Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizacion Terrorista ETA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Organizacion Terrorista ETA

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Bueno, ahora bajamos de nuestro pais de sueños y empezamos a debatir otra vez.

Entonces tenemos que trabajar por la paz, trabajar por la paz significa aceptar las condiciones de terroristas (uy no que se llaman presos políticos, que así queda mucho más "progre" y moderno) como apoyar economicamente a las familias de dichos terroristas (y ojo, que las familias no tienen culpa alguna), liberar a gente que ha cometido actos terroristas... Definitivamente, así conseguiremos esa ansiada paz. Ahora bien ellos en su derecho están de no entregar las almas, treguas irrisorias, diálogo usando la coacción y multitud de delicias que debemos de tolerar para conseguir esa paz.

Todo el tiempo se ha perdido gracias a la gran gestión del gobierno, ahora tocarán las terribles consecuencias por haber perdido el tiempo mientras se tuvo que haber actuado.
    No son actos terroristas, sino accidentes, segun zETApe.

Comentario

Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
      ¿A que co ño viene eso de atentar ahora en andalucia cohone?

No podrian dejar un "petardito" en la parte vieja del estadio? Asi Lopera se decidira a terminarlo con el dinero que le de el Gobierno por aver exo polvo el estadio
      Ni en Andalucía ni en ningún sitio, ****!!!!!!!!!!!

Comentario

Muchos llevais razon, pero a los q os ofende que dija subnormales aquellos españoles que justifican o quieren crear discusiones cuando lo unico que se debe hacer es condenar y luchar para ANIQUILARLO, lo siento, que se sigan ofendiendo[/quote]

¿Los asesinatos? La memoria de las víctimas nos debe animar a trabajar para evitar que se produzcan más muertes, honrando su memoria y construyendo una sociedad en paz en la que se respeten y sean respetadas todas las opciones políticas, y no usar su recuerdo para cerrar puertas. Para ello hay que utilizar todos los mecanismos que estén a mano del Estado de Derecho, y por supuesto, llegado el momento, dialogar. En un estado como el nuestro, occidental, de derecho, laíco (o al menos se intenta), multicultural y plurinacional la palabra ANIQUILACIÓN tiene cada vez menos sentido, sobre todo teniendo en cuenta que la realidad social de Euskadi obliga (a día de hoy, y en el futuro a medio plazo por lo menos) a sentarse a dialogar con la izquierda abertzale si se quiere lograr una paz honrosa. Policía y Poder Judicial sí. Diálogo, también. Si ustedes consideran que la solución policial es la única vía para la solución del conflicto, a día de hoy se equivocan. Y si están esperando a que esas ******** se rindan de la noche a la mañana, pues pueden esperar sentados porque eso no va a suceder ni a corto ni a medio plazo.[/quote]

claro que sí, unos matan a otros, la sociedad civil ponemos los muertos y encima hay que hablar con ellos...la política del buen rollito y del diálogo mira a lo que conduce, a que estas ******** infectas se rearmen y vuelvan a hacer lo único que saben hacer...matar. hablar con la izquierda abertzale? claro que sí, de en qué cárceles vamos a obligarles a cumplir sus condenas cuando los hayamos derrotado con todas las armas que tiene el estado de derecho y la ley.

se os ve el plumero tratando de justificar lo injustificable.

Comentario

Pues yo me **** en el coche bomba en la policia que estaba registrado y to lo que provoco el atasco

Venia de Huelva y me cogio el atasco, que asco

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Que ganas de politizar un problema como este....
            No voy a entrar en politica porque no me interesa mucho el tema, solo opino que en esto no deberian existir colores ni siglas ni partidos, y tanto gobierno como oposicion ir todos a una, porque en la fractura esa es donde ETA sale reforzada

Respecto a lo de hablar el PP tambien lo hizo en su momento... y bien te digo una cosa, yo sigo pensando que el dialogo es la solucion, previo abandono de las armas

Asi es como se acabo con el IRA
            AMEN!

Comentario

Originalmente publicado por se_isra Ver Mensaje
              de risa es la cultura que enseña a odiar a su patria desde chico y lo que es peor en algunos casos a matar o mejor dicho es para llorar
              Primero, respeto a todos los vascos que piensen que España no es su patria, los respeto, aunque no comparto sus ideas, mientras que los que piensan así sean respetuosos cn los que no piensan como ellos y hagan política, solamente política....¿por qué no?.
              A parte, con ETA se acaba dialogando, os guste o no, principalmente porque tiene una masa social de cerca de 200.000 personas que votan a Batasuna, ANV o el nombre que le quieran poner....cuando cogen a 5 etarras, salen otros 5 de la cantera (Kale Borroka) y listo....quizás la otra forma de acabar con ellos es lo que hizo Milosevic en Kosovo....a lo mejor es lo que os gustaría a muchos...no sé.

Comentario

desde luego. si es que resulta que vivimos en un pais de ijos de ****. somos así y no podemos evitarlo. con cualquier excusa empezamos a discutir de política *****. pero es muy fuerte que tambien con un tema como este. la guerra terminó hace muchos años, porque **** seguimos divididos? estamos tontos o que?

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                  Primero, respeto a todos los vascos que piensen que España no es su patria, los respeto, aunque no comparto sus ideas, mientras que los que piensan así sean respetuosos cn los que no piensan como ellos y hagan política, solamente política....¿por qué no?.
                  A parte, con ETA se acaba dialogando, os guste o no, principalmente porque tiene una masa social de cerca de 200.000 personas que votan a Batasuna, ANV o el nombre que le quieran poner....cuando cogen a 5 etarras, salen otros 5 de la cantera (Kale Borroka) y listo....quizás la otra forma de acabar con ellos es lo que hizo Milosevic en Kosovo....a lo mejor es lo que os gustaría a muchos...no sé.
                  Biiiiiiiingo

Comentario

Solo puedo decir que tengo miedo.
                    Me da igual donde pongan las bombas ya que siempre nos sentimos inmunes a toda posible desgracia que nos pueda ocurrir (por ejemplo ves las estadisticas de los accidentes de trafico de la semana anterior como algo que a ti no te va a pasar,,,,pero ahi estan las cifras amigo)
                    Tan solo digo que me siento impotente por muchas cosas en esta vida, pero jamas entendere como se puede acabar con la vida de un ser humano por temas politicos.
                    Amigo Patxi, creo que eres un tio cojonudo y me da nauseas que en algun momento te hayas podido sentir ofendido. Tu eres Navarro o vasco (lo que mas dicte tu corazon),,pero en primer lugar eres persona,,,cosa que ellos no son independientemente de donde ****** hayan nacido.

Un saludo.

Comentario

Desde mi bien construido ateísmo y dejando a un lado moralinas judeo-cristianas como el consabido, y FALSO, "No Matarás", el sentido común me dice que frente a tales ******** solo queda una solución: Matarlos.

Para que haya Paz antes debe haber Justicia... y no al revés.

Comentario

Post polémico...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Desde mi bien construido ateísmo y dejando a un lado moralinas judeo-cristianas como el consabido, y FALSO, "No Matarás", el sentido común me dice que frente a tales ******** solo queda una solución: Matarlos.

Para que haya Paz antes debe haber Justicia... y no al revés.
                          Y entonces si los matas.... que te diferenciara a ti de tales ******** compañero??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Y entonces si los matas.... que te diferenciara a ti de tales ******** compañero??
                            La DIFERENCIA es que matar no es lo mismo que asesinar.

No me vengas con la MORAL, los ateos nos regimos por la ÉTICA.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                              Pues aun asi, amigos, algunos todavia quieren hablar con ellos...
                              Venga ya hombre, no hagais uso partidista de un post deportivo. Te sobra el "algunos todavia quieren negociar con ellos", otros negociaron mientras cometian atentados y crimenes, al menos estos ultimos consiguieron una tregua mientras negociaban. No mezclemos la politica con el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                desde luego. si es que resulta que vivimos en un pais de ijos de ****. somos así y no podemos evitarlo. con cualquier excusa empezamos a discutir de política *****. pero es muy fuerte que tambien con un tema como este. la guerra terminó hace muchos años, porque **** seguimos divididos? estamos tontos o que?
                                No me gusta entrar en politica aqui en los foros pero me lo poneis a huevo. La guerra terminó hace años pero todavia hay mucha gente de derecha como los señores Zaplana y Acebes, y no cuento al del bigote que ya no esta, que les interesa tener dividos el pais, asi de claro. Mientras hemos estado en tregua han estado tristes y ahora que se ha roto la tregua otras vez estan contentos ¿no los habeis visto en la tele? Hoy ha sacado un reportaje Caiga quien caiga y precisamente le decian a Aceves esto "Se le ve a usted mas contento ahora que no estamos en tregua", por supuesto este ni contestaba y se metia en su coche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X