Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizacion Terrorista ETA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizacion Terrorista ETA

Originalmente publicado por se_isra Ver Mensaje
    en el pais vasco no se respeta a la gente que no es de alli lo repito he vivido alli y a los andaluces nos toman por incultos, moros y gitanos. tambien es cierto que no son el 100% de los vascos pero si la gran mayoria
    estoy de acuerdo contigo, pero tambien te digo qe no es solo en el pais vasco. Como dice patxi, a ellos se les toma por "terroristas" y estoy segura de que la mayoria tendemos a generalizar llamando a los catalanes, "agarraos"; a los andaluces, vagos y a los vascos, terroristas. Son todo estereotipos, no creo qe haya qe atacar solo a los vascos, porqe no son ni de lejos los unicos qe los utilizan.

Comentario

En mi opinión todavia no habeis hablado de la manera REAL de vencer a ETA, lo triste es que se acerca a lo Utópico.

CampoGibraltareño, por mucho tocho que escribas (y que leo entero) no llevas más razón, llevas parte de razón, como la mayoría de las opiniones vertidas (no todas), pero no te creas en posesión de la verdad, sobretodo porque ésta no se define en una única forma de ver el conflicto politico-social.

Comentario

Mire señor campogibraltareño, como indica el buen forero de Parma, expones ideas bastante simples que son adornadas con cuantiosos cultismos, pero realmente la idea es bastante simple. Ya te digo, a mí no me impresionas por mucho que te empeñes en hacerlo.

A ver, si puede citar alguno de los mensajes, como el que anteriormente he expuesto y hacer un comentario que no sea a los que estamos acostumbrados ya y hablar con un poco más de humildad y no pensando que YO soy el único ente que tengo conocimientos del tema.

Usted deja a entender que la paz solamente llegará cuando se le de la independecia a la comunidad norteña. Pues le digo por sino lo sabía, que existe multitud de personas que han muerto por este pais y han dado todo para que lleguen tres personajes y lo tiren todo por la borda. Y no caiga en la generalización porque no todos los vascos son así, lo digo con conocimiento de causa. Es lo que entiendo, porque usted como digo anteriormente se dedica a exponer ideas pero no responde a las que son expuestas por otros foreros, igual es una lectura errónea, si es así hagamelo saber, por favor.

En otro orden de cosas y hablando en conversaciones filosóficas, que tanto me gustan, creo que usted tanto como yo debemos hablar con consideración cuando hablemos del genio más grande de todos los tiempos (con permiso de Jesús, para los que somos cristianos), así que dichas palabras si me impresionan y duelen a la vista, por favor, no vaya a manchar cientos de años de historia para que llegue alguien a calificar al genio Sócrates. Un saludo.

Comentario

Celebro que en este foro existan tantos discípulos de la corriente Conceptista, (como lo es mi buen amigo Ihsan) que compitió con la Culterana en la literatura española del Siglo de Oro. Me gustaría que me rebatieran con argumentos lo que digo, o bien que me lean con paciencia, la misma que exprimo cuando me dedico a mostrar mi argumentario en defensa de una idea. Es muy fácil decir que me pierdo al redactar para tratar de quitarle valor a mis opiniones, o que escribo mucho para darle mil vueltas, amigo Parmesano, a una idea indefendible para no entrar después en el fondo del debate. Si se me lee con un poquito (no mucho) de atención y ganas se me entiende perfectísimamente, repito, busquen argumentos y rebátanme lo que digo, si no quieren lo respeto, y si no son capaces pues o bien no respondan o reconózcanlo, pero no traten de restarle valor a lo que escribo porque es un "tocho" (que no es para tanto, señores). Mis textos están estructurados, ordenados para facilitar su lectura, y los contenidos argumentados, se puede o no estar de acuerdo; pues bien, para eso está la capacidad del que quiera debatir para contraargumentar , no pienso resumir, ni utilizar el lenguaje de nivel del “MICHO 1” para que se me tenga en cuenta.

No me creo en posesión de la verdad, ni muchísimo menos, y tampoco pretendo convencer al que discrepa de mis opiniones, pero todavía estoy esperando que alguien me rebata con argumentos que el fin de ETA no se puede lograr, a día de hoy, utilizando única y exclusivamente medios policiales, y vuelvo a insistir, se les puede debilitar hasta el extremo, pero no se les puede hacer desaparecer. Y como prueba tienen los últimos 30 años de democracia plena en este país, donde pesar de los múltiples éxitos policiales logrados con diferentes gobiernos, del apoyo de Francia, de la Unión Europea, y del aislamiento sistemático al que se ha sometido a la izquierda abertzale, la banda de ******** sigue actuando. Que las Fuerzas de Seguridad del Estado sigan con su excelente trabajo, que el tiempo del diálogo vendrá, hoy por hoy gozan de un apoyo social muy notable, como bien dicen muchos foreros por aquí, y eso no se elimina simplemente con medios coercitivos del Estado, y menos en uno de derecho como lo es el nuestro.

Comentario

Sigues en tu linea, campo, no vas aprender, ante el consejo de numerosos foreros.

Pd: no llames ahora a tus amigos pa que te apoyen aqui eh

Comentario

en fin, viva España, viva Navarra y viva el Betis!! Es que ya tengo bastante con las chapas que nos dan y las lecciones que nos intentan dar a nosotros, yo ya estoy vacunado contra estos discursos, asi que no me meto, el caso es que este tema me aburre.
              NO AL TERRORISMO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                superrbb, creo que eres una persona con la que no se puede hablar, puesto que tienes condiciones politicas demasiadas extremas y convicentes.
                Extremas no, convincentes por supuesto. Soy una persona de principios y al igual que soy Betico hasta la medula, tengo mis principios politicos, además que nada mas que hay que ver la politica que hace unos u otros para darse cuenta de quien mete mas la pata. Si el dia de mañana entiendo que los que yo apoyo no lo estan haciendo bien pues quizas no tengan mi apoyo, tampoco soy cuadriculao. Me pasa igual que con Lopera, siempre he dicho que hay que agradecer lo que ha hecho en tiempos pasados pero desde el verano de 2005 no tiene mi apoyo. Ahora ya tu, piensa lo que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Sigues en tu linea, campo, no vas aprender, ante el consejo de numerosos foreros.

Pd: no llames ahora a tus amigos pa que te apoyen aqui eh
                  Me parece penosa tu actitud y la de algunos coleguitas tuyos de intentar dejar cortado al chaval del Campo de Gibralta. Os está dando un baño en la materia y como no teneis ningun argumento os dedicais a bejarlo para aburrirlo.

Se nota muchisimo a quien apoyais vosotros, quizas simpatizais con el caralentejas que tambien simpatizaba a su vez con los señores del regimen, aunque alomejor no sabes ni lo que es el regimen, o alomejor si, como simpatizais tanto. Despues criticais mucho a un sector de los Suppors que sacan banderas anticonstitucionales.

Comentario

Creo que el post se está yendo ya por los Cerros de Ubeda

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Celebro que en este foro existan tantos discípulos de la corriente Conceptista, (como lo es mi buen amigo Ihsan) que compitió con la Culterana en la literatura española del Siglo de Oro. Me gustaría que me rebatieran con argumentos lo que digo, o bien que me lean con paciencia, la misma que exprimo cuando me dedico a mostrar mi argumentario en defensa de una idea. Es muy fácil decir que me pierdo al redactar para tratar de quitarle valor a mis opiniones, o que escribo mucho para darle mil vueltas, amigo Parmesano, a una idea indefendible para no entrar después en el fondo del debate. Si se me lee con un poquito (no mucho) de atención y ganas se me entiende perfectísimamente, repito, busquen argumentos y rebátanme lo que digo, si no quieren lo respeto, y si no son capaces pues o bien no respondan o reconózcanlo, pero no traten de restarle valor a lo que escribo porque es un "tocho" (que no es para tanto, señores). Mis textos están estructurados, ordenados para facilitar su lectura, y los contenidos argumentados, se puede o no estar de acuerdo; pues bien, para eso está la capacidad del que quiera debatir para contraargumentar , no pienso resumir, ni utilizar el lenguaje de nivel del “MICHO 1” para que se me tenga en cuenta.

No me creo en posesión de la verdad, ni muchísimo menos, y tampoco pretendo convencer al que discrepa de mis opiniones, pero todavía estoy esperando que alguien me rebata con argumentos que el fin de ETA no se puede lograr, a día de hoy, utilizando única y exclusivamente medios policiales, y vuelvo a insistir, se les puede debilitar hasta el extremo, pero no se les puede hacer desaparecer. Y como prueba tienen los últimos 30 años de democracia plena en este país, donde pesar de los múltiples éxitos policiales logrados con diferentes gobiernos, del apoyo de Francia, de la Unión Europea, y del aislamiento sistemático al que se ha sometido a la izquierda abertzale, la banda de ******** sigue actuando. Que las Fuerzas de Seguridad del Estado sigan con su excelente trabajo, que el tiempo del diálogo vendrá, hoy por hoy gozan de un apoyo social muy notable, como bien dicen muchos foreros por aquí, y eso no se elimina simplemente con medios coercitivos del Estado, y menos en uno de derecho como lo es el nuestro.
                      Sublime comentario compi. Estos que dicen que aburren tus tochos es que no entienden tus tochos, ese es el problema. Tu pon tus tochos que realmente para algunos si nos resultan interesantes.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Creo que el post se está yendo ya por los Cerros de Ubeda

Con todo el respeto compi, este post ya empezo por los cerros de ubeda

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                          Con todo el respeto compi, este post ya empezo por los cerros de ubeda
                          No no sino lo digo por ti..... sino que ya todos hemos puesto nuestros argumentos.. y ahora empiezan tiritos y rencillas tanto de un lado como de otro....

Por eso te digo que.... este post ya ha dado todo lo que tenia que dar

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            No no sino lo digo por ti..... sino que ya todos hemos puesto nuestros argumentos.. y ahora empiezan tiritos y rencillas tanto de un lado como de otro....

Por eso te digo que.... este post ya ha dado todo lo que tenia que dar
                            Totalmente deacuerdo. Y ademas, lo mas ridiculo es que no se ha hablado nada relacionado ni siquiera con futbol, ya no con nuestro Betis. A mi lo que realmente me sorprende es que no lo hayan cerrado los moderadores, y no es una critica hacia estos, lo digo por el hecho de no estar relacionado con nada deportivo ni futbolistico. Alomejor es que los moderadores quieren saber que afinidad politica tenemos jejeje.

Comentario

que ganas tengo de que se cierre este post de una vez

Comentario

" Soy una persona de principios y al igual que soy Betico hasta la medula "

Con esto ya dices todo. Muy Sabio jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X