Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizacion Terrorista ETA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Organizacion Terrorista ETA

Originalmente publicado por se_isra Ver Mensaje
    tendre menos de 100 mensajes y k? el problema te aseguro k lo e vivido mas k todos los k estamos en este foro. he vivido en esas tierras y no las volvere a pisar sino es para animar a mi betis. lo he vivido directamente 3 atentados a familiares y otro a un amigo como era el doctor cariñanos matado en sevilla. ¡¡ basta ya por favor¡¡¡
    pues yo te invito a Pamplona, es una ciudad muy bonita, que no pienso abandonar jamas.

PD:14 dias para San Fermin!!!!

Comentario

en el pais vasco no se respeta a la gente que no es de alli lo repito he vivido alli y a los andaluces nos toman por incultos, moros y gitanos. tambien es cierto que no son el 100% de los vascos pero si la gran mayoria

Comentario

Originalmente publicado por se_isra Ver Mensaje
        en el pais vasco no se respeta a la gente que no es de alli lo repito he vivido alli y a los andaluces nos toman por incultos, moros y gitanos. tambien es cierto que no son el 100% de los vascos pero si la gran mayoria
        es de risa, lo tuyo es de risa, me estas diciendo que aqui (Navarra, pero bueno, por cercania) se trata mal a los andaluces? Caes de nuevo en la generalizacion. Y tambien te puedo decir que alli se nos trata a los navarros y vascos qa todos como etarras, no te jode!! que facil es sentarse dlante del ordenador y empezar a escribir

Comentario

asesinos ... son lo que son la ****** de españa asco dan los etarras.. claro pais vasco hay gente buena conosco gente de alli y son buenas personas pero son los menos por desgracia

Comentario

de risa es la cultura que enseña a odiar a su patria desde chico y lo que es peor en algunos casos a matar o mejor dicho es para llorar

Comentario

bajemos el tono y respetemos a la gente buena de alli por favor como es el ejemplo de patxi

Comentario

No se si en el pais vasco, porque tampoco conozco a la mayoria de la gente, pero en Navarra somos todos unos buenazos, y a ver si os pasais todos estos sanfermines y os invito a unos cubatillas

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                  bajemos el tono y respetemos a la gente buena de alli por favor como es el ejemplo de patxi

Comentario

Patxi tio yo te comprendo lo que quieres decir, te da rabia que se tienda a generalizar las cosas.
                    Un ejemplo es cuando se lio la que se lio en el derbi.¿A que nos jodia tela a todos que en todos lados dijeran que la aficion del Betis era de salvajes, que nos tenian que cerrar el campo, etc?Y nosotros no tiramos botellas ni piedras a la ambulancia, pero se generalizaba, y nos jodia tela, por lo menos a mi,que no hubiera hecho yo nada y en cierta forma me inculparan, como a todos los beticos que no hicimos nada malo.
                    Un saludo patxi.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Patxi tio yo te comprendo lo que quieres decir, te da rabia que se tienda a generalizar las cosas.
                      Un ejemplo es cuando se lio la que se lio en el derbi.¿A que nos jodia tela a todos que en todos lados dijeran que la aficion del Betis era de salvajes, que nos tenian que cerrar el campo, etc?Y nosotros no tiramos botellas ni piedras a la ambulancia, pero se generalizaba, y nos jodia tela, por lo menos a mi,que no hubiera hecho yo nada y en cierta forma me inculparan, como a todos los beticos que no hicimos nada malo.
                      Un saludo patxi.
                      pues efectivamente es algo parecido. Buen ejemplo

Comentario

Tenian ke estar tos como las bombillas.
                        Colgaos y con las tripas ardiendo.

Pd. Ya puestos no habra sobrao algo de explosivo pa un GOL SUR que hay que demoler??? xD

Comentario

Me gustaría que algunos foreros que tratan de subnormales a otros y que afirman que otros miembros del foro no dicen más que tonterías, nos alumbraran con su infinita sabiduría y nos llenaran sus posts de argumentos, ya no pido que sean sólidos, al menos que sean eso, argumentos. Patxi, quiero mostrarte toda la solidaridad del mundo, una de las cosas que menos soporto en esta vida son los tópicos y las generalizaciones. Los andaluces deberíamos ser especialmente sensibles con eso, porque años de autogobierno y de lucha nos está llevando enterrar los miles de estereotipos que circulan de Despeñaperros para arriba sobre nosotros. El tema del post se refiere a los sucesos de ayer ocurridos en Ayamonte, ya hay otro post abierto acerca de la lucha antiterrorista en este país, si están interesados en ello, reábranlo, y por favor, antes de escribir infórmense bien. Trianero, se puede o no estar de acuerdo con lo que has dicho (que, en cierta manera lo estoy), pero eres el único que ha ofrecido argumentos y razones en este debate que muchos se han encargado de enmierdar, te felicito por ello.

Ruego a los moderadores que cierren este post porque abundan los insultos, las malas palabras y las descalificaciones. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Me gustaría que algunos foreros que tratan de subnormales a otros y que afirman que otros miembros del foro no dicen más que tonterías, nos alumbraran con su infinita sabiduría y nos llenaran sus posts de argumentos, ya no pido que sean sólidos, al menos que sean eso, argumentos. Patxi, quiero mostrarte toda la solidaridad del mundo, una de las cosas que menos soporto en esta vida son los tópicos y las generalizaciones. Los andaluces deberíamos ser especialmente sensibles con eso, porque años de autogobierno y de lucha nos está llevando enterrar los miles de estereotipos que circulan de Despeñaperros para arriba sobre nosotros. El tema del post se refiere a los sucesos de ayer ocurridos en Ayamonte, ya hay otro post abierto acerca de la lucha antiterrorista en este país, si están interesados en ello, reábranlo, y por favor, antes de escribir infórmense bien. Trianero, se puede o no estar de acuerdo con lo que has dicho (que, en cierta manera lo estoy), pero eres el único que ha ofrecido argumentos y razones en este debate que muchos se han encargado de enmierdar, te felicito por ello.

Ruego a los moderadores que cierren este post porque abundan los insultos, las malas palabras y las descalificaciones. Gracias.

amen

Comentario

una kosa aver si van a kerer atentar kuando se aga lo del metrocentro ke se inaugura en breve

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Pues se puede decir mas alto pero no mas claro.

Al pan pan al vino vino,y dime con quien andas y si esta buena me la mandas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X