Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los coches

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de los coches

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
    si y cambio de neumático cada pocos km y el ms claren creo que era lo supera,jeje
    El McLaren no supera al Bugatti Veyron, de echo ningun coche de fabrica del mundo lo supera, pues la version mas potente, el Bugatti Veyron Super Sport con motor de 1200 Cv posee el record mundial de velocidad con 431,072 km/h y acelera de 0 a 100 en 2,5 sg y cuyo precio del juguetito vale 1,3 millones de euros.

Aqui dejo el video del primer record que consiguio, al que luego supero creo que el SSC Ultimate Aero de Shelby Super Cars y luego machaco el Veyron Super Sport:

Aqui tienes un regalito de como el Bugatti se come con papas al McLaren, al principio sale mejor el F1 pero en cuanto el Veyron abre el aleron se acabo la carrera jajajaja:

Pd:El piloto del record del mundo esta colgaisimo, pues a mas de 400 Km/h cualquier fallo y se va al ******.
    Pd2: Un Veyron del 2011 es el coche estrella de The fast and the furious 5.

Un saludo

Comentario

En recta si, pero en circuito ya la caga el cochecito, que por cierto no me gusta nada
      Y edito:

Me he encontrado con una información curiosa sobre el Bugatti Veyron, algo totalmente irrelevante para casi todos los mortales o para superfortunas, ya que ellos pueden pagarlo y no miran el precio. ¿Cuánto cuesta mantener un Veyron? Pues seguramente bastante más de lo que estáis pensando.
      Para empezar, el coche vale un millón de euros en su versión, digamos… básica. A partir de ahí empieza la fiesta. Hay que pasar una revisión anual en torno a 15.000 euros (*) para asegurar el perfecto estado mecánico del coche. Ellos no van a Midas ni a Aurgi. Cuesta ocho veces más que una revisión de Ferrari Enzo.
      El impuesto de circulación sale por unos 36.000 euros en determinados estados de EEUU, comparado con el precio del coche, no es algo exagerado, pero es año tras año. En cuanto al seguro, eso si encontramos alguien que se atreva a asegurarlo, son solo 2.700 euros… al mes. Es decir, casi 33.000 euros al año.

No lloréis todavía, que hay cosas peores. Necesitará un cambio de neumáticos cada 4.000 kilómetros, y solo las gomas cuestan unos 24.000 euros. Cuando se hayan cumplido los 16.000 km habrá que aflojar además otros 36.000 euros por mantenimiento de rueda y neumáticos.
      Por los cambios de aceite, anticongelante, líquido del limpiaparabrisas o perfumador, mejor no pregunto, que alguien puede acabar infartado hoy. Seguro que DAB podrá ilustrarnos un poquito más sobre su coste de uso. Al final, su brutal consumo de gasolina es… lo de menos. No es para ricos, es para gente absurdamente rica.
      Dicho de otra forma, tener un Bugatti Veyron durante diez años, suponiendo que no se rompa nada, ni haya que pintarlo, ni estornudemos en el interior, costará lo mismo que lo que se pagó en el coche en su día. No me extraña que gente de economía modesta como Jenson Button que decidiese venderlo, gasta más que un hijo tonto, con perdón por la expresión.
      De modo que, si te toca el euromillón, ya sabes en qué se te va a esfumar sin ni siquiera accionar el contacto.
      NOTA: Todos estos precios son orientativos y del mercado norteamericano convertidos a euros. En Europa puede ser mucho peor. En Dinamarca por ejemplo, la simple tenencia de este coche implica prácticamente la pena de muerte a efectos impositivos.
      Editado por última vez por argentino; https://www.betisweb.com/foro/member/31908-argentino en 04/05/11, 23:30:11.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        ¿Que coches son, y quien gana?(recta corta)

El rojo es un Ferrari 458 Italia, el amarillo un McLaren MP4-12C y el negro un Porsche 997 Turbo MkII y el ganador es el Mclaren:

Video: McLaren MP4-12C VS Ferrari 458 Italia VS Porsche 997 Turbo MkII - GTSPIRIT.COM

Un saludo

Comentario

En recta si, pero en circuito ya la caga el cochecito, que por cierto no me gusta nada
          Y edito:

Me he encontrado con una información curiosa sobre el Bugatti Veyron, algo totalmente irrelevante para casi todos los mortales o para superfortunas, ya que ellos pueden pagarlo y no miran el precio. ¿Cuánto cuesta mantener un Veyron? Pues seguramente bastante más de lo que estáis pensando.
          Para empezar, el coche vale un millón de euros en su versión, digamos… básica. A partir de ahí empieza la fiesta. Hay que pasar una revisión anual en torno a 15.000 euros (*) para asegurar el perfecto estado mecánico del coche. Ellos no van a Midas ni a Aurgi. Cuesta ocho veces más que una revisión de Ferrari Enzo.
          El impuesto de circulación sale por unos 36.000 euros en determinados estados de EEUU, comparado con el precio del coche, no es algo exagerado, pero es año tras año. En cuanto al seguro, eso si encontramos alguien que se atreva a asegurarlo, son solo 2.700 euros… al mes. Es decir, casi 33.000 euros al año.

No lloréis todavía, que hay cosas peores. Necesitará un cambio de neumáticos cada 4.000 kilómetros, y solo las gomas cuestan unos 24.000 euros. Cuando se hayan cumplido los 16.000 km habrá que aflojar además otros 36.000 euros por mantenimiento de rueda y neumáticos.
          Por los cambios de aceite, anticongelante, líquido del limpiaparabrisas o perfumador, mejor no pregunto, que alguien puede acabar infartado hoy. Seguro que DAB podrá ilustrarnos un poquito más sobre su coste de uso. Al final, su brutal consumo de gasolina es… lo de menos. No es para ricos, es para gente absurdamente rica.
          Dicho de otra forma, tener un Bugatti Veyron durante diez años, suponiendo que no se rompa nada, ni haya que pintarlo, ni estornudemos en el interior, costará lo mismo que lo que se pagó en el coche en su día. No me extraña que gente de economía modesta como Jenson Button que decidiese venderlo, gasta más que un hijo tonto, con perdón por la expresión.
          De modo que, si te toca el euromillón, ya sabes en qué se te va a esfumar sin ni siquiera accionar el contacto.
          NOTA: Todos estos precios son orientativos y del mercado norteamericano convertidos a euros. En Europa puede ser mucho peor. En Dinamarca por ejemplo, la simple tenencia de este coche implica prácticamente la pena de muerte a efectos impositivos.
          Si pero y trincarlo y conducirlo a tope por el Autobahn aleman y descojonarte pasandote por la piedra a Ferraris,Porsches, Lamborghinis y demas supercarros tiene que ser un puntaso, todo eso si le pegas una pata a una piedra y te sale petroleo por todos laos, como la mayoria de los poseedores de este bicho y de la mayoria de supercoches que son los jeques arabes.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
            Si pero y trincarlo y conducirlo a tope por el Autobahn aleman y descojonarte pasandote por la piedra a Ferraris,Porsches, Lamborghinis y demas supercarros tiene que ser un puntaso, todo eso si le pegas una pata a una piedra y te sale petroleo por todos laos, como la mayoria de los poseedores de este bicho y de la mayoria de supercoches que son los jeques arabes.

Un saludo
            top gear tiene un capitulo, que hacen el típico pique, pues el coche es un veyron, por si lo queréis buscar,

y para comprarme ese coche me compro otros, es que no me atrae nada esa estética

Comentario

top gear tiene un capitulo, que hacen el típico pique, pues el coche es un veyron, por si lo queréis buscar,

y para comprarme ese coche me compro otros, es que no me atrae nada esa estética
              Del Veyron no digo que la estetica sea mas fea o bonita, pero hay que reconocer que es un bichaco de lo que anda el joio.

Y aqui te pongo cuales son mis sueños por ahora "inalcanzables":

Lamborghini Murcielago Roadster LP650-4 2011

Que preciosidad de coche, pero en naranja Lamborghini.

Ferrari F430 Spider F1

***** que maravilla de coches los dos.

Ea pues ahi teneis los coches de mis sueños

Un saludo

Comentario

a mi me convence mas otro Ferrari, el California, sobretodo la parte trasera, me parece bestial

Comentario

mi preferido: 550 maranello

Comentario

De los mejores videos, junto con el programa del Ferrari Enzo:

Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 05/05/11, 21:27:32.

Comentario

Os recomiendo que veáis, los tres capítulos de top gear cruzando el desierto en coche, muy bueno y muchas risas

Comentario

Nissan cada vez saca coches más raros...

Comentario

Yo para esto de los coches inalcanzables soy un clasico.
                          Para el coche con mas gusto y mas sabor de todos es

Comentario

¿Alguien sabe que marca y modelo de coche es este? No consigo averiguarlo. Creo que es Chevrolet pero no me sale nada parecido buscando en internet.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e.png
Visitas:	1
Size:	783,8 KB
ID:	6459585

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe que marca y modelo de coche es este? No consigo averiguarlo. Creo que es Chevrolet pero no me sale nada parecido buscando en internet.

[ATTACH=CONFIG]34951[/ATTACH]
                              Jeep Wrangler YJ, creo.

Primera vez que veo este hilo.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/06/15, 12:12:19.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]34951[/ATTACH]
                                Es un jeep wrangler.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X