Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para los que tuvieseis dudas...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Para los que tuvieseis dudas...
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeLlévate esa foto a HUMOR,hombre,,,,
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeEl de la izquierda es Lucas Haurie ¿no?, el de la derecha no se quien es
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajeel de la derecha es el "amigo" manolito aguilar. el de la izquierda no es hauri (lucquitas es muy facil de reconocer, pues es zanahorio). se que es un periodista cerdillista, pero ahora no caigo en el nombre
Lo que es curioso es que la foto ejemplifica perfectamente lo que es la prensa sevillana de hoy dia, platito gambas por delante y todos contentos
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]5686[/ATTACH]
Dime con quién andas, y te diré como eres...
Estaban muchísimos periodistas: Almansa, Medina, Peris (sí sí, Peris), Ronquillo, etc... Creo que fue una invitación a los periodistas en general, aunque de estos dos pájaros no hay duda.
Y si me preguntáis que hacía yo en una caseta palangana..(Peña Sevillista Macarena)...pues como muchos otros que no tenemos caseta propia, entrando dónde tienes enchufe.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje¿¿Pero os sorprendeis compañer@s??? todos a comer de escándalo para no hablar mal del palangana,es una de las técnicas del otro equipo de la ciudad,esa y los regalos,lo de Peris,Ronquillo y otros no es nuevo en este aspecto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario