Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antena 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antena 3

buenas a todos pues eso que an puesto un ranking del equipo que cae mejor y el betis estaba delante del sevilla creo que era el sexto no recuerdo bien y a dicho el tio que eso no lo entendia con la temporada que habia echo el sevilla.. valla un tio tonto....

Re: Antena 3

de donde han sacao esa encuaesta?

PD: **** antena 3, ***** madridistas

Comentario

al de antena 3 se le ve el plumero solo ay ke escuxar el entusiasmo que le pone cuando retrasmite partidos del sevilla.que verwenza.

Comentario

nose de donde la han sacado digo yo que sera la gente que a votado o algo no lo se lo siento

Comentario

Que defiendan al sevilla que todavia me acuerdo de los partidos retransmitidos del sevilla en antena 3, como gritaban **** Antena3..
          y como se hacian los locos.

Comentario

yo deje de ver esos informativos deportivos de periodistas de medio pelo. Una de las noticias que dieron ayer segun me cuentan, es:"miren como laporta mueve las manos al ritmo de los canticos de la afición del madrid de baloncesto" seran mierdas...............

Comentario

se sabe de toda la vida que el betis tiene mas simpatia que el sevilla pero el dobel amos, solo hay que ver las peñas beticas que hay repartidas por españa y por todo el mundo.
              es mas, el sevilla esta cogindo aora simpatias por el juego que a exo esta temporada porque hace poco era uno de los mas odiados. y por supuesto en andalucia tb es el betis el equipo con mas simpatia

Comentario

es una encuesta del CIS, ha sido bastante patetico eso de "no se comprende como puede estar el betis por encima del sevilla, con los titulos que esta ganando", en fin, que se les ve el plumero bastante

Comentario

con la noticia solo queria informar todo el mundo con dos dedos de frente sabe que el betis cae mejor que el cerdilla..

Comentario

Precisamente iba a crear un post con los mismo, decia el nota que le sorprendia ya que el sevilla estaba ahora ganando titulos y aun asi el Betis estaba por encima, pero la **** cuando dijo que la gente decía que lso resultados no eran fiables sera ***** el nota, otra mas para ti Lopera de ser el 3 equipo de españa a ser el 5, gracias. ahh y yo creo que no son fiables porque el atletico de mandril por enciam de Betis.. sin comentarios....

Comentario

Es una encuesta del CIS(centro de investigaciones sociológicas), sale en periodicos como el mundo, el pais y demas es una encuesta a nivel nacional.

1- Madrid 32,8
                      2-Barça 25,7
                      3-Valencia 5,3
                      4-Bilbao 5,1
                      5-AT.Madrid 4,3
                      6-Betis 3,3
                      7-Zaragoza 2,7
                      8-****** 2,3
                      ...............
                      Bueno esto es basicamente

Comentario

el Betis es mucho mas grande en el resto de España, en Sevilla estaran al 50% pero aqui no conozco a ningun sevillista y si a varios beticos

Comentario

aqui en mi pueblo hay peña del madrid como es logico pero el segundo equipo antes que barça o sevilla sin duda es el betis

Comentario

a3 en su linea... http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8192

Comentario

ya me di cuenta tarde......lo siento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X