Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre moviles (nokia 5800/ C7)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda sobre moviles (nokia 5800/ C7)

Estoy dudando entre estos dos móviles, sé que evidentemente el C7 es mejor que el 5800 por lo de la pantalla tactil (el c7 es más sensible) pero quería saber cual tiene mejor sonido, reproduxtor de música y demas, que a mi eso es de lo que mas me importa.

¿Tan mal funciona la pantalla tactil del 5800?

Por favor que conteste alguien que sepa, gracias.

Re: duda sobre moviles (nokia 5800/ C7)

Te hablo desde la experiencia: el 5800 no vale .

Comentario

Como pantalla, las dos son del mismo tipo, son capacitivas, con lo que puedes usar tanto el dedo como cualquier objeto con punta, logicamente, el C7 es mucho mas nuevo, por lo que, por logica la respuesta debe de ser mucho mas rapida

Tambien tiene a favor el tema de que la pantalla del C7 es AMOLED (parecida a la del Galaxy S o el Wave), mientras que la del 5800 es TFT

Realmente no hay mucho que comparar, entre uno y otro hay una diferencia de unos 2 años, por lo que la tecnologia del C7 le da 20 vueltas a la del 5800, un movil, que para mi, es una autentica porqueria

Comentario

el 5800 a mi me va bien, pero a mi novia no... osea, que yo soy de los que luo utilizo mucho para escuchar musica y la radio y para internet, y me va muy bien... pero en cambio, mi novia lo ha toqueteao mucho, es decir, lo ha tuneado poniéndole tonterías y a la larga el móvil se volvió loco y lo tuvo que llevar a resetear...

en resumen, el 5800 si lo quieres para llamar, escuchar musica e internet, y no para meterle tonterías, va bien... si quieres cambiarle los fondos, los modos y esas cosas, se te peta

Comentario

Gracias por contestar!! Bueno ya he decidido lo que voy a hacer. De momento voy a comprar el 5800 por internet (entrega en mano, me dan la garantia, y muy baratito). Y ya luego si se me hace insoportable lo vendo y cojo el c7 u otro movil bueno metiendome en lo del contrato.

La verdad es que la gente suele estar con contrato y renovar el movil cada año (o menos). Pero a mí eso siempre me ha parecido mucho lio...

Y si el 5800 os parece una porqueria, mejor no os digo el movil que tengo ahora... no es tactil, pantalla de menos de 2 pulgadas, sin internet...una birria gordisima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X