden

Comentario

Originalmente publicado por se_isra Ver Mensaje
              No observo a los politicos por cqc, los observo por una guerra contra un pais que por lo visto tenia armas de destruccion masiva, lo observo por 200 muertos el 11-m, lo observo por el Prestige, lo observo por las mentiras del 11-m, lo observo porque en sus manifestaciones hay muchas banderas con el pollo (anticonstitucionales por cierto), etc... etc... Anda mira estos videos tan famosos.

PARTE 1.-
              http://www.youtube.com/watch?v=IoI3Du90f_M

PARTE 2.-
              http://www.youtube.com/watch?v=cCZem...elated&search=

Comentario

Por favor, no empecemos una guerra de videos y páginas web confeccionados subjetivamente.
                No nos parezcamos a esos/esas enchaquetados/enchaquetadas que gritan en el parlamento.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

superrbb, creo que eres una persona con la que no se puede hablar, puesto que tienes condiciones politicas demasiadas extremas y convicentes.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    La DIFERENCIA es que matar no es lo mismo que asesinar.

No me vengas con la MORAL, los ateos nos regimos por la ÉTICA.
                    Estoy seguro que no representas ni al 1% de los ateos chavalin
                    Por favor....

Comentario

• Re: Organizacion Terrorista ETA

Trianero no entres en su juego...

Comentario

pamesano que razon llevas...

Comentario

No querido amigo Parmesano, no coincidimos en absoluto. Tú hablas de “aniquilación” y yo hablo de lucha policial y de diálogo. Todos los conflictos similares al que sufrimos en este país se han solucionado con ambas herramientas, añadiéndose mucho dolor, mucho tiempo, mucho trabajo y mucho sufrimiento. En este país a Dios gracias, “por ******” se hacen ya poquitas cosas, sobre todo porque cuando se ha intentado (y más en este asunto) el fracaso ha sido estrepitoso. Y sí, hablo de política porque aquí no sólo estamos hablando de asesinos y asesinatos, sino de un trasfondo político que es innegable e imborrable, nos guste o no. El mensaje es claro: Primero fuera las armas, luego la política.

Querido Ihsan, no es la primera vez que me tachas de poco humilde, yo lejos de ofenderme, me siento halagado teniendo en cuenta de quién viene la andanada. Me alegra ver que te unes a los foreros seguidores del Conceptismo, el problema es que la apariencia de las cosas puede restarle valor al contenido, así que aplícate un poquito para no restar interés al mismo. Veo que insistes en tu idea socrática de la humildad, y yo vuelvo a repetirte (obsérvese mi paciencia) que ese pequeño gran filósofo griego era de todo menos humilde, incluso en los momentos previos a su muerte no pudo dejar de comportarse como un egoísta consumado. A mí me sobra (qué paradoja al leerme ¿no es cierto?) humildad y educación, y fíjate si estoy servido de ambas cuestiones que estoy aquí discutiendo amigablemente contigo, Sócrates no te habría dedicado un miserable segundo de su tiempo. Leyendo tu último posteo en este asunto, me viene a la memoria lo dicho por una de mis autoras literarias favoritas, la británica Mary Ann Evans, más conocida como “George Eliot”, quien solía bendecir “a la persona que no tiene nada que decir, y que no se empeña en demostrarlo todo el tiempo".

Estar en el país de los sueños es ignorar la realidad social en la que se encuentra Euskadi, estar en el país de los sueños es tratar de ignorar que la opción política abanderada por los asesinos tiene un respaldo social más que notable, estar en el país de los sueños es tratar de olvidar que todos los Gobiernos democráticos de este país han intentado negociar con los terroristas porque la solución policial no garantiza, a día de hoy, la desaparición del terror, estar en el país de los sueños es ignorar que el afianzamiento del movimiento abertzale radical en Euskadi y Navarra es importantísimo, y no sólo desde el punto de vista político, sino social, cultural, sindical e ideológico; vivir en el país de los sueños es, en definitiva, considerar que hay cosas en política que son innegociables. Mentira, todo –o casi todo- en política se puede poner encima de una mesa de diálogo. Teniendo en cuenta la trayectoria de la banda, y su capacidad de supervivencia durante estos últimos 30 años, el fin de la organización se dará posiblemente tras una negociación política que a todas luces será durísima y muy dolorosa para los ciudadanos de bien de este país, y para ello la sociedad española debe estar preparada. Y negociará el gobierno que toque, darán igual su posición ideológica o sus siglas, y no tengan duda alguna de que así sucederá, porque si no es así, se cometería uno de los mayores actos de irresponsabilidad que un gobierno democrático puede hacer, no buscar la pacificación con los medios que le otorga el estado de derecho. Recuerden que siempre habrá algo de lo que hablar, por mínimo que sea, pero la desaparición de ETA no se puede lograr simplemente con medios policiales, al menos a día de hoy, claro que sí se puede (y de hecho llevamos lustros consiguiéndolo) su debilitamiento y aislamiento extremo. Si les gusta bien, si no, pues también, por desgracia existen pocas alternativas y lo ocurrido estos últimos meses así lo reafirma.

PS: Me gustaría que el amigo Penibético me dijera con claridad qué tipo de plumero se me ve, ya que me ha citado en su post.

Comentario

campogribraltareno, te has aconstumbrado a escribir mucho, y lo unico que hace que la gente se canse, te apoye pero para que no escribas otro tocho igual sin aportar nada nuevo.

"la desaparición de ETA no se puede lograr simplemente con medios policiales" En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                              campogribraltareno, te has aconstumbrado a escribir mucho, y lo unico que hace que la gente se canse, te apoye pero para que no escribas otro tocho igual sin aportar nada nuevo.

"la desaparición de ETA no se puede lograr simplemente con medios policiales" En fin...
                              Es más, es imposible.....tienen una masa social de 200.000 personas, ETA se terminará de tres formas posibles: 1. Que cometan una barbaridad tal, parecida a la del 11 M, pierdan gran parte del respaldo social que tienen y a partir de ahí se podrá acabar con ellos por la vía policial. 2. Que se cansen de una ****** vez y se den cuanta que nunca van a conseguir nada (solo sufrimiento y dolor), así que tras una larga y dura negociación dejarán las armas (durante esta última negociación habrá atentados duros debidos a una escisión en la banda terrorista...con la que terminarán los propios etarras por sus propios intereses. Ejemplo: IRA). 3. Una intervención militar que tras la muerte de muchos inocentes (actuación de grupos paramilitares, etc.) termine probablemente con un amago de Guerra Civil y con la escisión del País Vasco (Ejemplo: Kosovo)

Comentario

Yo personalmente prefiero la segunda opción...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X